Foros de Supervaca.com

Versión completa: Candy Candy (Towers Ent)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: candytowers.jpg]

La pagina de Capital 8 que distribuye todo lo de towers ent publico una imagen de un futuro lanzamiento de Candy mas noticias pronto... los problemas por los derechos de Candy se solucionaron y toei ah podido ya liberar los derechos para su venta, en Mexico Zima y towers intentaron hacerse con los derechos siendo esta ultima la ganadora, asi mismo Candy se transmite todos los sabados a las 8 de la mañana por cadena 3 en canal 28 de Mexico ya que esta televisora adquirio los derechos para su transmision en tv

[Imagen: cadena3sbado.jpg]


Pagina de Capital 8

CAPITAL 8
Lo malo de Towers es que lo sacaran de perdido en 5 cajas y bastante caras. Zima probablemente la hubiera sacado en 1 solo boxset (máximo 2) y a excelente precio.
ps si, seguro towers lanzara una edicion especial de 4 cd con 6 capitulos cada 1 a 600 pesotes y asi hasta acompletar los 115 capitulos q no son pocos ojala zima hubiera ganado supngo q towers pago mas por los derechos en fin lo bueno de todo es q por fin llega sta serie en dvd y ojala en bluray tambien, no se si en jpon ya haya distribuidora pero towers solo las lanza en dvd existen blu ray de towers? tal vez hasta comarex hubiera hecho algo mejor con candy, haber q sale, towers no lo hace mal pero si son muchos caps ojala lo saquen toda de un jalon
Pero si hubiera ganado Zima, las quejas de "muchos episodios por disco y baja calidad de imagen" no se acabarían.
¿Alguien tiene más información sobre el asunto de los derechos?

Edit: Oops, chequen este comentario en su Facebook.
[Imagen: Dibujo-22.jpg]
Así que si saldrá en boxes.
Las series de Toei que sacó Zima con 10 capítulos por disco se ven EXCELENTES, además Towers jamás ha sacado blu-ray (ni se les ven ganas) y Zima sabemos que si.
Ps las creadoras d Candy se demandaron mutuamente para qdarse con los derechos fue un pleito q duro anios y hasta ahora llegaron a un acuerdo, la serie no podia ser distribuida de ninguna manera debido a esto, ellas llegaron a un acuerdo y toei ah podido ya distribuir los derechos en latinoamerica, en el face de zima habian puesto q staban viendo lo d la adquisicion de los derechos pero ps towers los gano, y en tv cadena tres los adquirio ya q ni televisa ni azteca se interesan ya por transmitir anime, d hecho toei tambien andaba vendiendo los derechos de sailor moon para tv supongo q cadena tres sera quien los adquiera, viendo q candy saldra en box sets supongo q seran 5 con 23 capitulos aproximadamente hasta acompletar los 115 q son en total
Así es, de perdido 5 boxsets, ojalá les vaya bien en ventas, yo preferiría que trajeran mas capítulos (de perdido unos 40) y costara un poco mas (como Mazinger Z que cuesta 700).
Tengo entendido que saldrán antes del 24 de diciembre.



[Imagen: candycandy.jpg]
Que chafa está el logotipo, la portada y el slipcover me gustaron mucho!
Sobre el video, esperemos que ese no sea el transfer utilizado, pues no está nada remasterizado, además solo menciona doblaje original, no irán a poner japonés?
EDIT. Ya dijeron en FB que solo tendrá doblaje.
No había visto este tópico, la que se va a poner contenta es mi esposa, adora a Candy Candy y siempre me preguntaba por qué, no la sacaban en DVD, pués al pendiente estaremos.
mmm yo vi mazinger a 529 en sams y en sanborns andaba mas o menos igual
Ya publicaron en la página que sale la primera semana de Diciembre, y el precio de lanzamiento es $400
Este será el primer volumen de 4 que habrán para tener la serie completa.

[Imagen: 561557_302163249901417_1738328107_n.jpg]
¿Alguien la ha comprado? ¿Opiniones?
Yo no la he visto.
Ya esta a la venta en Mixup
Si, yo también la ví, por cierto que la caja de madera, no esta chafa sino lo que le sigue, creo que yo las hacía mejor en el kinder para el día de las madres.
a 470 en Mixup! quesque edicion de lujo
Mejor me espero para la edición normal en amaray.
La edición de lujo trae la edición normal dentro. Hasta la fecha Towers nunca ha sacado ediciones especiales y luego edición sencilla (Caballeros del Zodiaco serie y películas, Sailor Moon), pero tal vez Candy Candy sea la excepción.
Esperemos que sí, porqué esa caja no me gusta para tenerla en mi librero.
Puedes quitarle la caja de madera y queda la caja amaray lista para tu librero.
PERO... ya están empezando las quejas en facebook, pues desde el trailer se ve que la imagen no está remasterizada, es el mismo master con el que se transmitió en televisión hace tantos años. Solo trae 1 opening al principio y 1 ending al final de cada disco.

[Imagen: 381633_302184623232613_291670242_n.jpg]
mmmmmmm....

Tanto esperar para verla igual que en tus VHS, que lástima... ya lo de la caja es lo de menos.
Lo de la imagen no es sorprendente. Dudo que en Japón haya una versión remasterizada, con eso de los pleitos legales.
Pero eso de 1 solo opening y ending no me gusta.
Es igual a esta?

http://www.amazon.com/Candy-En-Espanol-P...d_cp_mov_0

Pregunto principalmente por el precio.
Pues si, ni quejarse es bueno. La serie tiene sus años y no existe otra parte en el mundo que la tenga con mejor calidad, así que o compramos eso o no tenemos nada, nadie nos obliga a comprar, simplemente que no hay algo mejor.
Ojalá pronto los japoneses se pongan de acuerdo y ya remastericen esta serie como se debe.
Pués ya viendolo desde ese lado, pués si, o la compramos así o no tenemos nada, solo me esperaría a que le quitaran esa caja.
Edmundo no habia visto tu mensaje, pero no es esa. Ojalá llegue a Blockbuster para comprarla con descuento.
pues en salto del agua la vi en 580 tan locos no saben si esta en Sanborns?
Yo la ví ayern en el Mixup, pero no me fijé en el precio.
Yo la acabo de ver, hoy 1 de Enero, en Blockbuster (Cd. Juárez) en $529.00... Haber si el jueves que regrese a dejar lo que rente me animo a comprala al 50%, también mi esposa es fan de esta película

[Imagen: 346vo89.jpg]

Lo que alcancé a leer atrás de la caja es una "advertencia" de que puede haber desfases en el audio y distorsión en el video... Ya no sé si será igual a las versiones que te venden en Mercado Libre
Páginas: 1 2