09-18-2013, 04:54 PM
09-18-2013, 08:23 PM
(09-18-2013, 12:15 PM)drsnarf escribió: [ -> ]Muchachos, perdón por tardarme tanto sin dar un update, pero quería tener la info completa para reportar.drSnarf, tengo algunas preguntas, espero me ayudes:
Como ya lo saben, tengo en mis manos ya lo siguiente
Yojimbo/Sanjuro y Harakiri para evilpigskin
Mimic Director's Cut para WeaponX
Las veces que pregunté vía chat por los envíos pendientes, me decían que todavía no pasaba la fecha límite, que cuando se pasara la fecha checara en correos y en aduana; pues la fecha ya pasó y estuve investigando. Para no hacer el cuento largo, estuve yendo a la oficina de correos varios días, y al ver que no llegó nada llamé a la aduana de Guadalajara, a la del DF y a la central de Sepomex en el DF; NADIE sabe NADA de nada. Entonces llamé a B&N y la empleada que me atendió me tramitó un reembolso. Le dije que aún quería los items pero que ya aumentaron de precio, que qué me ofrecía, me dijo que podía hacer un nuevo pedido y que después les llamara de vuelta para que me hicieran price match. Hice eso, pero esta vez los mandé a Estados Unidos y de ahí un amigo me va a hacer favor de cruzarlos y enviarmelos.
Disculpen también que me adelanté con esto sin consultarlos, creo que lo que todos queremos es tener esta excelente edición a buen precio, aunque también cueste mucha paciencia. Si no están de acuerdo, no hay problema, les deposito de vuelta el monto y ya veo que hago con los Espinazos extras.
Si todo sale bien, la semana que entra les envío sus items, 2 semanas máximo.
Gracias y Saludos.
1.- El mas importante, te pueden atender en español Mexicano por telefono? jeje
2.- El reembolso ya te lo aplicaron?
3.- El descuento ya te lo hicieron también?
Gracias y seguimos sufriendo con este tema.
09-18-2013, 09:29 PM
Lobito,
1.- No sé, de entrada en el menú no hay opción de "Para Español presione...", sería cuestión de que la agente que te toque sepa Español.
2 y 3.- No se me ha aplicado ninguno de los 2 reembolsos, me dijeron que en máximo 2 ciclos queda. Aunque también acabo de ver que no se ha reflejado el nuevo cargo.
Saludos, ojalá se solucione tu pedido.
P.S.: ¿Ya ven la importancia de manejar el Inglés? It does come in handy!
1.- No sé, de entrada en el menú no hay opción de "Para Español presione...", sería cuestión de que la agente que te toque sepa Español.
2 y 3.- No se me ha aplicado ninguno de los 2 reembolsos, me dijeron que en máximo 2 ciclos queda. Aunque también acabo de ver que no se ha reflejado el nuevo cargo.
Saludos, ojalá se solucione tu pedido.
P.S.: ¿Ya ven la importancia de manejar el Inglés? It does come in handy!
09-19-2013, 10:08 AM
It should be a MUST!
09-19-2013, 10:33 AM
Yes, I doesn't !
10-09-2013, 01:21 PM
Bueno... la pregunta de rigor...
¿Algún avance?
¿Algún avance?
10-11-2013, 06:10 PM
¿nada?
Se me hace que ya fue y tendremos que aplicar el amazonazo ¿verdad?
Se me hace que ya fue y tendremos que aplicar el amazonazo ¿verdad?
10-12-2013, 10:23 AM
Hola!
Los interesados tienen MP.
Saludos.
Los interesados tienen MP.
Saludos.
10-18-2013, 08:29 PM
Para ya cerrar este tema, puedo comentarles con mucho gusto que ya tengo en mi poder mis discos, en perfecto estado.
Quiero agradecerle públicamente a drsnarf por tomarse tantas molestias para armar este grupo de venta y encargarse de que aún con los contratiempos pudiéramos recibir lo que pedimos. Sin duda es un usuario super recomendable si quieren hacer tratos con él.
Ahora sólo necesito tiempo para sentarme a disfrutar mis películas!
Quiero agradecerle públicamente a drsnarf por tomarse tantas molestias para armar este grupo de venta y encargarse de que aún con los contratiempos pudiéramos recibir lo que pedimos. Sin duda es un usuario super recomendable si quieren hacer tratos con él.
Ahora sólo necesito tiempo para sentarme a disfrutar mis películas!
10-23-2013, 09:45 AM
Mi querido DrSnarf.
Confirmo de recibido el paquete de El espinazo del Diablo y las otras pelis.
Muchas gracias por todo, por la paciencia, y las molestias.
Excelente grupo de compra.
Confirmo de recibido el paquete de El espinazo del Diablo y las otras pelis.
Muchas gracias por todo, por la paciencia, y las molestias.
Excelente grupo de compra.
10-23-2013, 01:18 PM
Evilpigskin y WeaponX Alpha, gracias por apoyar el grupo de compra.
Les agradezco su confianza y paciencia.
Saludos.
Les agradezco su confianza y paciencia.
Saludos.
10-24-2013, 12:54 PM
Para eso estamos que todos somos fans de este vicio.
Y en supervaca, pues todos somos cuates.
Y en supervaca, pues todos somos cuates.
10-24-2013, 01:46 PM
Puedo ya cerrar este tema?, paso de ser el tema cuasi oficial de B&N a un grupo de compra, dadas las situaciones de entrega se había dejado abierto.
10-24-2013, 01:50 PM
Gracias!!
Y perdón por invadir
Yo diría que, caso cerrado.
Y perdón por invadir
Yo diría que, caso cerrado.