Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peter Pan (Disney)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: peter_pan_1953_2-disc.jpg][Imagen: peter_pan_1953_3-disc.jpg]

Cita:The 1953 Disney animated classic “Peter Pan” is coming to Blu-ray Disc on February 5th, 2013 via Walt Disney Studios Home Entertainment. The film will be released in a “60th Anniversary Edition” on both 2-disc and 3-disc “combo pack” versions. The film featured the voices of Bobby Driscoll (as “Peter Pan“), Kathryn Beaumont (as “Wendy“) and Hans Conried (as “Captain Hook“). Tech specs for the releases and bonus materials have not yet been detailed but stay tuned. The 2-disc version includes the Blu-ray and a DVD of the film. The 3-disc version includes the Blu-ray, a DVD and a Digital Copy of the film. Both versions are now available for PRE-ORDER over at Amazon with the 2-disc Blu-ray set carrying a $27.99 price tag and the 3-disc Blu-ray set carrying a $31.49 price tag. Below after the break you’ll find the trailer for the release that was previously included on some recent Disney Blu-ray releases.

http://www.highdefdiscnews.com/?p=93493#more-93493



Esta si es de cajón e importada será.

Gracias por la información Gonzalo.
Ay que emoción Big Grin uno de los titulos que más espero en blu-ray ^^ Gracias por la información Gonzalo Smile
[Imagen: coupon-book-sm._V192190556_.gif] Save $8.00 with this Coupon
Clip this coupon to save $8.00 on this product when you buy from Amazon.com
miraaaaa, Disney si sabe hacer portadas bonitas de vez en cuando
Jejejeje a mi no me gustó nadita la portada.
Peter Pan: Diamond Edition - 2-Disc BD Combo Pack (BD+DVD): Includes 32-Page Storybook - Only at Target, $29.99 USD

[Imagen: 14388187_121210203000.jpg]


Ni de chiste Disney México tiene los suficientes para hacer lo que WB MX y traerlo localmente.


Me queda de 10 ya que mi esposa cumple el 6 y siempre vamos a McAllen para su cumple Big Grin
ESTÁ INCREIBLE ESA EDICIÓN!
Padrisima!!!!!!

Peter pan si que merece una edición así.
Entiendo que haya ediciones exclusivas mas no que sea edicion limitada. Como que hacen copias para una semana de ventas.
No sé si sean limitadas o no, pero a México han llegado "exclusivas" de Target a las tiendas, han sido títulos de Warner vendidos en el Costco.
lo malo que ya no dan chance de hacer grupos de compra Sad
Si verdad?

Ahora es de a uno en uno...
si llegas a vender esta edición de libro Gonzalo, yo me apunto desde ahorita jejeje
(12-13-2012, 01:39 PM)elchb escribió: [ -> ]si llegas a vender esta edición de libro Gonzalo, yo me apunto desde ahorita jejeje

+1
Si vas fisicamente a la tienda, aun con restriccion, puedes comprar las que quieras.

(12-12-2012, 11:41 PM)Homero escribió: [ -> ]No sé si sean limitadas o no, pero a México han llegado "exclusivas" de Target a las tiendas, han sido títulos de Warner vendidos en el Costco.

Me referia al mercado americano, estas ediciones se acaban y no me ha tocado ver que resurtan. Practicamente si no la compras el dia que sale tus posibilidades de tenerla bajan y la alternativa es ebay o craigslist.
No Edmundo a mi con Avengers 3D no me vendieron mas de 2 y tuve que ir a 3 tiendas un dia y despues al otro dia de nuevo el mismo tour, gracias a que me acompañaba un colega de la oficina surti el GC vacuno.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
No es la primera vez que oigo eso principalmente en tiendas texanas.

Lo que hacen por aca, es que compras tus 2 copias que tu mencionas, y las primeras las pagas en electronicos, cerca de donde estan las peliculas. Sales las dejas en el carro, regresas por otras 2 y las pagas en las cajas normales, sales y regresas, y pagas en las cajas rapidas. Por lo menos asi funciona aca, no tienen manera de controlar cuantas veces entras y sales, ni van a poner al unico mono de seguridad que tienen para evitar que lo hagas.
Eso de la restricciones en Target es de suerte, la de Avengers yo pude comprar 5 y no la hizo de pedo el empleado y yo creo pude haber agarrado más pero tenía otras compras que hacer.
Si el folleto semanal no tiene la restriccion por escrito, en teoria no lo pueden hacer. Se que hay empleados medio quien sabe como, pero la proxima vez que vayan intenten pagar en diferentes lugares adentro de la tienda y debe funcionar.
Tu hazle como quieras Gonzalo, que yo confío en tí, para esta edición de Peter Pan.
Solo le estoy ofreciendo posibles alternativas para que se ahorre gasolina y tiempo.
Está bien y se agradece Edmundo, pero yo creo que cada quién tiene su mecánica y utiliza la que mejor le funciona.
Portada nacional de Peter Pan, publicada en la página oficial de Facebook de Disney.

[Imagen: 53044048475276489648819.jpg]
mmm parece que no corregirán el error de ponerle a Miguel la pijama azul en lugar de rosa O_o
Gracias por postearla Eduard, se sabe algo de la fecha de lanzamiento aquí?
Peter Pan Edición Diamante + Peter Pan 2: El Regreso A La Tierra De Nunca Jamás - Empaque Especial

[Imagen: 7509656014643.jpg]

sanborns $607 mn


Peter Pan Edición Diamante (Blu-ray + Dvd) Combo Pack

[Imagen: 7509656304171.jpg]

sanborns $327 mn
estos de Disney venden ediciones de dos discos a precio de saga Big Grin
A mi la segunda me tiene sin cuidado, la original solamente me compraré.
Cupon de -$5.00 USD valido en tiendas USA expira Feb 28

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Que bonita la Edición. Consideremos comprarlas este mes que llega....
Páginas: 1 2 3 4