Foros de Supervaca.com

Versión completa: NFL Network TNF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pués con la novedad que el día de ayer el partido entre Indianipolis y Jacksonville, del Thursday Night Football y que se transmite por el canal NFL Network, solo pudo verse por Sky y fue cortado en todos los sistemas de cable a nivel nacional y ya se hizo una controversia tal que muchos suscriptores de cable están amenazando con cancelar el servicio si está situación, no se arregla.

De entrada yo tengo DISH, por lo mismo ví el partido en stream vía tablet, pero aquí en la oficina hay varios indignados.

A mí me late que es otra de las "exclusivas" de SKY para que se cambien a ese sistema.

A quién más le pasó, en donde y que sistema tienen.
Tengo Cablevisión. Vivo en Tlalnepantla, Estado de México. Tampoco pasaron el partido ni por NFL Network en HD ni por NFL Network estándar.
Aqui el pase de la NFL lo tiene DTV, pero las televisoras al aire tambien transmiten partidos (NBC,FOX<CBS) y ESPN tiene algunos partidos.
Pero no estoy hablando del NFL Pass Edmundo, como lo escribí antes, se trata del juego del jueves por la noche y que lo transmite NFL Network, que lo tienen SKY y los sistemas de cable, excepto DISH, curiosamente en el único sistema que se vió el partido de ayer fue en SKY, mientras que en los sistemas de cable bloquearon el partido y NFL Network transmitió un programa del Top 10 de Quarterbacks, de ahí la indignación de los que tienen cable porque no pudieron ver el partido y por ningún lado han avisado que el juego de jueves por la noche solo se va a ver por SKY.

Estuvo muy raro esto ayer, me queda claro que SKY necesita un empujón después de que Dish captara parte de su mercado, pero este tipo de cosas lo único que hacen es poner de pestañas a la gente.
Otra vez no están pasando el partido por NFL Network de cablevision.Angry
Oye Homero como viste el partido streaming en la tablet ya que parace que ya perdimos el thursday night, tengo ipad, se podra?
Pués si, lo más seguro es que de aquí al final de temporada, no haya más Jueves por la Noche en los Sistemas de Cable, según esto la NFL solo dió los primeros 8 juegos dentro del costo de su señal, pero quiere cobrar por los siguientes y solo SKY pagó, las cableras se negaron a hacerlo.

Si quieren verlo por streaming vayan al siguiente enlace:

ROJA DIRECTA

Aquí hay enlaces para todos los deportes de todo el mundo, los siete días de la semana.
Pues Yo anoche vi el juego en stream sin problemas Big Grin, ver ganar a Buffalo no sucede cada 8 dias.

La verdad la NFL se pasa, ya no se acuerdan que al primer año ya querian quitar el canal y el Rick o Rich Eisen andubo mendingando por patrocinadores, como se mueven los billetes en todos lados

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Pues yo estuve viendo el juego del jueves pasado por SKY HD y de repente lo cortaron.
(11-17-2012, 05:24 PM)roughneck escribió: [ -> ]Pues yo estuve viendo el juego del jueves pasado por SKY HD y de repente lo cortaron.

Por lo mismo que explique arriba, ya no va a haber TNF en NFL Network si las cableras y SKY, no se caen con su cuota, que después van a repercutir en los suscriptores.
la verdad hago lo mismo que tu Homero, cuando un evento deportivo no lo pasan por cable, simplemente lo veo via internet sin problema alguno, y lo conecto a la pantalla via hdmi,asi que como si lo estuvieran pasando por tv.
Es lo que ya está haciendo todo el mundo, ayer estaba esperando a mi esposa en el Starbucks y empezó el juefo de los 49's, así que lo ví un ratito en mi tablet.
Que paginas usan para ver juegos por internet?

Por cierto, es esta la primera vez que hay 3 juegos en Thanksgiving?
Y que tal que bloquearon la señal de canales FOX por que algunas cableras NO pagaban

Alcance a ver PERDER Big Grin a los cowgueyes en FSHD con la antenita roja Cool

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
(11-22-2012, 08:31 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Y que tal que bloquearon la señal de canales FOX por que algunas cableras NO pagaban

Alcance a ver PERDER Big Grin a los cowgueyes en FSHD con la antenita roja Cool

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Antena roja es dish???

Yo uso roja directa
Asi es

[Imagen: dish.jpg]
Roja Directa es muy buena opción, pero hay varias en la red, nada más es cosa de buscarle.

Yo ayer ví parte del juego de los Cowboys en Cd. del Carmen, antes de irme al Aeropuerto, hasta eso agarré la transmisión original de Troy Aikman, así que me salve de estar escuchando a Fernando Von Rossum.