Foros de Supervaca.com

Versión completa: tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Me llegó un folleto de Best Buy México. Las ofertas empiezan mañana (del 14 al 21 de Nov.). Horario de 9 am a medianoche.

Estas son algunas ofertas:

-Todas las pantallas de LED 32" a $4495 (dice "exepto" ,así sin c, un modelo)

-Todas las pantallas de LCD 40" y 42" a $5995

-Toda la música a $99 (CDs sencillos y no mayores a $250)

-Todos las series de TV en DVD y Blu-ray 50% de descuento (aplican restricciones en acertijo)

-Todas las peliculas en Blu-ray a $195 (sólo sencillas aplican acertijos)
(11-13-2012, 06:17 PM)Homero escribió: [ -> ]
(11-13-2012, 05:50 PM)Ashy Larry escribió: [ -> ]Los discos dobles decia en la promo que no entraban pero por error muchos si entraron, yo compre un cd doble de atb* en $99 y hasta el de la caja se quedo sorprendido.

atb* ?, traducción por favor.... ya me puse a temblar... HuhHuh
Andre Tanneberger aka atb, es un DJ aleman. Nada que temer.Tongue
como esta eso de que aplican acertijos?? acaso si adivinas algo te dan el descuento o que chou?
(11-13-2012, 07:40 PM)el Fer escribió: [ -> ]como esta eso de que aplican acertijos?? acaso si adivinas algo te dan el descuento o que chou?

Es que dicen que "todas" las series y peliculas tienen descuento pero luego en ocasiones en la caja te dicen que algunas no entran.

Esto es lo que dice la oferta de series:

Aplica para paquetes especiales. No aplica con otras promociones. Limitado a 3 titulos por persona. No aplica a ventas de mayoreo ni revendedores. No aplica con otras promociones (doble para que amarre). Descuento aplicado al pagar en caja.
Mmm a ver si es cierto, ando cazando las de dexter ahi en best buy desde hace mucho y luego en cajas salen que solo entra 1 temporada y la otra no ¬¬ pero bueno... gracias por el dato! Smile
mmm ya, como en sanborns que casi te dicen "no aplica si vienes vestido de rojo", o "no aplica en títulos que empiezan con A"
^ jajajajajaja k ga do

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
CITY CLUB:

TODAS las películas BR, DVD, BOX SETS y música a $99!!!

http://www.cityclub.com.mx/store/default.aspx?p=7642

[Imagen: 1.jpg]

Block que?
(11-13-2012, 08:59 PM)el Fer escribió: [ -> ]mmm ya, como en sanborns que casi te dicen "no aplica si vienes vestido de rojo", o "no aplica en títulos que empiezan con A"

jajajajajajajajajjaa "uuuuuuy joven no viene de camisa, no aplica el descuento"
Qué es eso de City Club? Es como Sam's Club que sólo tienen 3 o 4 BDs botados por ahí? O sí tienen buen surtido? En su website solo encontré discos de Alejandro Fernàndez... Not a big fan

(11-13-2012, 10:14 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]
(11-13-2012, 08:59 PM)el Fer escribió: [ -> ]mmm ya, como en sanborns que casi te dicen "no aplica si vienes vestido de rojo", o "no aplica en títulos que empiezan con A"

jajajajajajajajajjaa "uuuuuuy joven no viene de camisa, no aplica el descuento"

Peor: "Todas las ofertas dependen del humor y el criterio de quien lo atienda".
(11-14-2012, 03:52 AM)juanonimo escribió: [ -> ]
(11-13-2012, 10:14 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]
(11-13-2012, 08:59 PM)el Fer escribió: [ -> ]mmm ya, como en sanborns que casi te dicen "no aplica si vienes vestido de rojo", o "no aplica en títulos que empiezan con A"

jajajajajajajajajjaa "uuuuuuy joven no viene de camisa, no aplica el descuento"

Peor: "Todas las ofertas dependen del humor y el criterio de quien lo atienda".

Doble peor si es chica y está en su período.
Sí, City Club es una tienda como SAM'S y COSTCO, creo que es de Soriana o algo así, está buena la promoción, lástima que no tengo tarjeta de ahí, pero un compadre, sí, se la voy a pedir prestada.
¿La promo del City Club es cierta?

¿Habrá restricciones?

Se oye muy bonito para ser verdad jajajaja
Pués hay que ir el viernes y desengañarse.
City Club ha sido el salvavidas con muchas películas de Disney en sus 2x1 (UP 3D, TS, TS2, TS3 3D, Dama y Vagabundo, Gigantes de Acero, entre otros) y si lo de $99 es verdad esta promo de las membresias se paga de inmediato.

[Imagen: P_BFIN_03.jpg]

edit: y ya tienen Valiente

WDC BR 3D DC VALIENTE
Código:7509656304010
Precio:$359.00

WDC BR DVD DC VALIENTE
Código:7509656020118
Precio:$279.00
continuando con las ofertas de chambonada ahora le toca a Best Buy México (ver letras chiquitas antes de emocionarse de mas)

[Imagen: aciRH7sQ.jpg] [Imagen: acpWWXqF.jpg] [Imagen: acuODlDo.jpg] [Imagen: ablPiwRd.jpg]


¡¡Siempre he creído en Ti City Club!!
Está muy bien lo de las dos membresóas por $ 150.00 en City Club, el sabado voy sin falta, hay uno en Santa Mónica, hasta me voy a ir a desayunar al Toks para estar temprano.
Pues si suena muy bien pero sus restricciones tendra no? se me hace dificil encontrar spiderman o valiente en $99,alguien sabe que requisitos piden para darte la membresia Huh
a lo mejor es de esas promos de "ENTRA TODO!!!...... lo que encuentres" y se ponen a esconder todo lo interesante.
Yo que ustedes me iría haciendo a la idea de que únicamente estarán esas películas que a lo largo del año hemos visto desde 69, 79, 89, 99, 129, 149.... a 99 pesos, esa seguramente son a las que se refieren a sus lotes interminables que guardaron hace un par de meses, me toco ver cuando los guardaba... si llegaran a entrar esas de disney seria algo excepcional, pero yo como ustedes aun mantengo la esperanza pues en alguna ocasión en 50% sobre precio de liquidación en disney compre Cars 2 y Los Increíbles en bluray a $67.50 c/u y Tron el legado y Piratas del caribe 4 a $87 c/u... entonces habría que ver con que nos salen esta vez Smile

(11-14-2012, 11:18 AM)taskman escribió: [ -> ]Pues si suena muy bien pero sus restricciones tendra no? se me hace dificil encontrar spiderman o valiente en $99,alguien sabe que requisitos piden para darte la membresia Huh

Solo tu credencial de elector y ponerte guapo pa la foto, te la dan en 5 minutos y a lo mucho llenas una hojita que ahi mismo te dan, nada laborioso ni engorroso.
Mejor dejo elevadas mis espectativas City no nos ha quedado mal antes PERO siempre hay una 1a vez, eso si.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
[Imagen: 1113_homes_buenfin.jpg]

El buen fin bien x en Palacio, estuvo mucho mejor en las noches palacio del fin pasado.
uy! 20% no se vayan a ir a la quiebra!! Big Grin
Fer, por eso pusieron HASTA jajajaja
(11-14-2012, 01:52 PM)el Fer escribió: [ -> ]uy! 20% no se vayan a ir a la quiebra!! Big Grin

Sí caray, durante el año hacen ventas del 50%, este fin de semana ameritaba lo mismo, este tipo de tiendas, no quieren perder su tradición de venta anual y solo le entran al Buen Fin para taparle el ojo al macho.
Se supone que para entrarle al Buen Fin, tenían que igualar su mejor oferta en el año, no?

Entonces que pasó ahí?
Pués literalmente se hicieron los que la Virgen les hablaba, así que hay que ver otras opciones.
No saben si para el BUEN FIN que promocion va a tener LIVERPOOL y FABRICAS DE FRANCIA?
De la pagina de Liverpool

[Imagen: bp_131112pre_02.jpg]

del tuiter

Liverpool México ‏@liverpoolmexico 2h
@albertito_net Pronto contaremos con los detalles de las promociones que se aplicarán en el Buen Fin.
Esta saliendo un anuncio de Walmart en la radio invitando a la gente que vayan al "Buen Fin" mañana apartir de las 10pm para que sean los primeros en aprovechar, que habra bebidas y botana, luego dicen al final del anuncio que el buen fin empezara apartir de las 12 de la noche.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13