Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Expendables 2 (Nov 20 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 8069618210_7acb7879b4_z.jpg]



The 2012 Simon West directed action sequel “The Expendables 2” starring Sylvester Stallone is coming to Blu-ray Disc on November 20th via Lionsgate. The film co-stars Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis and Arnold Schwarzenegger.


Tech specs for this release are really interesting as they include full 1080p Hi-Def video in the 2.40:1 aspect ratio with DTS Neo:X 11.1 and DTS-HD 7.1 Master Audio. This, as far as I know, is THE FIRST Blu-ray Disc release to get the DTS Neo:X 11.1 treatment. This should be really awesome for those on the proper AV receivers and speaker systems to decode this. The release will come with both a Digital Copy and an UltraViolet digital copy of the film.

Bonus materials:

Audio commentary with director Simon West
“Gods of War: Assembling Earth’s Mightiest Anti-Heroes” featurette
“Big Guns, Bigger Heroes: The 1980’s and the Rise of the Action Film” featurette
“On the Assault: The Real-Life Weaponry of The Expendables” featurette
“Guns for Hire: The Real Expendables” featurette
Deleted Scenes
Gag Reel


Primer blu-ray con DTS Neo:X 11.1 ,haber si aqui en México ,Zima no la saca con audio 2.0 Stereo jajaja
La película, no fue gran cosa, pero estuvo entretenida y con ese tratamiento de sonido, yo creo que si valdrá la pena comprarla.
Uff esperaba una con digital copy + DVD.
Esta seguro es obligada para hacer el domingazo con los amigos y los papás.
Ahora... ¿cuantos podrán aprovechar ese sonido DTS Neo:X 11.1? Suena apantallante. si es que es solo una decodificación, ¿habrá updates para algunos receivers? ¿O cómo funcionará?
Habrá que comparar con la que traigan en México la cual será horripilante.
(10-10-2012, 06:48 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Uff esperaba una con digital copy + DVD.
Esta seguro es obligada para hacer el domingazo con los amigos y los papás.
Ahora... ¿cuantos podrán aprovechar ese sonido DTS Neo:X 11.1? Suena apantallante. si es que es solo una decodificación, ¿habrá updates para algunos receivers? ¿O cómo funcionará?
Habrá que comparar con la que traigan en México la cual será horripilante.

Tengo entendido que en ese aspecto no hay updates de decodificación en los receivers, esos ya vienen así de fabricación. Ya saben que no se puede estar al día con la tecnología y para muestra basta un botón:
Yamaha RX-Z11

Aunque ese modelo ya lo descontinuó la Yamaha, pero sólo lo ponía como ejemplo de lo que podemos esperar.
(10-10-2012, 06:48 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Uff esperaba una con digital copy + DVD.
Esta seguro es obligada para hacer el domingazo con los amigos y los papás.
Ahora... ¿cuantos podrán aprovechar ese sonido DTS Neo:X 11.1? Suena apantallante. si es que es solo una decodificación, ¿habrá updates para algunos receivers? ¿O cómo funcionará?
Habrá que comparar con la que traigan en México la cual será horripilante.

El receiver no lo puedes actualizar, y dudo mucho que llegara a existir un blu con 12 salidas. No dudo que se escuche de poca madre, pero necesitas el espacion para poder colocar las bocinas a las distancias indicadas.
ya al rato tambien saldran los blu-rays 4k Confused
El sonido ese debe ser una pasada aunque deben ser canales matrices no discretos, en fin con el 7.1 normal me bastara y ya me saboreo todas esas secuencias de acción y muerte a todo volumen.
Será blind buy.
Segun Blu-ray.com la edicion de Lionsgate tambien tendra tambien pista de audio en español ademas de subtitulos:


The Expendables 2 Blu-ray
United States
Blu-ray + UV Digital Copy
Lionsgate Films | 2012 | 103 min | Rated R | Nov 20, 2012

Video
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
English: Dolby Digital 2.0

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
UV digital copy

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A
El doblaje al español, no está tan peor, hasta eso no molesta, pero es mejor verla en el audio original, por las voces de los protagonistas...
Habrá une versión extended o un Uncut?
La primera tengo entendido que tuvo una y que salió despuesito.
Double dip
HAHAHAHAHAHAHA
Ok... ok... Big Grin
Hola,

(10-15-2012, 03:20 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Habrá une versión extended o un Uncut?
La primera tengo entendido que tuvo una y que salió despuesito.

Si existe una version "director's cut" de la 1:



Y pues ni tan despuesito salio, casi un año de diferencia... ok no fue una eternidad pero no fueron 2 meses Tongue

Saludos!!
Prepárense para Videomax.
Mejor por Amazon...
(10-15-2012, 07:49 PM)Ulises escribió: [ -> ]Prepárense para Videomax.

Es Zima... pero bue no hay mucha diferencia jajaja. Aunque Los indestructibles 1 creo que es el mejor BD que ha sacado Zima por que hasta el doblaje saco en DTS-MA.. Haber si hacen lo mismo con la 2 o es otro ZIMASO.
Creo que es la única vez de un doblaje MA, pero creo que el video era a 60 fps y en lugar de sonido 7.1 fue 5.1, no?
La 1 la compró mi esposa y la verdad, no sé las caracteristicas, la voy a checar en la noche.
en efecto era 5.1.
lo que no recuerdo es si era 1080p
(10-16-2012, 10:49 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]en efecto era 5.1.
lo que no recuerdo es si era 1080p

1080p, OAR y buen bitrate (24 Mbits)
Audio Lossless 5.1 16 bits.
(10-16-2012, 10:49 PM)SquallMX escribió: [ -> ]
(10-16-2012, 10:49 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]en efecto era 5.1.
lo que no recuerdo es si era 1080p

1080p, OAR y buen bitrate (24 Mbits)
Audio Lossless 5.1 16 bits.

Tal cuál dice SquallMX
Recuerdo que yo importé la mía por el 7.1.
Pues con la novedad de que ya la andan vendiendo en Mixup... pero ahora no se, la película pasada a mi no se me hizo tan mala edición por parte de Zima, esta correra la misma suerte?
(11-06-2012, 08:25 PM)DChuck281 escribió: [ -> ]Pues con la novedad de que ya la andan vendiendo en Mixup... pero ahora no se, la película pasada a mi no se me hizo tan mala edición por parte de Zima, esta correra la misma suerte?

Al menos hoy que fui al Blockbuster en la caja decia que tenia Audio 5.1 normal... y no se si aparte este mutilada la imágen
(11-06-2012, 08:53 PM)Inuyugi escribió: [ -> ]
(11-06-2012, 08:25 PM)DChuck281 escribió: [ -> ]Pues con la novedad de que ya la andan vendiendo en Mixup... pero ahora no se, la película pasada a mi no se me hizo tan mala edición por parte de Zima, esta correra la misma suerte?

Al menos hoy que fui al Blockbuster en la caja decia que tenia Audio 5.1 normal... y no se si aparte este mutilada la imágen

Por esas mismas razones es que no la compre jaja... es buena la película, pero si pienso esperar antes de alocarme (aunque la vi en Mixup y no se veía mutilada porque aparecía en widescreen.... eso ya es algo, pero el audio pss debe ser DTS-HD)
Que no la 1 la edito en mexico videomax? Yo la tengo y es lo que recuerdo!!

Buen sonido y la imagen aceptable, segun me acuerdo!!


Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Quiza sea mejor esperar un collectors edition donde incluyan las 2 peliculas, a precio de una.
La rente hoy en Block no se si la ve hoy o mañana, les aviso que hizo peZima con esta movie
Páginas: 1 2