Foros de Supervaca.com

Versión completa: 3D TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tienes 3D TV?
La respuesta corta es sí.

La respuesta larga es: Sí, tengo una LCD LG de 47" con retro-iluminación de CCFL (Cold-Cathode Fluorescent Lamps), modelo 47CM565.

Usa la tecnología FPR (Film-type Patterned Retarder) para mostrar 3D pasivo mediante el uso de lentes con polarización circular.

He tenido muy buena experiencia con LG, pues he tenido 3 pantallas de esta marca y todas me han proporcionado una calidad de imagen excelente, con una reproducción de color muy buena gracias a que usa paneles S-IPS y a sus amplísimas opciones para el ajuste y la calibración de la imagen. Eso sí, por el mismo uso de la tecnología S-IPS los niveles de negro de las pantallas no se acercan ni de lejos a un plasma, pero con un buen ajuste son bastante buenos. Cabe mencionar que uso el Blu-ray Disney WOW para el ajuste de la imagen en todas las TV de la familia.

La razón por la que compré este modelo es que en particular no me gustan las pantallas con retro-iluminación LED por su efecto de atenuación de las imágenes oscuras (aún cuando este se pueda desactivar), y este modelo de LG es el único de la línea 2012 que no es LED. Tampoco es una Smart TV, lo que para mí es una ventaja, porque prefiero tener mis servicios en un dispositivo separado.

En cuanto al 3D, lo he usado bastante tanto en películas como en videojuegos y estoy satisfecho con la TV. No he tenido problemas de crosstalk y el ángulo de visión horizontal es muy bueno. En cuanto al ángulo vertical, he notado que si me pongo de pie a menos de 2 metros de la TV (por ejemplo, para encender el subwoofer), de inmediato se pierde el efecto 3D porque ahí sí presenta crosstalk, pero puede deberse a que soy alto (mido 1.80 m). A esa misma distancia, si permanezco sentado desaparece el crosstalk, y también desaparece aún estando de pie si uno se aleja de la TV a más de 2 metros. Como no acostumbro ver imágenes de 3D en la TV estando de pie y a menos de 2 metros de distancia, esto no es un problema para mí, pero vale la pena mencionarlo.

También tiene la función de convertir video 2D a 3D, y a veces lo usamos con los videojuegos que no soportan 3D de forma nativa, aunque los resultados no son espectaculares.

En fin, creo que ya escribí un review muy largo, pero en resumen: sí, tengo una TV 3D y estoy muy contento con ella.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
ojala nos hubieramos informado antes, de las caracteristicas yo busco una tv que desaparezca por completo crosstalk no se si exista , alguien puede informar, porque en los centros comerciales te ponen sus propios demos y ya no sabes si las tv se ve bien o mal
Sí tengo TV con 3D, pero no es mi preferencia usar el truquito ese del 3D, por eso solo tengo 2 pares lentes nada más, pero como dicen por ahí: más vale tenerlo y no usarlo, a necesitarlo/quererlo y no tenerlo.

Es una Sharp Aquos Quattron de 60".

Saludos.
No, no tengo y la verdad, por el momento, no estoy interesado en tenerla.
Yo necesito hacer mas pruebas con las pocas peliculas que tengo 3D. Tengo un proyector Epson 6010 proyectando en 110" y no me acaba de convencer, de hecho solo tengo los 2 lentes que venian con el proyector y no estoy convencido de comprar mas todavia.
Les cometo... yo cuento con una Sharp de 70" el modelo es LE70847U y es 3D, en realidad no me interesa en lo más mínimo el 3D, sin embargo llegue a pensar que probablemente si no usaba la característica 3D, todo su rendimiento en 2D sería mejor.... pero que creen... creo que no es así jajaja.

Saludos
Si una Sony de 55 con 4 lentes 2 los de paquete fabrica y 2 nuevos que son recargables USB y mucho mas livianos, no me quejo para nada una buena experiencia ya le estoy echando el ojo a la serie 8 de Samsung es de 55 tambien, creo....

Dejenme veo Prometeo y les digo Big Grin
Yo tengo una Samsung de 55" Mod. UN55ES8000 y no le he encontrado ningún problema, en 2D y 3D se ve padrísima, es smart tv, la puedes controlar con voz y señales con la mano, tiene cámara integrada para Skype, además que puede ser actualizable a través de un "evolution kit" que lo irán sacando cada año a partir de 2013, trae un procesador dúo y con el Kit una de las mejoras para el próximo año es que será cuad, ésto le servirá para navegar a mayor velocidad entre otras cosas, tiene un refresh de 960, trajo 4 lentes que la pila le dura 150 Hrs y en EU el paquete de 5 pilitas me costó 1 Dólar, aparte le compré unos recargables la pila le dura unas 40 hrs y a recargar de nuevo, todos son muy livianos, no pesan nada, la pantalla me vino con un reproductor BD 3D de regalo, la verdad estoy muy satisfecho con esta pantalla, vale cada peso que pagué por ella, excelente color, brillo y contraste, estoy esperando de Amazon mi película de Avatar en 3D, dicen que se ve increíble, esta es una pantalla Led 3D activo en Full HD o sea 1080p, la diferencia con el 3D pasivo es que es a 1080i y cuando estuve comparando Pantallas es la que más me convenció, pero hay quienes se sienten mejor con las 3D pasivas, pero como dicen en gusto los colores, la mejor pantalla es la que a tí te guste, verdad?
Un abrazo
Tengo una Panasonic plasma de 42", 3D activo, se ve muy bien y ando tras una de 65" igual plasma porque me encanta su imagen a pesar de carecer del estilo y brillantez del LED. Igual como tv secundaria no me disgustaría una LG 3D pasiva aunque yo si veo las líneas horizontales pero la comodidad y practicidad de los lentes me gusta. Cosa contrario a los Panasonic que tengo que son muy estorbosos, quiero los nuevos recargables pero son difíciles de conseguir, vi que Sony sacó unos lentes universales activos PS3, quiero probarlos.
Muchos gabashows que tienen proyector como el mio, usan los lentes de Sony para PS3, son una opcion barata en Best Buy comparado con otros lentes. Los Epson cuestan como 90 dlls cada uno.
Yo compré TV nueva hace 1 año y me arrepiento de no haberle echado 4 mil más por el 3D.

En ese momento, todavía veía el 3D como algo que no me interesaba en lo más mínimo. Aún creo que no es la graaan cosa, pero me está empezando a ganar.

Mi experiencia con el 3D casero ha sido mil veces mejor que en los cines. Cada película que veo en casa de algún amigo que sí tiene 3D me convence más y más de la tecnología.

Lo que estoy haciendo es comprar películas selectas en 3D, las que más me van gustando y las que tienen los mejores reviews: Hugo, Transformers 3, Mi villano favorito, Titanic, Avengers, próximamente Nemo, para que cuando compre mi tele o proyector 3D tenga algo qué poner.

Así que, en el último año se convirtió de "No, jamás, innecesario" a "cuando la compre, quiero ya tener las películas que luzcan mejor la tecnología". A ver qué pasa en diciembre.
Es lo mejor, comprar los combos y estar listos para cuando los puedas usar.

Ed, aquí los de PS3 son difíciles de conseguir pero los he visto en 900 varos promedio.
En lo personal, el proyector lo compre con 3D porque todos vienen asi. Lo compre sabiendo que 4K esta a la vuelta de la esquina, pero al no haber material a la venta aun, decidi disfrutarlo en el momento. Me doy cuenta que el proyector es muy superior a una tv, sin importar que tan grande sea esta. Hasta ahorita estoy contento, me falta hacer unos ajustes, pero creo que se ve bien asi.
Cuanto te costó ese bebé Ed?
Sip, me siento agusto con ambas Tv´s que tengo y ambas presentan partes brillantes en negros totales...

Sony 55 HX750
Samsung 40 ES6500
(10-11-2012, 10:23 PM)Mario escribió: [ -> ]Yo tengo una Samsung de 55" Mod. UN55ES8000 y no le he encontrado ningún problema....

Tengo la misma tv que menciona Mario, excelente, estoy enamorado de ella.
(10-16-2012, 04:33 PM)Meneses escribió: [ -> ]
(10-11-2012, 10:23 PM)Mario escribió: [ -> ]Yo tengo una Samsung de 55" Mod. UN55ES8000 y no le he encontrado ningún problema....

Tengo la misma tv que menciona Mario, excelente, estoy enamorado de ella.

y cuanto cuesta un juguete de estos en Mexico?
Yo la conseguí en 32 mil + el home theater.
No, y no me interesa por el momento; todavía vemos la TV (SD) en dos televisores CRT de 29 y 32 pulgadas, una en una recámara y otra en un estudio y para las películas utilizamos un proyector Optoma HD con una pantalla de 106 pulgadas en una sala dedicada, la única pantalla FHD que tengo es una LED de 24 pulgadas que utilizo como monitor de mi PC; cambiar las TVs por equipos 3D para ver TV no tiene sentido y si quiero ver cine en 3D tendría que cambiar proyector, reproductor y tal vez también receptor, lo cual es un gasto que no quiero hacer; además, los equipos 3D que hemos visto y probado en las tiendas no nos han entusiasmado, así que voy a seguir con 2D todavía un buen rato.
(10-19-2012, 10:11 AM)Leonardo F. escribió: [ -> ]No, y no me interesa por el momento; todavía vemos la TV (SD) en dos televisores CRT de 29 y 32 pulgadas, una en una recámara y otra en un estudio y para las películas utilizamos un proyector Optoma HD con una pantalla de 106 pulgadas en una sala dedicada, la única pantalla FHD que tengo es una LED de 24 pulgadas que utilizo como monitor de mi PC; cambiar las TVs por equipos 3D para ver TV no tiene sentido y si quiero ver cine en 3D tendría que cambiar proyector, reproductor y tal vez también receptor, lo cual es un gasto que no quiero hacer; además, los equipos 3D que hemos visto y probado en las tiendas no nos han entusiasmado, así que voy a seguir con 2D todavía un buen rato.

Para el 3D creo que lo mas facil es que todos los aparatos sean 3D, tengo mi receiver que no es 3D y tuve que comprar un blu con doble salida HDMI para no gastar en un receiver nuevo.
(10-16-2012, 07:19 PM)Edmundo escribió: [ -> ]
(10-16-2012, 04:33 PM)Meneses escribió: [ -> ]
(10-11-2012, 10:23 PM)Mario escribió: [ -> ]Yo tengo una Samsung de 55" Mod. UN55ES8000 y no le he encontrado ningún problema....

Tengo la misma tv que menciona Mario, excelente, estoy enamorado de ella.

y cuanto cuesta un juguete de estos en Mexico?

El precio normal de venta era de 54000.00, ahorita está rebajada a 40000.00, pero en una promoción de Liverpool la compré en 30000.00 con el reproductor BD Mod 5900 de regalo, en EU su precio en Amazon es de 2500 Dls +- creo que fue un buen precio, como la conseguimos, el amigo Meneses y un servidor.
Saludos

(10-16-2012, 04:33 PM)Meneses escribió: [ -> ]
(10-11-2012, 10:23 PM)Mario escribió: [ -> ]Yo tengo una Samsung de 55" Mod. UN55ES8000 y no le he encontrado ningún problema....

Tengo la misma tv que menciona Mario, excelente, estoy enamorado de ella.

La verdad que es una chulada esta TV en lo personal lo mejor que he visto en 2D y 3D, encontré unos Settings en AVSForum y se ve increíble, por el momento sigo sin entrarle al mundo de los proyectores, en tamaño son invencibles, como estar en un verdadero cine, pero en lo personal me sigue gustando más este tipo de pantalla, por su contraste, brillo, Etc, y el tamaño para mi cuarto 55" son más que suficientes, no descarto en un futuro entrarle a la proyección, pero por el momento estoy muy satisfecho con esta magnífica pantalla.
Saludos
Todo bien hasta ahorita con tv samsung 3D de 40"....toy feliz

salu2
Ya no quize abrir otra encuesta...

Quien de uds tiene receiver 3D?

Yo me resisto entre otras cosas por no gastar. El receiver que tengo no es 3D asi que compre un blu sony 3D que tiene doble salida HDMI: Una la conecto directo al proyector y la otra al receiver.
(11-28-2012, 10:12 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Ya no quize abrir otra encuesta...

Quien de uds tiene receiver 3D?

Yo me resisto entre otras cosas por no gastar. El receiver que tengo no es 3D asi que compre un blu sony 3D que tiene doble salida HDMI: Una la conecto directo al proyector y la otra al receiver.

Yo tengo un Onkyo TX-NR509, que sí es 3D. Cuando lo compré en enero no tenía ni siquiera la intención de cambiar mi TV por una 3D, pero más pronto cae un hablador que un cojo...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Mi Onkyo 808 también es 3D, hace excelente mancuerna con el reproductor BD y la pantalla.
Saludos
Que les parece este modelito de tele?
Lo vi en liverpool y me llamo la atencion como para comprarlo en la siguiente venta nocturna.
http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN40EH6030FXZA
Se ve muy bien esa TV. El único pero que le pondría es que tiene pocas entradas: 2 HDMI, 1 de video componente y 1 de video compuesto. Para el mundo de hoy donde tenemos múltiples dispositivos, te recomiendo revisar si te serán suficientes.

En mi caso necesito 5 entradas de HDMI, 2 de video componente y 1 de video compuesto, pero gracias a mi receptor de A/V pude utilizar una TV con menos entradas.
Apenas hace una semana que compre mi pantalla 3D (la que esta en mi firma), la verdad hasta hace poco yo era de la idea de que no quería ver la TV con lentes y según no quería saber nada del 3D jeje, pero salio una oportunidad para cambiar la pantalla de 32 pulgadas de mi recamara por una mas grande de 40 y de una vez me la traje con 3D y reproductor 3D, la verdad que mis primeras impresiones son muy buenas, solo he visto 3 películas en 3D y muy contento, creo que voy a tratar de conseguir los combos de BD y BD 3D para ampliar mi colección de películas...

Mi pantalla con 3D activo viene con un par de lentes de “regalo” y eso la verdad me ponía a pensar en irme mejor por el sistema pasivo donde como sabemos los lentes son mas baratos, pero ya revisando en Best Buy vi el mismo modelo de lentes que trae mi TV y salen en 20 dlls, no tan baratos como los pasivos pero caros, muy caros no estan…

Saludos…

P.D. me doy cuenta que el compañero Bloddy pregunta sobre la misma pantalla que yo compre..en mi caso como la puse en mi recamara no nesesito mas de las 2 entradas HDMI que lleva, para mi son suficientes, pero la verdad para un sistema principal si me parecen pocas...
Ya hackeaste tu bluray?
Páginas: 1 2