Foros de Supervaca.com

Versión completa: "Un Bambino di Nome Gesù" DVD Región 4, con súper descuento en...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ¿alguien de aquí recuerda "Un Bambino di nome Gesù"?, si es así les informo que el DVD esta con súper descuento en Mixup de $154 pesos a SOLO $89, los que quieran esta Miniserie italiana COMPLETA y con el doblaje en Español Latinoamericano, no duden en aprovechen la oferta, ya que esta pequeña serie ganadora del Emmy sobre la infancia de Cristo es muy buena, y vale la pena verla aunque contenga relatos tomados de Evangelios apócrifos ó el Corán (además de La Biblia), en la página de Mixup no se especifica hasta cuando va a estar rebajada, pero yo ya la compre y son los 3 capítulos "Un Niño Llamado Jesús", "La Espera" y "El Misterio" en 2 DVDs de 8.5GB cada uno (resolución 720x480), con duración de 6hrs en total, región 1 & 4, salu2!Tongue.

[Imagen: 7509662176014.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9662176014

[Imagen: 2315.jpg]
La verdad, yo no la recuerdo, pero en su momento tuvo buenos comentaarios, ya ese precio, pués yo creo que si vale la pena comprarla a ver que tal, gracías por el tip.
Gracias a tí por comentar, ojalá si la compres y te guste... salu2![Imagen: wink.gif]