Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dumb and Dumber (Una Pareja de Idiotas) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, con la novedad de que me encontre con esta pelicula de pura casualidad en un local del Centro del DF, lo que me llamo la atencion es que ahora la edita warner en lugar de videomax.

Una Pareja de Idiotas (Dumb and Dumber)

DVD Region 4 Warner Bros Mexico

Video: widescreen anamorfico 1.85:1

Audio: DD 5.1 Ingles
DD 2.0 Español
DD 2.0 Japones

Subtitulos: Ingles, español, chino, tailandes y japones.

Material Extra: Avance de cine.
Siendo tontos despues de todos estos años.
Escenas eliminadas.

El material extra viene subtitulado.

Hace tiempo que la estaba buscando, pero ahora que la saca warner, me anime, ya que trae audio en español y es widescreen.
Muy bien, al parecer Warner recupero las licencias que le habia cedido hace años a Videomax, tambien volvio a editar Seven y Mortal Kombat 1 y 2 tambien con audio en español y en widescreen a diferencia de las ediciones de Videomax que solo venian con subtitulos y en fullscreen.
Tambien recuperaron Pesadilla en la calle del infierno... ojala saquen La Celula y Amor aColores, aunque esta ultima ya la consegui en Bluray
(10-26-2012, 04:26 PM)cruelinventions escribió: [ -> ]Tambien recuperaron Pesadilla en la calle del infierno... ojala saquen La Celula y Amor aColores, aunque esta ultima ya la consegui en Bluray

Pero la edicion de Warner de Pesadilla en la Calle del Infierno igual tampoco lleva audio en español latino Sad solo lleva doblaje en tailandes Huh. La de Amor a Colores yo tambien la compre en Blu-ray desde el año pasado, y si trae doblaje en español latino.