Foros de Supervaca.com

Versión completa: Recordando la infancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien de ustedes tuvo la fortuna de experimentar el uso de un supositorio?

El Supositorio es una forma farmacéutica que se introduce por el recto, de consistencia sólida y forma cónica y redondeada en un extremo. Tiene una longitud de 3-4 cm y un peso de entre 1-3 g. Cada unidad incluye uno o varios principios activos, incorporados en un excipiente que no debe ser irritante, el cual debe tener un punto de fusión superior a 37 °C y no superiores a 43 °C .
de peque si me toco, acaso ya no existen?
Jajajajajaja supongo que de bebé mis papás optaron por ponerme uno, pero que yo recuerde no.
Jamas pensé que este tema se refería es esto, wtf?!!

Siendo un bebe que nació a principios de los 70's definitivamente que me lo aplicaron, perdón ¿cual es el fin de la encuesta?
WTH??!!!
Siendo de la epóca que somos, dudo mucho que alguno de nostros de bebés o niños pequeños no hayamos usado supositorios, creo que era lo normal en los 60's y 70's.

Aunque yo conozco a un cuate de la oficina que por ponerse mal uno, se desgarro Cool

Y un compadre mío fue Piloto de Pruebas en una fábrica de supositorios, es todo un expertazo en la materia Cool
¡este tema es uno de los mas bizarros que he leído!

Good Bye
(10-18-2012, 12:02 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]¡este tema es uno de los mas bizarros que he leído!

Good Bye

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sí caray, pero hay que tomarlo por el lado amable...

TongueTongueTongue

Y falta que Edmundo nos relate sus experiencias cuando tuvo la grata experiencia de utilizar supositorios, me imagino que han de ser interesantes... CoolCool
No creo que nadie se acuerde jajaja
(10-18-2012, 12:14 PM)Homero escribió: [ -> ]
(10-18-2012, 12:02 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]¡este tema es uno de los mas bizarros que he leído!

Good Bye

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sí caray, pero hay que tomarlo por el lado amable...

Lo malo es que no se toman y menos por el lado amable. Big Grin
Los supositorios… tienen algún lado amable??? Yo no creo jajajajajajajajaja Big Grin
(10-18-2012, 09:27 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Jamas pensé que este tema se refería es esto, wtf?!!

Siendo un bebe que nació a principios de los 70's definitivamente que me lo aplicaron, perdón ¿cual es el fin de la encuesta?

Igual me queda la duda ¿cual es el fin de la encuesta?
El primo de un amigo si uso Tongue
Salio a raiz de una platica en el trabajo.

Digamos que las generaciones nuevas no tienen idea de lo que es. A peticion de Homero, yo si recuerdo los famosos supositoriios de chavo y al sensacion que daba para ir al banio. Los gritos de mi mama para que me aguantara.

Recordar es vivir, mas nunca me imaginaria que hubiera pilotos de prueba.
Chiste de Supositorios

En la caja de aquella tienda, le dan al viejito el voucher para que lo firme, entonces mete la mano en el bolsillo de su camisa y saca un supositorio y, al verlo, el viejito dice extrañado "pos dónde dejé la pluma?".
Faltaron los platillos de la batería...

Jajajajajajajajajajaaja... Big Grin
Muy bueno el chiste...
Recuerdo que de muy chiquito me han de haber puesto, y si, las mamás con la insistencia de que nos aguantásemos.
Yo creo que por la época era común. Hoy día no sé, supongo que deben haber aún por si alguien tiene esa nostalgia.