Foros de Supervaca.com

Versión completa: Halo 4: Forward Unto Dawn (Dic 4 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 56435_front.jpg]
Microsoft studio 343 Industries, in conjunction with Anderson Merchandisers, is releasing its upcoming webseries Halo 4: Forward Unto Dawn on Blu-ray. The series will premiere on Halo Waypoint and Machinima.com on October 5th, arrive weekly for five weeks, and ultimately arrive on Blu-ray on December 4th.

The live-action movie, which acts as a prequel to the popular Halo videogame series, was made to "make Halo accessible for people who haven't played the games," says 343 Industries' Franchise Business Management Director, Matt McCloskey. Of course Halo's Master Chief makes his presence known in the film, played by Daniel Cudmore (Colossus, X2: X-Men United) and voiced, as always, by Steve Downes.

In 2525, as mankind has begun to colonize space, a group of cadets are training to fight against human insurrectionists. One of these cadets, Thomas Laskey, has doubts about his abilities as a soldier and his convictions for this war. Whilst he struggles with himself, the planet is invaded by an unknown alien race. Reeling under the assault, Laskey and his squad mates are rescued by John-117, one of the UNSC's legendary SPARTAN-II super-soldiers. John must inspire Laskey to fulfill his potential as a soldier and a leader to fight against an enemy deadlier than any that humanity has faced before.

Hmmmm pues no me emociona nada la película.
Lo bueno es que para los fans estará disponible vía web.

No creo adquirirla ya que tampoco soy fan de Halo.

Sad
(10-12-2012, 06:20 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Hmmmm pues no me emociona nada la película.
Lo bueno es que para los fans estará disponible vía web.

No creo adquirirla ya que tampoco soy fan de Halo.

Sad

una duda y espero no te ofendas, no te emociona la pelicula..... y no eres fan del juego ....... entonses por que entrar a un tema que no te interesa y ademas escribir??
(10-12-2012, 11:24 PM)deotava escribió: [ -> ]
(10-12-2012, 06:20 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Hmmmm pues no me emociona nada la película.
Lo bueno es que para los fans estará disponible vía web.

No creo adquirirla ya que tampoco soy fan de Halo.

Sad

una duda y espero no te ofendas, no te emociona la pelicula..... y no eres fan del juego ....... entonses por que entrar a un tema que no te interesa y ademas escribir??

+1
Lo mismo digo yo, si algo, no es de tú interés o de tú agrado, entonces para que escribes en ese tópico, es el problema de toda la vida en los foros, o de gente que solo postea por postear, pregunta por preguntar, hace off topic trás off topic sin aportar nada, el chiste es acumular posts.

A mí si me interesa, y seguramente la voy a comprar, edita de nuevo Warner?
No sé si edita Warner, pero espero que sí lo haga. La serie de Legends la sacaron hasta en SteelBook, y venía bastante bien.

En cuanto a Forward Unto Dawn, el problema que puede tener para los no iniciados en el universo de Halo, es que está demasiado ligado a la historia de los juegos, y prácticamente sirve como prólogo para Halo 4.

Yo ya vi los 2 primeros capítulos a través de Machinima Prine, y la serie está bien producida y con muy buenos efectos, aunque la verdad ha iniciado algo lenta. De cualquier forma la veré completa cuando reciba mi copia limitada de Halo 4, y además seguramente la compraré cuando salga en Blu-ray.
(10-15-2012, 08:56 AM)Homero escribió: [ -> ]
(10-12-2012, 11:24 PM)deotava escribió: [ -> ]
(10-12-2012, 06:20 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Hmmmm pues no me emociona nada la película.
Lo bueno es que para los fans estará disponible vía web.

No creo adquirirla ya que tampoco soy fan de Halo.

Sad

una duda y espero no te ofendas, no te emociona la pelicula..... y no eres fan del juego ....... entonses por que entrar a un tema que no te interesa y ademas escribir??

+1
Lo mismo digo yo, si algo, no es de tú interés o de tú agrado, entonces para que escribes en ese tópico, es el problema de toda la vida en los foros, o de gente que solo postea por postear, pregunta por preguntar, hace off topic trás off topic sin aportar nada, el chiste es acumular posts.

A mí si me interesa, y seguramente la voy a comprar, edita de nuevo Warner?

Porque a pesar de todo, esperaba que hubiese un resumen de la historia en general para conocer y saber si en este caso lo compraría como en efecto lo hice con el bluray anterior. El Blu de Halo donde vienen las historias animadas por los diferentes estudios SI LO COMPRÉ y SI ME INTERESÓ por su variedad de temas.

Éste al ver que maneja solo la historia de Master Chief me dio curiosidad, sin embargo me dejó en las mismasya que lo vi como un producto no para la saga de halo, sino para empezar a mover las aguas del juego.

No es que posteé por postear, es que no quiero dejar una piedra sin levantar porque debajo de alguna podría llevarme una grata sorpresa.

Ojalá entiendan eso ya que no es por molestar.
(10-15-2012, 11:05 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]
(10-15-2012, 08:56 AM)Homero escribió: [ -> ]
(10-12-2012, 11:24 PM)deotava escribió: [ -> ]
(10-12-2012, 06:20 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Hmmmm pues no me emociona nada la película.
Lo bueno es que para los fans estará disponible vía web.

No creo adquirirla ya que tampoco soy fan de Halo.

Sad

una duda y espero no te ofendas, no te emociona la pelicula..... y no eres fan del juego ....... entonses por que entrar a un tema que no te interesa y ademas escribir??

+1
Lo mismo digo yo, si algo, no es de tú interés o de tú agrado, entonces para que escribes en ese tópico, es el problema de toda la vida en los foros, o de gente que solo postea por postear, pregunta por preguntar, hace off topic trás off topic sin aportar nada, el chiste es acumular posts.

A mí si me interesa, y seguramente la voy a comprar, edita de nuevo Warner?

Porque a pesar de todo, esperaba que hubiese un resumen de la historia en general para conocer y saber si en este caso lo compraría como en efecto lo hice con el bluray anterior. El Blu de Halo donde vienen las historias animadas por los diferentes estudios SI LO COMPRÉ y SI ME INTERESÓ por su variedad de temas.

Éste al ver que maneja solo la historia de Master Chief me dio curiosidad, sin embargo me dejó en las mismasya que lo vi como un producto no para la saga de halo, sino para empezar a mover las aguas del juego.

No es que posteé por postear, es que no quiero dejar una piedra sin levantar porque debajo de alguna podría llevarme una grata sorpresa.

Ojalá entiendan eso ya que no es por molestar.

si halo leyends estubo bien (agunas historias otras dos dos) eperemos que este tambien se les ocurra sacar steelbook
y si evilpigskin esta esta enfocada a el juego por eso se llama Halo 4 forward unto dawn y viene en la portada el master chief pero que yo sepa nunca se dijo que seria la historia de el o enfocada en el (si va a salir el pero no es el centro de la historia)
ahora para ver la historia de lo juegos o conocer mas en halo 3 sacaron un dvd (que venia en el juego) con todos los cinematics de Halo 1 y Halo 2 asi por algun lugar de descargas debiera andar igual y asi puedes verlo
Review

[Imagen: 56435_medium.jpg]
Movie 3.5
Video 4.0
Audio 4.5
Extras 5.0
Overall 4.5

Cita:I'm sure many of you are even farther along -- but to clue you into just how addicted to the Halo universe I am. In many ways, that makes Forward Unto Dawn a more satisfying film, as fans will definitely get more out of its five-episode arc than relative newcomers. In some ways, it makes me more critical of its mistakes and shortcomings. On the whole, though, Dawn ups the ante again and again, and in the end puts most feature film videogame adaptations to shame. Anderson Merchandise's Blu-ray release is even more rewarding, thanks to an excellent video transfer, an enveloping DTS-HD Master Audio 5.1 surround track and more than six hours of prime special features. I don't know about you, but I couldn't ask for much more. Don't hesitate. Take the shot.

lastima que no traiga subs en español Sad
Pués de todas maneras me la compraré, con que los traiga en inglés es más que suficiente.
ZIMA la traera proximamente a MéxicoTongue

[Imagen: 484169_476505109071227_2104662808_n.jpg]

yo tengo la ed. USA pero no trae subtitulos en español

pd. edicion de 2 discos Huh ,la de USA vienen los 5 episodios en un disco.
Solo que el segundo disco sea un demo del juego...
Mixup

HALO 4: FORWARD UNTO DAWN

HALO 4: FORWARD UNTO DAWN
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036078332
Precio de Lista: $308.00

Este producto se distribuirá a partir de: 25/03/2013
¿Soy yo o le están subiendo MUCHO el precio a los blurays éstos días?
(03-12-2013, 11:25 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]¿Soy yo o le están subiendo MUCHO el precio a los blurays éstos días?

Si yo tambien me he dado cuenta de eso y fijate rise of the guardians edicion 2D 410 pesos en sanborns no le hagan, si los titulos siguen subiendo asi creo que dejare de comprar blu rays por un tiempo Sad
Con tantas ofertas que han salido es "normal" que suban los precios, a fin de cuentas mucha gente espera esas ventas y ya sabemos que a las tiendas no les gusta "perder"
¿Alguien ya tiene este Blu de Zima?

Por favor, platiquen si el encuadre viene bien a 2.40:1 o si es zimazo a 1.78:1 y qué tal la calidad de video y audio.

Gracias!
(04-09-2013, 09:45 AM)drsnarf escribió: [ -> ]¿Alguien ya tiene este Blu de Zima?

Por favor, platiquen si el encuadre viene bien a 2.40:1 o si es zimazo a 1.78:1 y qué tal la calidad de video y audio.

Gracias!

Yo no lo tengo, pero lo tenian puesto en Mixup, y la imagen si es 2.40:1 aproximadamente, y a mi paracer se veia muy bien
Excelente!

Muchas gracias Sulderpo!
Hola,

Les confirmo que la edición son 2 discos bluray:

Video con formato 2.40:1 en 1080p.
Audio en Inglés Dolby Digital 5.1.
Audio en Español Dolby Digital 5.1.
Subtítulos en Español.

Disco 1: Versión Cinematográfica.
Disco 2: Versión de 5 Episodios.

Además, en el disco 2 contiene varios extras en 1080p con subtítulos en Español:

-Making Of: 33 min.
-Detrás de las Cámaras: 23 min.
-Escenas eliminadas: 8 min.
-Hechos para la Batalla: 4 min.
-Teaser y Trailer: 4 min.
-Video de Reclutamiento de Corbulo Academy: 2 min.

Saludos.
sera que por primera vez una edicion de Zima sea mejor que la edicion gringa?!!

La Edicion gringa solo es 1 disco, sin subtitulos en español.

Por lo que dice MasterMan2099 trae todos los extras menos los audiocomentarios, pero esta bastante bien la verdad.

pd. solo falto el audio HD.