Foros de Supervaca.com

Versión completa: tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(11-10-2014, 07:27 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]Fui al Sams y vi que no habia películas, pregunte si las habian reacomodado, y me dijeron que las guardaron, y que las iban a volver a sacar después del buen fin Sad

QUE POCA M..ouser tienenAngry y claro despues del buen fin ya le subieron unos 30 o 40 pesito mas, cinicos bueno por lo menos lo dijeron.

Esto del "buen fin" puro rollo Big Grin
Sí, ayer "investigué" en el Fábricas de Francia local (Liverpool chafa) la promoción en consolas para el buen fin (para echarle la mano a santa para mi hijo en navidad) y me comentaron que la promoción para videojuegos será de 9 meses sin intereses o 10% en monedero. Mucho más chafa que en las ventas nocturnas (que normalmente son 10 0 15% en monedero más 16 a 20 meses sin intereses aprox.). En fin. Creo no habrá buen fin para mi.
Cierto pareciera que este año no mas no habrá ofertas, como tal.
No nos queda más que estar buzos con todo esto, y saber distinguir entre una verdadera oferta y una tomadura de pelo. Los descuentos sobre precios inflados (o infladísimos) estarán a la orden del día, lo mismo que ofertas iguales, o menores, que en otras épocas del año, incluso ofertas existentes que harán pasar como especiales para este Buen Fin.

Esperemos que entre todos ellos, podamos encontrar ofertas que valgan la pena y, sobre todo, de cosas que estemos buscando.
Creo que los únicos establecimientos en que realmente habrá buen fin serán los moteles...
(11-11-2014, 10:39 AM)sr. hache escribió: [ -> ]Creo que los únicos establecimientos en que realmente habrá buen fin serán los moteles...

En esos siempre hay Buen Fin hahaha.
Ayer fui por un helado a un local de Santa Clara y me dijeron que los litros estarán al 2x1 Tongue

Esa yo creo si la aprovecho.
Pues yo creo que rascándole, si te puedes encontrar ofertas que realmente valgan la pena, que no necesariamente sean BD's y DVD's.

Hace dos años en el City Club dieron un 50% de descuento en un HT Harman Kardon que estaba de pocas tuercas, y si eran un descuento real.

Así que habrá que sondear lo que queramos y ver que tan real es la promoción, solo es cosa de estar abusados.
Pues saliendome un poco de contexto, para los que vivimos o trabajamos en el norte del DF, les paso el tip de que mañana se inaugura el nuevo centro comercial Toreo Parque Central. Mañana me daré una vuelta, ya que además de las "ofertas" que pudiera haber del Buen Fin, seguramente habrá promociones por inauguración en varias tiendas. La que más me interesa es que ahí habrá un Best Buy y ellos generalmente en las inauguraciones de sus tiendas regalan un monedero con $500 a los primeros clientes. La tienda de ropa Forever 21 regalará un monedero con $250 pesos a las primeras 300 personas en su inauguración del Sábado.

El concepto de este centro comercial será único en México, dado que contará con un gran parque o bosque en medio, por eso lo de "parque central", además de 5 pisos, con un techo totalmente cubierto por un domo transparente, tres torres de oficinas de 18, 20 y 25 pisos, y un hotel (estas se inaugurarán en Diciembre 2015). Las tiendas ancla serán Palacio de Hierro, Best Buy, Chedrahui Select y 15 salas de Cinépolis. Tendrá más de 250 tiendas. Son los mismos arquitectos de Plaza Antara y 5 plazas del DF que anteponen el nombre de "Parque". La idea también es renovar toda la zona donde estuvo el domo de El Toreo, así como su periferia.

Aquí su página: www.toreoparquecentral.com

Saludos!
Y para mañana van a quitar a todas la revolvedoras que están estorbando todos los días o por ser la inauguración van a dar chance de circular sin problemas.

Mañana a la hora de la comida me doy una vuelta a ver que tal esta.

Gracias por la información.
Yo pase a sams de Tampico y tampoco vi películas solo videojuegos pero no pregunte por ellas, supongo que no habrá promo para ellas y mejor las guardan pa evitar robos por que si vi chingo de tvs y en ventas pasadas vi fotos del jueves a medianoche con chingo de gente esperando les abrieran
[Imagen: 131119e94b171adbc69d1f1ea4085fbd.jpg]
Y aquí un ejemplo de las mega ofertas que Walmart nos tiene preparadas...
[Imagen: 065e18b3b019fdf92489fc508dc8230d.jpg]
[Imagen: afe3e226eee5a3c57214c41aa8c35050.jpg]
[Imagen: 61e26e6d636d6115b6ddf0a783868399.jpg]
Y qué tal los precios inflados en Chedrahui...
[Imagen: db28dea617e6c2836c73dfe71956777e.jpg]
Sin palabras...
[Imagen: 0650aff477abcce3f992e2673edd9b07.jpg]
[Imagen: 2e520cfa0c1cb11214c187c5ee2d2801.jpg]
Otro Buen Fraude este año.
[Imagen: 6230c74e2f2425057e9080b770724408.jpg]
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

No pues si, tú mega descuento de diez centavos, en Walmart siempre es lo mismo, puras ofertas de engaño...
Sí, se pasan. Lo único bueno que hace Walmart en esta época es lo de regalar comida, porque recuerdo que el año pasado había una fila enorme de gente formada esperando a que le dieran su ponche y un pedazo de pan dulce, hasta había niños de la calle e indigentes formadosBig Grin Y las cajas vacías, jejeje.Tongue
Igual acaba de pasar con la venta nocturna del Palacio de Hierro en donde para ganar premios tenías que desembolsar cierta cantidad de dinero, que haciendo cuentas te sale mejor comprar dicho producto que estarte embarcando, porque ya sabrás había un lugar habilitado para Crédito en donde estaba lleno de gente que quería ampliar su limite de endeudarse, pero eso si, por toda la tienda había meseros con drinks y vino tinto, como para que te dieras valor, jajajajajajajaja.

Lo que si, chequen los precios bien, sobre todo en el Grupo Walmart, ahí los engaños están a la orden del día.
Bueno Necesito Ayuda con este Buen Fin; es cierto lo que muchos dicen que inflan precios en las tiendas o bien manejan los meses sin intereses como atractivo, pero yo no hago uso de tarjetas de crédito pues no me gusta tener deudas, pero volviendo al punto, necesito su ayuda u opinión este año estaré buscando un Smart TV de 32" LED preferentemente LG, Samsumg o Sony y la pregunta sería, con base a su experiencia cuanto creen que sería una buena oferta para pagar... hace 2 años compre un Televisor 32" LED (No es smart tv) y me costo $4,900.00 MXN, espero sus consejos para que me ayuden a tomar la mejor decisión.
Para mi una buena oferta en esa marcas serían $5,000 para una de 32". También depende si la quieres Full HD, ya que el precio se eleva por este motivo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
De 32 ya he llegado a ver de 3,000 a 3,500 de esas marcas, pero no smart. En el sitio de wal-mart tienen ahora esta LG en $4,990, no es smart pero es fhd. Recuerdo haber visto una Samsung de 40 en este mismo precio pero no ubico bien donde... Costco posiblemente.
Luisingas:

Yo creo que lo mejor para una Smart tv es que la busques en las tiendas de membresía como Costco, Sam's y City Club, en donde si puede haber buenos descuentos, yo me compre una LED de 40" Sony a $ 4,500.00 pesos antes de las ofertas para el Mundial de Fútbol en el City Club, comparé contra otras tiendas y bajita la mano me ahorre en ese momento como $ 2,999.00 pesos.

Otra opción es la Comercial Mexicana, que a veces tiene buenas ofertas de Sony ya que tienen una alianza.

Aprovechando el viaje les dejo a todos los compañeros el link de la página de Tiendeo en donde están publicando los catálogos del Buen Fin, espero que les sirva:

TIENDEO
(11-13-2014, 02:41 PM)Luisingas escribió: [ -> ]Bueno Necesito Ayuda con este Buen Fin; es cierto lo que muchos dicen que inflan precios en las tiendas o bien manejan los meses sin intereses como atractivo, pero yo no hago uso de tarjetas de crédito pues no me gusta tener deudas, pero volviendo al punto, necesito su ayuda u opinión este año estaré buscando un Smart TV de 32" LED preferentemente LG, Samsumg o Sony y la pregunta sería, con base a su experiencia cuanto creen que sería una buena oferta para pagar... hace 2 años compre un Televisor 32" LED (No es smart tv) y me costo $4,900.00 MXN, espero sus consejos para que me ayuden a tomar la mejor decisión.

En BestBuyMX recuerdo que ponen ofertas decentes en el Buen Fin, llegué a ver que pusieron todas las TV's de 32" a $3,000 y todas las de 40" a $5,000. Solo era cuestión de llegar temprano para llevarte los mejores modelos.

Yo a estas alturas no pagaría mas de $4,000 por una de 32".
En Best Buy están en $4,999 las smart tv de 32" Sony, LG, Sony, Samsung y Philips. Más baratas de esas marcas no creo que encuentres. Hay en Soriana de $3,000 de 32", pero marca patito chino.
https://tienda.telmex.com/shell/af/core/...ntId=19146
En tienda Telmex está una pantalla smart Tv Samsung de 58" a 11,571 a 29 meses de $399 sin intereses.
Especificaciones Técnicas

Pantalla 58" LED
Tecnología: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Velocidad de imagen 120 Hz
Entradas: 2 USB / 2 HDMI / 1 Ethernet
Video y Audio: Wide Color Enhancer (Plus), Film Mode, Dolby MS10, DTS Studio Sound, DTS Premium Sound 5.1, Down Firing + Full Range
Accesorios: Control remoto, Manual del usuario, Cable de corriente.
Peso: 21.6 Kg
Medida:1570 x 865 x 175 mm (Con base)

Garantía de un año directo con el fabricante

Precios I.V.A incluido. C.A.T. 0% Informativo
**Oferta para Clientes Infinitum
**Limitado a una pantalla por línea
**MSI: Meses sin intereses
**Vigencia del 11 al 30 de Noviembre de 2014
City Club: Disney, DVDs y BDs con el 20% de descuento... y en códigos participantes. Eso, y una mentada de madre, son primos hermanos.

Está tan pinchurrienta esta promo, que ni siquiera aparece en su folleto del Buen Fin.
Habra que esperar un par de semanas para ver si ponen la oferta de 99 las peliculas en City Club, asi que la esperanza muere al ultimo.
Esa pantalla esta mas barata en liverpool.
En HEB tienen "Discos y Video" al 2x1, no tienen mucho surtido, pero igual una que otra serie y uno que otro estreno que se les pueda pegar. Avengers, Ironman 3, Godzilla, Transformers, etc.
En Liverpool esta el 40% solamente que supongo esta un poco mejor que sanborns por que ha de entrar todo, al rato paso a checar que hay de bueno

[Imagen: 56ad1a3f246def4b0cf6acc03c31d668.jpg]
(11-14-2014, 02:21 PM)biron_kaine escribió: [ -> ]En Liverpool esta el 40% solamente que supongo esta un poco mejor que sanborns por que ha de entrar todo, al rato paso a checar que hay de bueno

[Imagen: 56ad1a3f246def4b0cf6acc03c31d668.jpg]

En Liverpool entra todo...meeeenooos Disney...esas solo tienen el 25%....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13