Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paranormal Activity 4 (TBA USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Apenas salio la semana pasada en cines y ya esta para pre-ordenar en Amazon jajaja.

[Imagen: 8123565844_fc90eedd36_z.jpg]

Aun no hay fecha, ni detalles tecnicos.

Yo si la compraré.
Me gusta la portada, aunque no me agrada que hayan cambiado el negro por ese blanco en los bordes, espero aún pueda cambiarse, lo cual dudo ya que nunca se han esforzado mucho en estas portadas.
Mala, muy mala película...
¿en serio?
No la vi y hablo por el completista que soy...
Pero ¿está más mala que la 2a parte?
Evil.

Yo nada más he visto la primera (que si me gustó), y la 3era que es la segunda parte, la 0 o precuela no la vi.

En orden excepto la cero que no he visto:

AP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AP2>>>>>>>>>>>>>>>>>AP4
Es que a mi la 2a se me hizo la más malita de todas.
Espero que con algún cuponcito de Amazon para que no duela el codífero
La recaudación de esta cuarta parte cae considerablemente para Paramount pero mientras sigan costando 5millones hacerlas habrá PA para rato, hasta que la expriman al máximo hasta extinguirla como Lionsgate con Saw. PA es la gallina de los huevos de oro.
Yo no he visto nada de esta saga(?), ¿vale la pena?
DRSNARF
Yo diría que vieras la 1a y ya.
A mi me han gustado (la 2 simplemente la veo mala...) pero con la 1a para que te des una idea, siendo la mejor también. así que es una buena probada.
Réntala.