Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Europa Report
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya salio un avance de esta movie,cuando supe de esta se llamaba EUROPA , pero pos le cambiaron el titulo por algo sera......bueno pos ahi le dejo unos datos de la misma: (via salon del mal)
Sharlto Copley volverá a la ciencia ficción tras protagonizar District 9 en lo que será ‘The Europa Report‘. El actor sudafricano así estará en el medio de este proyecto espacial que aborda la búsqueda de agua en otros lugares del sistema solar, a partir de la dirección del ecuatoriano Sebastián Cordero y que en su elenco incluye además a Michael Nyquist (La trilogía Millenium y Misión Imposible 4), Anamaria Marinca (4 Meses, 3 Semanas y 2 Días) y Daniel Wu (New Police Story).

A grandes rasgos, una película centrada en un equipo de seis astronautas de estaciones espaciales internacionales que son contratados por una corporación privada para ser la primera misión humana a la luna de Jupiter conocida por los terrícolas bajo el nombre de Europa y que es el menor de los cuatro satélites galileanos del gigante planeta. De ahí en más su primer teaser tráiler, que verán a continuación, tampoco da los mayores indicios para especular por donde avanzaría la premisa.

Y por supesto el avance:



Si alguien tiene mas informacion al respecto, que nos ilumine por fa....

salu2
Big Grin
Poster.............trailer, pos.....espero no tarde..

[Imagen: 20130507-europa.jpg]

salu2
Cool
Pos .....el trailer.......Blush



salu2
Cool
Esta película está en Netflix LA, ya la ví hace poco y esta buena...
Yo tengo el Blu-ray de Magnolia y sí, muy buena película y muy buena calidad de audio y video.
perdon por la ausencia de este tiempo Big Grin Opino lo mismo es un buena
movie recomendable. Tongue

salu2