Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: The Force Awakens (Dic 18 2015)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
[Imagen: 292772_326901684084786_2117218099_n.png]
con la compra de disney de luvas film ya apunta al episodio 7.
Me asusto el post cuando lo vi, anunciando el Episodio 7 y rodo lleva 6,666 Mensajes. Mal augurio.
Eso debe quedar para la posteridad:

[Imagen: rodo6666.jpg]
Hahaha, pero serán cosas buenas... digo es sin Lucas, no puede ser peor que los tres que ya sacó, ¿no?
De hecho Lucas era el enemigo #1 de SW.
(10-31-2012, 09:34 AM)Vicco escribió: [ -> ]Hahaha, pero serán cosas buenas... digo es sin Lucas, no puede ser peor que los tres que ya sacó, ¿no?

El problema es que aunque Lucas ya no es el dueño, se quedó como consultor de Star Wars, así que supongo que aún tendrá algo de ingerencia en cuanto a las demás películas que se vayan a hacer.
[Imagen: 32334_326962087412079_1440366699_n.jpg]
EPISODE VII FANART: Who thinks this would be a great idea?
esto salio en star wars underworld, y lo que falta por salir.
[Imagen: 599-5.jpg]
Pués ya lo dije y lo sostengo, por mí pueden sacar las películas que quieran de Star Wars, no las iré a ver.
El cast original ya está muy vetarro...yo dudo que todos regresen a una nueva entrega. Tal vez volverían algunos como cameos o en papeles secundarios, pero no a ser protagonistas. Las novelas que comentan suceden a poco tiempo de Episodio VI, y las edades no cuadrarían.
No recuerdo bien, pero en alguna de esta historias Leia ya está embarazada, no?

Y por lo mismo el cast tendría que ser con otros actores, aunque sean los personajes de la trilogía original, definitivamente no va a ser un trabajo fácil para Disney, por lo mismo dudo que vaya a ser algo que valga la pena.
Aún no sabemos nada. Habrá que ver en unos años más. Serán el 13° aniversario de supervaca y debatiremos al respecto en este mismo post.
Y a todo esto: Que va a pasar con Willow, afortunadamente todavía tengo mi DVD de Región 1, pero también la distribuía FOX, o este título ya pasa a ser 100% propiedad de Disney?
Lo más seguro es que siga el mismo camino que Piratas del Caribe ó bien lo que hacen hoy día muchas empresas productoras:

Sale un director "valiente" a realizar trabajo de forma extraordinaria, la película tiene éxito, Disney se forra en lana, anuncian más secuelas, sacan patadas al guionista y director por querer cobrar más, contratan a unos más baratos, deciden copiar lo mismo que hizo el anterior, sale una película regular, Disney se forra en lana nuevamente, sacan patadas al nuevo guionista y director por querer cobrar más nuevamente, contratan nuevamente a uno más barato, y esta vez el nuevo guionista y el director no hacen nada porque saben que solo el nombre vende, sacan una película mala, Disney se forra en lana... pero empiezan a ver que ya no pueden exprimir la saga...Disney decide: 2025 Remake de Episodio IV, V, VI.
Mark Hamill hara su regreso triunfal como master jedi....
Y su padawan será su sobrino, hijo de Leia y Solo.
Pues si ya es inminente esta nueva trilogía, a mi si me gustaría ver a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford de regreso la verdad, introduciendo a personajes jovenes para las proximas generaciones, ni modo asi es esto
El problema, no es que regresen estos actores a la saga, el problema es en el tiempo es que se desarrollan estos episodios y ya no da para que aparezcan, van a tener que hacer un casting con actores de esta época, no hay de otra.
pues al menos George Lucas ya no va a tener tanta ingerencia como antes, si no capaz que sustituye digitalmente al cast original por esos nuevos actores en la saga original jijiji Big Grin
Eso dalo por seguro, si por Lucas fuera está película sería en CGI.
(11-01-2012, 05:17 PM)el Fer escribió: [ -> ]pues al menos George Lucas ya no va a tener tanta ingerencia como antes, si no capaz que sustituye digitalmente al cast original por esos nuevos actores en la saga original jijiji Big Grin

aqghh ni le demos ideas... ¡císcalo, císcalo!
Nota tomada del ElNorte.Com

¿Quién dirigirá la nueva 'Star Wars'?

AP / Christy Lemire

Los Ángeles, Estados Unidos (5 noviembre 2012).- Es la pregunta que todos se hacen desde que se anunció que hay planes de rodar tres nuevas películas de La Guerra de las Galaxias: ¿Quién las dirigirá?

Cuando George Lucas dio a conocer la semana pasada que le vendía Lucasfilm a Disney por 4 mil 50 millones de dólares también reveló que los rumores en torno al Episodio VII, VIII y IX serían una realidad. De inmediato los fanáticos comenzaron a arrojar nombres de directores que serían buenos para la labor.

Así que llamémosla una lista ideal, pues muchos de los realizadores aquí mencionados ya están comprometidos a otros proyectos y no se sabe si podrán asumir La Guerra de las Galaxias para el 2015.

En otros casos se trata de directores destacados a quienes sería muy interesante colocar en el universo creado por Lucas.

Aquí una lista de los posibles candidatos.

Guillermo del Toro: Es mi director soñado para La Guerra de las Galaxias, pero nunca sucederá. El ingenioso creador mexicano de El Laberinto del Fauno y las películas de Hellboy tiene un estilo visual que es tan increíblemente raro y original que nunca le permitirían entrar en un panorama tan estructurado, aunque sería increíble verlo.

J.J. Abrams: Sería la opción más obvia. Sus referencias en el cine de ciencia ficción son favorables y las ha respaldado al recrear la serie de Star Trek en 2009. Su segunda entrega Star Trek Into Darkness se estrenará el próximo año, así que parece algo lógico.

Joss Whedon: Es otra opción clara. Al igual que Abrams, ha cultivado un merecido y leal público entre los seguidores de la ciencia ficción con Firefly y Serenity, pero este año llegó a una estratósfera totalmente diferente con su gran éxito Los Vengadores. Aunque quizá esté demasiado ocupado con The Avengers 2, cuyo estreno está previsto para el 2015.

Brad Bird: Dirigió la más reciente, y la mejor, película de la serie Misión: Imposible: Misión: Imposible: Protocolo Fantasma, del año pasado. Allí tuvo la oportunidad de aplicar la maestría adquirida en el mundo de la animación, donde trabajó en las populares cintas de Pixar Los Increíbles y Ratatouille, creando una película cargada de acción emocionante y vivaz. Esta sería una combinación perfecta.

Jon Favreau: Es un gran admirador de La Guerra de las Galaxias y sabe mucho de Lucas y su vida. También ha demostrado que puede manipular las enormes herramientas necesarias para crear un éxito de taquilla como las películas de Iron Man.

Christopher Nolan: Con la trilogía de Batman: El Caballero de la Noche no hay que decir más.

Peter Jackson: ¿Por qué no? Se ha inmiscuido en proyectos enormes con admiradores aguerridos y ha logrado salir invicto con la trilogía de `El señor de los Anillos'. Pero la última de sus tres películas sobre El Hobbit se estrena en 2014 y para ese momento quizá sea demasiado.

David Fincher: Es un cineasta muy seguro de sí mismo y virtuoso famoso por sus dramas, pero su versión del éxito sueco La Chica del Dragón Tatuado fue épico y lleno de suspenso, mientras que Red Social y El Curioso caso de Benjamin Button demostraron su dominio de los efectos especiales.


IGN.Com también tiene a sus favoritos.
Son candidatos o meras suposiciones de la periodista?

Ratifico lo que ya escribí, que sea cualquiera, menos Steven Spielberg.
(11-06-2012, 09:17 AM)Homero escribió: [ -> ]Son candidatos o meras suposiciones de la periodista?

El artículo claramente dice que es sólo especulativo o chaquetas mentales. Smile
(11-06-2012, 01:33 PM)Eliseo escribió: [ -> ]
(11-06-2012, 09:17 AM)Homero escribió: [ -> ]Son candidatos o meras suposiciones de la periodista?

El artículo claramente dice que es sólo especulativo o chaquetas mentales. Smile

No lo pude haber expresado mejor.
Y últimadamente: yo que estoy opinando sobre el posible director, si no la voy a ver...
Por qué alguien involucrado en Star Trek se le haría la opción más obvia y lógica??

Me no entender…
Ya lo dijo Eliseo:

Cita:chaquetas mentales

Enuff Said...
(11-06-2012, 01:43 PM)Homero escribió: [ -> ]Y últimadamente: yo que estoy opinando sobre el posible director, si no la voy a ver...

Uy Homero, a quien quieres engañar? hahaha corte a, 2015 ahi estarás, aunque sea por pura curiosidad Big Grin
(11-06-2012, 02:36 PM)el Fer escribió: [ -> ]
(11-06-2012, 01:43 PM)Homero escribió: [ -> ]Y últimadamente: yo que estoy opinando sobre el posible director, si no la voy a ver...

Uy Homero, a quien quieres engañar? hahaha corte a, 2015 ahi estarás, aunque sea por pura curiosidad Big Grin

Jajaja....
Te digo Homero Big Grin
Eso te pasa por estar opine y opine al respecto, que te traiciona el subconciente derrepente. Recuerda que del odio al amor hay solo un paso jajajaja. Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9