Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transformers: Age of Extinction (4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se dio a conocer que Mark Wahlberg entra al cast de Transformers 4 (Transformers: Age of Extinction)

También presentaron el logo de esta cuarta cinta, la cual tiene fecha de salida de Junio 27 del 2013

[Imagen: tf4log-small.jpg]
Otra??????????

Bueno... pués ya la estaré esperando para verla en cine... BlushBlush espero que repita Rosie Huntington, con algunas escenitas en lencería si no es mucho pedir. RolleyesRolleyes

[Imagen: rosie-huntington-whiteley.jpg]
Que tal si mejor también cambian de director?
Pués la mala noticia es que va a repetir Michael Bay.
hey.................a poco es 28 de dic.????? buena broma....jajajaja
Yo no he visto la 3, la 2 me dio una hueeeeeva tremenda.
Pués hasta eso no aburren, pero si están algo flojas, pero uno que es maga fan de los Transformers, no puede resistirse.
Quiten a Michael Bay por favor.
Son de esas películas en donde no te puedes dormir de tantas explosiones que tienen jajajaja
(11-12-2012, 11:57 AM)Blaugrana escribió: [ -> ]Son de esas películas en donde no te puedes dormir de tantas explosiones que tienen jajajaja

Mi hijo podría opinar lo contrario... claro que en ese entonces era un bebé y casi se dedicaba al 100% a dormir :-P
(11-12-2012, 12:15 PM)Vicco escribió: [ -> ]
(11-12-2012, 11:57 AM)Blaugrana escribió: [ -> ]Son de esas películas en donde no te puedes dormir de tantas explosiones que tienen jajajaja

Mi hijo podría opinar lo contrario... claro que en ese entonces era un bebé y casi se dedicaba al 100% a dormir :-P

Entonces debes de dar gracias que a pesar del escándalo podía dormir jajajajaja

Perdón por el offtopic Tongue
Trailer
ese Grimlock esta G I G A N T O T O T O T E.....
Superhero hype reporta que el trailer ya ha sido clasificado y se estrenará pronto.

https://twitter.com/SuperHeroHype/status...9375705088
[Imagen: rzPtXu7.jpg]
[Imagen: YIuaKnv.jpg]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[Imagen: 4147.jpg]
Esas pelis son todas iguales.
Spoiler: Mostrar
- Presentación personaje, gringo padre de familia o divorciado o alguna tragedia que lo hace ser alguien solitario y pacifico.
- La chica de turno sale con ropa ajustada y sugerente en cualquier momento, por ejemplo al ayudar a cruzar a una abuelita la calle o regando flores con una manguera
- Mark es atacado por un robot pequeño
- La chica de turno sale con ropa ajustada y sugerente y no le cree mucho a Mark
- Llama a la policia o militares y no le creen
- Mark es atacado por un robot grande
- La chica de turno sale con ropa ajustada y sugerente y corre con Mark
- Aparece Bumblebee para salvar a Mark por que tiene el McGuffin o la clave para eso.
- Optimus Prime declara a Mark como su mejor amigo del universo
- Buscan algo ancestral enterrado o escondido en nuestro sistema solar. Mark ayuda y se se separa de la chica de turno que sale con ropa ajustada y sugerente
- Aparecen militares
- el Capitán William Lennox se impresiona con los transformers
- Te explican que las tres ultimas pelis nadie sabe nada, no se puede probar y es un secreto militar, pese a la destrucción a gran escala.
- Optimus da un discurso patriota.
- el Capitán William Lennox se impresiona con los transformers
- Aparecen los Decpticons y revelan su plan.
- Pelean autobots y Decpticons. Te empieza el dolor de cabeza por que ya tanto robot detallado marea.
- el Capitán William Lennox se impresiona con los transformers
- Pasa algo que los separa.
- Uno o más personajes son traidores.
- Los militares exilian o desconocen la ayuda de los autobots
- el Capitán William Lennox se impresiona con los transformers
- Los despticons atacan y desturyen una ciudad
- el Capitán William Lennox se impresiona con los transformers
- Los autobots regresan
- el Capitán William Lennox se impresiona con los transformers
- Luego de un rato de destrucción los autobots aparecen (después de regresar una vez) y atacan
- Mark ayuda a combatir y gana sus peleas
- La chica de turno sale con ropa ajustada y sugerente y ayuda a la pelea y gana por ser mujer
- La pelea se extienda por 1 hora
- La chica de turno sale con ropa ajustada y sugerente en una toma fantástica en la destruccion por ninguna razón en especifico.
- Prime es mutilado pero gana y queda vivo y da un discurso
- el Capitán William Lennox se impresiona con los transformers
- Abrazo y besos en cámara lenta entre Mark y la chica de turno que sale con ropa ajustada y sugerente
- la peli duró 2 horas y 40 minutos y sales confundido de que estabas viendo

No sé ustedes pero Transforme ya me aburrió desde la 2.
A mi me perdieron desde la primera... pero sigo yendo a verlas porque le encantan a mijilla (ajá, sí).
La primera me gustó, las demás se me han hecho muy malas. Esperemos que esta no esté tan mala como las dos últimas...
Ayer la vimos y, por desgracia, es más con lo mismo, larguísima y muy cansada de ver, como que le sobra fácil una hora. La manufactura es excelente: imagen, sonido, 3D, efectos (salvo uno que otro que se les chispotearon y se ven muy falsos) pero la destrucción que acompaña ya de cajón a esta franquicia hace que empiece a confundir qué escena pertenece a cada película. Y de los dinos, como dijo el amigo Javaro, nos hicieron lo mismo que con Godzilla, pues salen solo unos minutos (casi, casi en calidad de cameo).
Desgraciadamente tengo que confesar que me salí de la sala faltando 1 hora para que terminara la película... en parte por lo larga y por el enfado de los mismos chistoretes fáciles de siempre y en parte porque fuimos a una sala 4DX y creo que estavez se pasaron de lanza con los efectos: nos pasamos 2 incansables horas de zangoloteo, congelantes aeronazos provenientes del techo por cualquier pretexto (además de que mi esposa y yo andamos malos de la garganta), vibradas de espalda cada que habla un transformer y demás chisguetazos de aire y agua a la cara. Fué una experiencia cansada y enfadosa... al ver que aún faltaba casi una hora de película decidimos perder lo gastado en pos de no quedar más cansados y enojados.

Probablemente la rente cuando salga en BluRay para verla en casa, en la comodidad de mi propio sillón y sistema de teatro... y más por quitarme la duda de en qué termina y ver el cachito de Grimlock que dicen que se ve...
Ayer la vi y a mi sí me gustó. Ok, si es más de lo mismo, pero las escenas de acción están muy bien logradas y son continuas, lo que hace que no sientan tan pesadas las 2:40 hrs que dura. Lo mejor son los autos que sacan: Bugatti Vitesse, Pagani Huayra. Lamborgini Aventador, Camaro, Corvette, Rolls Royce Phantom, etc. Palomera y entretenida, por lo que cumple su cometido. Este tipo de películas no están hechas para ganar un Oscar, por lo que no hay que ponerse tan exigentes, digo yo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
[Imagen: pyduqeby.jpg]
[Imagen: a2ezypaq.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Debo de aceptar que ese steelbook me llama mas la atención que la misma película.
Vi la película la semana pasada y debo decir a su favor que no esta tan jalada como la dos y la tres. Big Grin

Spoiler: Mostrar
Por cierto, la escena donde van con la "semilla" por el pasillo y las viejitas no los dejan pasar, me recordó mucho a esta escena:
[Imagen: OkVY6nP.jpg]