Foros de Supervaca.com

Versión completa: Looper *OnScreen 1080i no audio HD*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Al fin pude ver esta movie hoy y la verdad está sobrevaluada. La película es buena pero se queda en un buen concepto que no está muy bien resuelto y está muy lejos de ser una de las mejores del año pasado como dijeron muchos críticos. Se nota la novatez del director y el low budget. Los efectos especiales son pocos pero chafones a mi parecer. Lo que si es muy bueno es el audio, tiene unos bajos que estremecen la sala. La recomiendo para una renta y si les encanta ya la compran.
Lo "malo" del Steel de UK, al parecer es region B bloqueado y solo con subs en Ingles.

[Imagen: IXyPXUw.jpg]
imagen de sinthetic en HDN
(01-26-2013, 03:28 AM)geobrush escribió: [ -> ]Al fin pude ver esta movie hoy y la verdad está sobrevaluada. La película es buena pero se queda en un buen concepto que no está muy bien resuleto y está muy lejos de ser una de las mejores del año pasado como dijeron muchos críticos. Se nota la novatez del director y el low budget. Los efectos especiales son pocos pero chafones a mi parecer. Lo que si es muy bueno es el audio, tiene unos bajos que estremecen la sala. La recomiendo para una renta y si les encanta ya la compran.

+1
Aquí siempre se han respetado la opinión de todos y los argumentos son muy validados, para ponerle sabor al caldo:

TOMATOMETER 93%
AUDIENCE 87% liked it
http://www.rottentomatoes.com/m/looper/
Yo creo que la película tiene cualidades y méritos que bien merecidamente la pueden encumbrar dentro del Cine de Ciencia Ficción.

No me sorprendería que en 10 años tenga 10 veces más segudores que hoy.
A mi si me gusto, pero no creo que sea nada extraordinaria. Igual y se vuelve de culto pero se me hizo muy B movie la verdad.
Yo la fui a ver con altas espectativas, por un lado el niño me pareció sumamente irritante y siendo una parte importante de la cinta le quita puntos. Tampoco vi la necesidad de hacer a Joseph más parecido a Bruce. ¿Por qué no al revés? jeje. Por otro lado cada vez que veo a Emily Blunt en una nueva película me cae mejor. Y el tema del viaje en el tiempo me gustó a pesar de algunas inconsistencias.
En esta movie Emily Blunt se ve "mami" de granjera gringa. Es de lo mejor de la movie.
Ya tiene Block a la renta Asesino de Futuro, mi cel me jugo una mala pasada y no guardo las fotos que tome de portada y especs, se las debo pa mañana
Asesino del futuro (Looper) edición OnScreen:
1080i AVC
Aspecto 1.78:1
Inglés Dolby Digital 5.1 (448 Kbps)
Subtítulos: Español
Extras: Galería de fotos.
Lo sabía!

Imagen recortada, video entrelazado, sin audio HD y prácticamente sin extras.

Lo bueno es que mi edición de USA ya viene en camino desde Amazon.
[Imagen: acgYshNW.jpg] [Imagen: adrZBbMr.jpg]
Desde qué supe que era on screen me decidí a comprar la importada. No vale la pena comprarla aquí.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Esto ya es para demandarlos con Perfeco, suerte que compré el Steelbook inglés, lo malo es no poder verla con todos los amigos

(01-26-2013, 03:28 AM)geobrush escribió: [ -> ]Al fin pude ver esta movie hoy y la verdad está sobrevaluada. La película es buena pero se queda en un buen concepto que no está muy bien resuelto y está muy lejos de ser una de las mejores del año pasado como dijeron muchos críticos. Se nota la novatez del director y el low budget. Los efectos especiales son pocos pero chafones a mi parecer. Lo que si es muy bueno es el audio, tiene unos bajos que estremecen la sala. La recomiendo para una renta y si les encanta ya la compran.

La compre ciegamente y opino lo mismo que tú, dinero desperdiciado.
.... y por qué no los devuelven o solicitan un cambio de producto porque no están satisfechos con este?... así por lo menos los distribuidores tendrán motivo de exigir a las editoras que mejoren sus productos o mejor aún... no les van a querer distribuir porque no es negocio para ellos....
Sabia y ahorradora la paciencia.

Conseguí 1 Looper USA en semi nuevas en Block marcada en $209 pero a $139.33 considerando las 3 que compre con el 3X2 Wink

[Imagen: acfon7Ys.jpg]
(02-26-2013, 05:38 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Sabia y ahorradora la paciencia.

Muy bien Padawan, haz dado tu primer paso en un mundo mayor
al menos esta vez parece que no hicieron la portada con power point jejeje
Con toda la premeditación, alebosia y ventaja puse ese comentario Carlos, jajajaja

Spoiler: Mostrar
preferí mejor el omitir "para Ti" por que si no Salas nos daría una cátedra de albur+ off topic a mas no poder, jejeje
Yo no la he visto, pero por lo que comentan, le voy a dar una rentada, el avance que viene con Dredd me pareció interesante por la premisa que maneja la trama, pero habrá que verla... y si, será mejor importarla...
(02-27-2013, 10:29 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Con toda la premeditación, alebosia y ventaja puse ese comentario Carlos, jajajaja

Spoiler: Mostrar
preferí mejor el omitir "para Ti" por que si no Salas nos daría una cátedra de albur+ off topic a mas no poder, jejeje

Big GrinBig GrinBig Grin
Tenia la esperanza de que fuera grandiosa, como muchas otras que me encantan del genero, la vi, y si es buena, tiene sus bemoles, pero en lo personal lo que me encanta de estas peliculas que me hacen pensar, analizar todas las probabilidades y en ese aspecto me encanto, pero ahora si que cada quien su gusto.

Spoiler: Mostrar
Lo que más me encanto es que "Joseph" era como un antiheroe, bueno desde mi punto de visa, jejejeje
El lenticular Frances Big Grin

[Imagen: 68x1m8.jpg]
¡changos franchutes!

¡que lastima de edición 10 de frente y 0 por Detroit Shy

[Imagen: 200384IMG2013030501030.jpg][Imagen: 194382IMG2013030501029.jpg]
No he encontrado reseñas ni videos de la edición "coffret" que viene con el reloj Undecided
(03-12-2013, 11:52 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^ tust me I'm a Ninja

Gracias!! Tengo una esperando pero aún no me decido
No pos ni como ayudar a los gachupines

kootezafra;536692 escribió:[Imagen: 5184cf199080f81e2ed06af21d0ee78d_zps475a509d.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: d5c55505c3c4dc82ff8fb39c74419251_zpsd08dde36.jpg]
[Imagen: 017829512763395dd362b669cb5dbc16_zpsbe1a17f4.jpg]
[Imagen: 8a97032211d7eb7d937fe10524a2d780_zps152482bc.jpg]
yo la acabo de comprar al 50% en bb, y es combo la presentacion con blu ray y dvd,la portada es diferente a la edicion nacional que habian puesto,es mas parecida a la edicion gringa, pero aqui los dos personajes aparecen juntos con la misma foto de esa edicion, de un lado bruce willis y del otro joseph gordon levitt.
trae audio 2.0 y 5.0, de lo demas es igual creo a la edicion que ya habian puesto, pero por lo que me costo, por eso la compre.
Páginas: 1 2 3 4