Foros de Supervaca.com

Versión completa: Barnes and Noble - Criterion Collection al 50%
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No había visto esa promo de B&N, lo malo es que termina mañana (2 de octubre), pero igual y para algunos vale la pena que los títulos de Criterion esten al 3 x 2
B&N envía a México verdad?
Porque hay muchos que valen la pena y necesito hacerles el upgrade de DVD a Blu.
(10-01-2012, 11:52 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]B&N envía a México verdad?
Porque hay muchos que valen la pena y necesito hacerles el upgrade de DVD a Blu.

Si, si tienen envío, aunque nunca lo he usado Undecided
Sí tienen envío a México, pero no es "express", o al menos a mí no me ha arrojado la opción...es algo tardado, pero al mes y fracción recibí mis películas.

Yo quiero comprar varios, pero mejor me aguanto a la próxima venta del 50%. Soy muy fan de las ediciones de Criterion, pero el precio sí es elevado y sólo en éstas ventas de B&N es cuando me desquito.
Supuestamente ya tienen envío express por UPS de 2-5 días
Dandome una vuelta por foros y sitios, encontré que Criterion está al 50% en B&N

Hasta los títulos de pre-order entran en la promo
Yo hice un pedido en B&N.com a principios de noviembre por envío Standard y todavía no me ha llegado.

Envié correo a servicio al cliente a inicios de enero para reportarlo, minutos después me llegó una confirmación automática donde me indicaban que me responderían de 12 a 24 horas. Nunca me llegó respuesta.

Hace unos días volví a enviar otro correo, y ya pasaron las 24 horas y sin respuesta aún.

Esta es la respuesta automática que envían:

Cita:Dear Customer:

Thanks for contacting us. You should receive a response within 12 to 24
hours, and we appreciate your patience.

If you have a question about the status of your order, please check the
information we provide on your online account. You can check order
status, modify orders, and manage many other aspects of your
BarnesandNoble.com account in this area.

Just follow this link to access your account:

https://cart2.barnesandnoble.com/account/op.asp

If you have more urgent questions, we invite you to chat with one of our
agents by clicking on this link:

www.bn.com/chatwithus

Our Chat Service is available Monday through Friday 8:00 AM to 11:00 PM
ET, Saturday and Sunday 9:00 AM to 11:00 PM ET.


-- The Customer Service Team at Barnes & Noble

Ya estoy dando por perdido lo que encargué Sad. Para que la piensen dos veces si quieren comprar ahí Dodgy.

PD: el chat que tienen SIEMPRE está fuera de servicio.
(01-17-2013, 02:41 PM)Darth Bane escribió: [ -> ]Yo hice un pedido en B&N.com a principios de noviembre por envío Standard y todavía no me ha llegado.

Envié correo a servicio al cliente a inicios de enero para reportarlo, minutos después me llegó una confirmación automática donde me indicaban que me responderían de 12 a 24 horas. Nunca me llegó respuesta.

Hace unos días volví a enviar otro correo, y ya pasaron las 24 horas y sin respuesta aún.

Esta es la respuesta automática que envían:



Ya estoy dando por perdido lo que encargué Sad. Para que la piensen dos veces si quieren comprar ahí Dodgy.

PD: el chat que tienen SIEMPRE está fuera de servicio.

Intenta dando refresh al navegador varias veces o entra a cualquier opción que te de y ahí pides que te transfieran a la sección correspondiente, yo he usado el envío express y el último pedido me animé a hacerlo Standard y si llegó, tardó aprox un mes.
Que tal

Me llegó por correo electrónico de B&N:

Cita:All Criterion Now 50% Off - Including 'The Devil's Backbone'

Saluditos
(07-23-2013, 02:53 PM)Octari escribió: [ -> ]Que tal

Me llegó por correo electrónico de B&N:

Cita:All Criterion Now 50% Off - Including 'The Devil's Backbone'

Saluditos

Tsss hay que armar un grupo de compra de 3 para pedir el espinazo del diablo via express
Yo me apunto con Devi'ls Backbone, pero tengo otros 2 en mi bag:

Full Metal Jacket
The Man Who Would Be King

OK, ya vi.

De 3 Devi'ls Backbone con International Express Shipping, son $90.93, nos tocaría de $30.31.

2 super vacunos que se animen?? Vivo en Guadalajara.

Gracias de antemano.
Vamos!! Quién dice "yo"??

Ya nada más está para darle "Place Order".
¿Aún se puede?
Claro. Supongo que lo quieres en Blu-ray. Si es así, al momento estamos apuntados 2 para el blu y 1 para el DVD.

Queda 1 espacio para el blu y 2 para el DVD, ¿quién más se anima?

Confirmo lugares para El Espinazo del Diablo...

En Blu-ray:
1.- drsnarf
2.- evilpigskin
3.-

En DVD:
1.-
2.-
3.-

Otros pedidos:
Un primo mío se apuntó con unas series, así que ya somos 3 en este grupo de compra, ¿alguien más gusta? El costo del envío ya va más bara.
drsnarf,

Si se puede (estoy en Morelia), yo me apunto con un BD de Devil's Backbone y de una vez con un BD de Mimic, que está en USD$12.90 en la misma tienda. Ya he hecho negocios con Gonzalo, así que saben que soy de fiar y pago puntual.

Saludos!
Claro que sí Weapon. Ya somos 4 entonces. Nadie se ha animado por el DVD. Si no se se apunta nadie, ya mañana cierro el grupo.

UPDATE!

El Espinazo del Diablo en Blu-ray:
1.- drsnarf
2.- evilpigskin
3.- WeaponX Alpha

El Espinazo del Diablo en DVD:
1.-
2.-
3.-

Otros pedidos:
1.- Primo
UPDATE:

Ya somos 5 en este grupo.

1.- evilpigskin
2.- WeaponX Alpha
3.- Primo
4.- Amigo
5.- Un servidor
Drsnarf,

Ya quedó hecho mi depósito.

Saludos!
Grupo de Compra cerrado. Quedamos 5

Ya quedaron todos los depósitos, prosigo a poner el pedido.
Solo por morbo y envidia, ¿a alguno de uds. ya les notifico B&N el envio del blu del Espinazo del Diablo? segun lo que entendi es que ellos ya la tenian desde una semana antes del lanzamiento y la enviaban a las 24 hrs. pero pues a mi nomas nada Sad
La notificación que me llegó por email dice que la orden tiene fecha de salida el 1 de Agosto.

Ahí mismo viene una formulita, fecha de envío + 14 días = Fecha de entrega. Nosotros elegimos el metodo Priority, por eso los 14 días.

No te ha llegado ese correo?
Si, si me llego el aviso, de hecho me pusieron fecha de envio 26/07/13, pero el 28/07/13 me llego otro correo diciendome que mi pedido se retraso por causas ajenas a ellos Sad por eso pregunte si a alguien ya le habian notificado la salida de su pedido.
Mmmm pues a ver si no me pasa lo mismo.

El nuevo email no te dijo nueva fecha estimada de envío?
We apologize, but due to an unexpected delay, we are unable to ship the item(s) listed below in the time frame we stated in our previous email. We anticipate that your item(s) will be shipped within the next 1-5 business days. (Please note: business days are Monday through Friday, excluding holidays observed by the Post Office.) As always, you will not be charged until this item(s) ships from our warehouse. As always, you will not be charged until this item(s) ships from our warehouse

Igual y hacen todos los envios a México el mismo dia para ahorrarse la $$ en gastos operativos Tongue
Ches monos de Barnes. Yo pedí 7 películas y me mandaron primero 1, al día siguiente dos y el tercer día dos más. La de Devil Backbone y otra movie aun no la mandan. Valiente asunto de ests weyes. Tuvieron la movie una semana antes a la venta pero la mandan el día que salió en todos lados.
Hijos de.... hoy me enviaron otro mendigo correo para pedirme una extensión mas del plazo y ¿entonces para que ofrecen servicio priority? Angry
No pensé que una empresa gringa y de este nivel las hiciera así.
UPDATE

Una buena y una mala...

La buena: Me llegó este email a las 3:18 AM

Dear Customer,

We shipped your package by Brokers World Wide/IPA

If all of your items are not listed below, we will update you soon, so please watch for our next email.

La MALA: Fue un envío parcial!!! Y adivinen cuáles quedan pendientes...

Así es, los 3 de Espinazo del Diablo (+ otro mío) Sad

Yo creo que sí se les vendió como pan caliente y están resurtiendo, pero no te enojes Lobito, quedó muy bara bara jeje
UPDATE:

Dear Customer,

We apologize, but due to an unexpected delay, we are unable to ship the item(s) listed below in the time frame we stated in our previous email. We anticipate that your item(s) will be shipped within the next 1-5 business days. (Please note: business days are Monday through Friday, excluding holidays observed by the Post Office.) As always, you will not be charged until this item(s) ships from our warehouse.

Product Description Qty
The Devil's Backbone 3

SadSadSad
troll mode


jejejeje, que bonitos se ven los toros desde la barrera, jijiji


¡suerte a todos con sus envíos y ordenes!
Páginas: 1 2 3