Foros de Supervaca.com

Versión completa: Looper *OnScreen 1080i no audio HD*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
HMV ya tiene fecha de salida

Release date UK: 20-01-2013
Format: BLU-RAY
Catalogue Number: EO51738
Label: entertainmentone

Ya se puede pre-ordenar

Y también tendrá steelbook exclusivo


Esta peli es muy buena, a pesar de lo jalado de su argumento jejeje
Se llama Asesino del Futuro en México, ni idea que en inglés se llamaba así, me dijeron que es buena.
Todavía está en cartelera, yo ví el trailer y se me hizo muy jalada, rentada la veré.
yo ya la tengo pre-ordenada en Amazon Big Grin
Me gustó la película aunque se ve de bajo presupuesto.
Simplemente de lo mejor del año, y lo mejor en sci-fi en años.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
La caracterizacion (y actuacion) de Joseph Gordon Levitt
Spoiler: Mostrar
como un Bruce Willis joven
es lo mejor de esta peli (y Emily Blunt con acento Yankee tambien)
La quiero! Smile
portada oficial USA

[Imagen: 8200339394_7c796028c5_z.jpg]
el Fer ya los spoilereo

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Big Grin buena movie, bueno para mi Tongue, chekenla compas con un vistazo no se les caen los tomatesWink,la estaremos cazando en blu,quien la traera pr estos lares, sony, fox,universalHuh

salu2
Cool
Gracias Fer. Yo si lo vi antes de que fuera spoiler.
pero entonces el trailer ya es un spoiler... alli se ve claramente la caracterizacion....
(11-19-2012, 02:04 PM)luisirrin escribió: [ -> ]Big Grin buena movie, bueno para mi Tongue, chekenla compas con un vistazo no se les caen los tomatesWink,la estaremos cazando en blu,quien la traera pr estos lares, sony, fox,universalHuh

salu2
Cool

Onscreen, es de la misma distribuidora de Los Juegos del Hambre.
Tienes razón lucho, no es spoiler porque es incluso parte de la sinopsis.
en todos lados decian ese "spoiler" jaja asi que no es spoiler Tongue
Uy!!! Es Onscreen en México? Y lugo que a Sony le gusta omitir los subs en español, habrá que esperar.
wacala Onscreen!!
no me importa si no trae subtitulos pero nunca compraria la de OnScreen.

Por que peliculas buenas caen en manos de estas mediocres empresas ,porque!.
Pues a importar Looper…

Aunque en el 90% de los casos siempre es mejor opción, ya estamos acostumbrados
oooh perdón, no creí que fuera spoiler, si como dicen, asi anunciaban la peli, de hecho en cuanto aparece el personaje sabes que asi será
por otro lado.... Onscreen???? que horror!!!
Bueno, Onscreen está tan mal, que ni los piratas copian sus títulos, aquí en Plaza Polanco se pone un tianguis todos los martes y ya saben como todo tianguis que se precie de serlo, pués tiene su puesto de películas piratas y cuando salió The Hunger Games el cuate del puesto la ponía en su pantalla para atraer clientes y la versión ripeada era la de Lionsgate, no la de Onscreen, ya con eso, les digo todo.
¡Francia se pone al tiro! [Imagen: animated-smileys-shocked-008.gif]

Scanavo escribió:News for our French SteelBook™ friends:-)
SND - Group M6 will release The Looper in SteelBook™ in March 2013. The SteelBook™ release will include a cool Lenticular. Artwork will be posted once it´s available!!!!!
¡¡¡Ayyy wey!!!! HMV UK se saco un 10

[Imagen: EO51738.JPG]

[Imagen: 70612210152284792135640.jpg]

imagenes publicadas por jmn en HDN
^Uffff ahora voy a querer uno de cada uno Big Grin
Wow!! de los mejores diseños en steel que he visto!!....no como aqui que vamos a tener una portada hecha en power point con el titulo "Luper" en comic sans con un mega efecto de "drop shadow" o "outerglow" hecho por el sobrino quinceañero "que le haya a eso del diseño" del dueño de Onscreen
(11-28-2012, 06:21 PM)el Fer escribió: [ -> ]Wow!! de los mejores diseños en steel que he visto!!....no como aqui que vamos a tener una portada hecha en power point con el titulo "Luper" en comic sans con un mega efecto de "drop shadow" o "outerglow" hecho por el sobrino quinceañero "que le haya a eso del diseño" del dueño de Onscreen

Me hiciste el día con ese comentario jajaja, cada que veo una portada de onscreen eso es lo que pienso.

Quiero esos steels!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
El Steel de HMV cae seguro. ¿Cuando sale?
^ Rolleyes ver mensaje #1
Páginas: 1 2 3 4