Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futurama: Volume 7 (Usa Dic/18)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 49285_large.jpg]


Edita Fox, set de 2 discos

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1


Subtitles:
English SDH, French, Spanish


Material Extra:
* Full-length Commentary on All 13 Episodes
* Bonus Commentary on Episode 7.02, "A Farewell To Arms," by the Animators of Rough Draft Studios
* Alternate Ending for "Zapp Dingbat"
* Christopher Tyng's Big Score: A Jam Session with Futurama's
* Innovative Composer
* Futurama Karaoke: Sing Along with Your Favorite Characters
* Möbius Trip: Infinite Futurama Screen Loops
* Too Good For TV: A Smorgasbord of Deleted Scenes


Otra que nunca llegará en BD a México?
Así es. De hecho fox ya no está sacando series en blu-ray.
No sacarán American Horror Story y al parecer tampoco Homeland. Modern Family aún no sé.
(10-12-2012, 02:26 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Así es. De hecho fox ya no está sacando series en blu-ray.
No sacarán American Horror Story y al parecer tampoco Homeland. Modern Family aún no sé.

American Horror Story y Modern Family sí salen en BD.
19 de octubre.
Pues en su facebook dicen que no


Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver
Bueno hoy en mixup ya tenian los dvds de estas series pero los bluray no! Ojala si salgan para el 19. (Modern Family para Mi)
20th Century Fox Blu-Ray y DVD México Hola Cuauhtémoc Modern Family 3 sí estará disponible en Blu-Ray, en cuanto a Homeland y American Horror Story, por el momento, estarán en DVD. ¡Bonito día!
a few seconds ago · Like


Tómala.
Esto no puede ser bueno Huh
A ver si no es resultado de los cambios de distribución, o de plano ya es final por ventas en México y/o Latinoamérica.

Mala onda si es cierto.
Continuando con el Offtopic, yo pregunte por la serie TERRANOVA y los de Fox en facebook tambien me comentaron que por el momento solo se editaria en dvd.


Volviendo al tema ya vi los volumenes 5 y 6 en dvd de Futurama en Sanborns pero no incluyen doblaje y el empaque es de carton.... muy chafa, mejor me espero a que salgan en cajitas normales.
Pues yo hoy ya vi en Salto del Agua American Horror Story y en Mixup Modern Family