Foros de Supervaca.com

Versión completa: Enemy Mine (limitado a 3,000 copias USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: saelogosm_2.gif]

[Imagen: 21677.jpg]

ENEMY MINE (1985) (BLU-RAY) , $29.95 USD

ENEMY MINE (1985) (BLU-RAY)
Starring: Louis Gosset Jr., Dennis Quaid
Directed By: Wolfgang Petersen
Composed By: Maurice Jarre
LANGUAGE: English
SUBTITLES: English SDH
VIDEO: 1080p High Definition / 2.35:1
AUDIO: English 4.0 DTS-HD MA
1985 / Color
108 MINUTES
PG-13
REGION FREE
Limited Edition of 3,000 Units
Special Features: Isolated Score Track / Original Theatrical Trailer

“It’s often moving, suggesting what might happen if two of earth’s perpetually warring peoples were stranded together.” —The New York Times

“Warmhearted science fiction tale…it’s entertaining.” —Leonard Maltin

“Successful in establishing a satisfying bond…an anthropomorphic view of life but touching nonetheless.” —Variety

Based on the Hugo and Nebula Award-winning novella by Barry Longyear, Enemy Mine (1985) weaves the story of two warring soldiers: a good old American boy (Dennis Quaid) and his reptilian-if-humanoid counterpart (Louis Gossett, Jr.) from the planet Drac, both stranded on a hostile and alien world. Initially at potentially mortal loggerheads, the pair soon move from grudging cooperation to genuine companionship as they struggle to survive. Directed by Wolfgang Petersen (Das Boot, The Perfect Storm), this intriguing blend of space opera and morality tale features a score by the great Maurice Jarre, available here as an isolated track.

Enjoy the extensive Julie Kirgo liner notes and film art packaged with the Blu-ray disc.
A caray.. por que limitada a solo 3 mil copias??? si entiendo bien es la única edición, o hay una edición de esta misma que no sea limitada??
Sin subtitulos....... paso!!!!!
ultimamente han dado por aplicar esas jaladas en gringolandia, como con 'Fright Night' (la original) y ahora con 'Christine' (la del coche ese malévolo de Stephen King)... osea, "pelation" pa nosotros los mexicanitos Sad
pues lamentablemente confirmado NO subs en Español

Cita:From: screen archives [mailto:info@screenarchives.com]
Sent: Friday, October 12, 2012 5:05 PM
Subject: RE: Enemy Mine Blu ray question

Sorry – it does not - Ed

________________________________________

Sent: Friday, October 12, 2012 5:47 PM
To: info@screenarchives.com
Subject: Enemy Mine Blu ray question

Hola,

This edition contains Spanish subtitles? http://www.screenarchives.com/title_deta...PRE-ORDER/

Saludos
Mi opinion personal, es que no es una mega pelicula. Por lo mismo calculan el numero de copias que creen vender, hacen un solo tiraje, y el que alcanzo alcanzo.
Lastima! porque el DVD trae subtitulos y doblaje al espaniol, pero en 1.0 (si mal no recuerdo). La pelicula efectivamente no es una mega pelicula, pero es muy buena historia, muy bien contada, y un mensaje excelente. A DVD la verdad como que le falta una manita de gato (upgrade visual) pero sin subs pues ni pa que.
(10-12-2012, 04:57 PM)el Fer escribió: [ -> ]ultimamente han dado por aplicar esas jaladas en gringolandia, como con 'Fright Night' (la original) y ahora con 'Christine' (la del coche ese malévolo de Stephen King)... osea, "pelation" pa nosotros los mexicanitos Sad

A mi no me preocupa la de Enemy Mine porque tarde o temprano aqui la editara Fox con audio y subs en español y seguramente con un mejor transfer de video.

A mi las que me preocupan son Fright Night y Christine ya que Sony cedio los derechos de esas peliculas y aqui seguramente terminaran en manos de alguna editora local como Zima u Onscreen.
(10-12-2012, 06:57 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(10-12-2012, 04:57 PM)el Fer escribió: [ -> ]ultimamente han dado por aplicar esas jaladas en gringolandia, como con 'Fright Night' (la original) y ahora con 'Christine' (la del coche ese malévolo de Stephen King)... osea, "pelation" pa nosotros los mexicanitos Sad

A mi no me preocupa la de Enemy Mine porque tarde o temprano aqui la editara Fox con audio y subs en español y seguramente con un mejor transfer de video.

A mi las que me preocupan son Fright Night y Christine ya que Sony cedio los derechos de esas peliculas y aqui seguramente terminaran en manos de alguna editora local como Zima u Onscreen.


Yo asumiria que es el mismo transfer, no veo como gasten en hacer un transfer especial para Mexico Smile
(10-13-2012, 08:44 AM)Edmundo escribió: [ -> ]
(10-12-2012, 06:57 PM)Daniel_Legion escribió: [ -> ]
(10-12-2012, 04:57 PM)el Fer escribió: [ -> ]ultimamente han dado por aplicar esas jaladas en gringolandia, como con 'Fright Night' (la original) y ahora con 'Christine' (la del coche ese malévolo de Stephen King)... osea, "pelation" pa nosotros los mexicanitos Sad

A mi no me preocupa la de Enemy Mine porque tarde o temprano aqui la editara Fox con audio y subs en español y seguramente con un mejor transfer de video.

A mi las que me preocupan son Fright Night y Christine ya que Sony cedio los derechos de esas peliculas y aqui seguramente terminaran en manos de alguna editora local como Zima u Onscreen.


Yo asumiria que es el mismo transfer, no veo como gasten en hacer un transfer especial para Mexico Smile

No seria solo para Mexico sino tambien para Europa, Sudamerica y todos los paises donde tenga los derechos Fox.

Seria algo parecido al de The Thin Red Line que en USA la edito Criterion pero en los demas paises incluyendo aqui la edito Fox.
Lo triste del caso es que el incluir los subs es solo marcar una casilla en la orden del master, mal pex solo por un click.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Creo que tu ejemplo es un poco diferente. Criterion compro los derechos de la pelicula en el gabashow, la remasterizo a los niveles establecidos por Criterion, y ellos venden.

Yo asumiria que en esta pelicula de Enemy Mine es un solo transfer, y ya en cada pais puede ser diferente el distribuidor.
Hay una entrevista muy buena con los dueños de Twilight Time y explican porque solo sacan 3000 unidades.
link?
A mi me acaba de llegar el miercoles la de "ENEMY MINE" y "NIGHT OF THE LIVING DEAD"
Yo si colecciono las Ediciones Limitadas de "Twilight Time", ellos tienen acuerdos con FOX y SONY para lanzar algunas de sus peliculas de catalogo que dichas empresas no tienen interes de sacar en BD porque no saben si venderan mucho o no y le ceden los derechos a Twilight Time por 3 años y solo pueden lanzar 3000 copias de cada una, y es un contrato de 3 años en el cual dicho titulo no saldra en ningun pais en esos 3 años.
FOX & SONY a la vez usan esto como prueba para ver cual de esos titulos que ellos "tenian miedo de sacar" si venden bien, para cuando termine el contrato ellos lanzarlos. Los Transfers en HD son hechos por Sony & FOX, y ellos se los dan a Twilight Time y no les pueden poner subtitulos en español por contrato, es tipo la misma regla de CRITERION.
Cuestan a $30 cada una mas envio, estan caras por lo mismo de que son limitadas a 3000, a mi las 5 que yo tengo me han llegado rapidisimo a Mexico.


Los titulos que ya se agotaron son:
-FRIGHT NIGHT (duro como 12 dias a la venta)
-MYSTERY ISLAND (Se tardo en agotarse como 8 meses)
-JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH 1959 (se acabo en 3 Meses, no la compre porq no traia ni subtitulos en ingles)
-NIGHT OF THE LIVING DEAD (Esta tiene el record, se agoto en preventa en menos de 1 semana)

*Proximas en agotarse segun rumores:
-THE BIG HEAT (quedan como 500)
-ENEMY MINE (quedan menos de 1000)

*Proximos lanzamientos:
-THE BLUE LAGOON (sale el 11 de Diciembre 2012, esta si la quiero)
-CHRISTINE (Inicios 2013)
-MAJOR DUNDEE (Inicios 2013)



Aqui FOTOS DE MI COLECCION:

[Imagen: colecciontwilighttime.jpg]
[Imagen: colecciontwilighttime2.jpg]
Todos los Transfers perfectos, y solo han criticado un poco la de NOTLD porque le pusieron un filtro azulado, pero la acabod e ver antier y no afecta, se ve super bien. Es el mismo rollo que se traen con "Halloween" de 1978 que la original tenia un filtro azuloso en las escenas de noche, y el BluRay viene sin ese filtro y se ve mucha luz en las escenas oscuras, bueno pues aqui paso lo mismo pero al contrario, el original era con luz y el bluray es con filtro azul.


MAS FOTOS DE LA EDICION DE "ENEMY MINE":
[Imagen: colecciontwilighttime3.jpg]
[Imagen: colecciontwilighttime4.jpg]
esta peli es de mis favoritas de los 80s.... es una hermosa historia mas alla de los FXs y maquillaje que fueron muy detallados para el tiempo en el que fueron hechos..... por aqui llegan esas ediciones con subs en espaniol (fina gentileza de Jack Sparrow.. je,je,je.... ;P )
Rafa,

sabiendo lo que sabes, deberias de comprar 3 de cada una. Fright Night esta en 200 dllls en amazon
Pues mejor me espero a que Sony edite Christine, Fright Night y Blue Lagoon. Tengo los DVDs region 4 y estoy satisfecho al menos tienen audio español latino, excepto Fright Night.
EDMUNDO si pense en comprar mas copias, pero debido a que solo traen Subtitulos en Ingles, luego son dificiles de vender en Mexico, tienes que encontrar Super FANS de dichos titulos y que hablen ingles, y aparte no comprenden el porque del precio alto.
Se rumora que para el 2013 lanzaran varios titulos de Terror, el unico confirmado es "CHRISTINE", pero se rumora que tambien podrian sacar en Blu-Ray la de "THE BLOB" porque cumple su 25 aniversario en 2013, y Criterion podria sacar la original de 1958 por su 55 aniversario, ojala sea verdad.