Foros de Supervaca.com

Versión completa: Carrie (Remake)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el siguiente año se viene el remake de la cinta de Brian de Palma basado en la novela de Stephen King y Chloe Moretz a la cabeza del reparto.

Aquí el teaser...

me da miedo el remake, fue muy buena la primera version , al cine no creo verla,
como la original niguas................pero habra que echarle un ojo a este remake....pos vaya a usted a saber joven...........(cantinfleando ,chato)...
Trailer.

Esta Carrie se ve muy bonita como para ser victima de bullyng
(04-05-2013, 04:16 PM)LUIS escribió: [ -> ]Esta Carrie se ve muy bonita como para ser victima de bullyng

Yo también pensé eso. Pero se ve bien actuada. Me Interesa verla.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
No importa lo bonita que se vea, todos pueden ser bulleados, recién el cso de una chava que se suicidó y no me parecía fea. No entendí el porqué, pero al parecer a muchos solo les importa pasar por sobre los demás.
La chava de la que habló intentó beber líquidos venenosos tras haberse visto envuelta en un escándalo por flashear en webcam. después de eso y mucho cyberbully se ahorcó.
la nota aquí: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/...um-1379909

Ahora imaginen si esa chava desarrollara tuviera "lo mismo" que Carrie... bueno... Otra historia sería.
Otro trailer:
Tongue......la neta si la voy a pir........ejem....a ver...a ver
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Yo me me super mega K-go como 2 o 3 veces, ¡fácil!



¡que buen promo!
porqueria de remake.... estoy tan molesto!!!!!! en verdad que no está mala.... sino lo que le sigue
(11-11-2013, 06:23 PM)elchb escribió: [ -> ]porqueria de remake.... estoy tan molesto!!!!!! en verdad que no está mala.... sino lo que le sigue

No entendí Confused
(11-12-2013, 12:22 PM)Ducksiki escribió: [ -> ]
(11-11-2013, 06:23 PM)elchb escribió: [ -> ]porqueria de remake.... estoy tan molesto!!!!!! en verdad que no está mala.... sino lo que le sigue

No entendí Confused

Qué es lo que no quedó claro?
Opino que es una proquería, que me enojó ver este remake y que es MALISIMA o el termino calificativo que siga a eso....

(04-05-2013, 08:41 PM)osdia escribió: [ -> ]
(04-05-2013, 04:16 PM)LUIS escribió: [ -> ]Esta Carrie se ve muy bonita como para ser victima de bullyng

Yo también pensé eso. Pero se ve bien actuada. Me Interesa verla.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Una pésima elección de la directora. No porque Chloe sea mala actriz, sino porque nunca le compras el personaje...