Foros de Supervaca.com

Versión completa: Best Buy USA (del 18 al 21 de Noviembre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Demasiadas ofertas buenas para no postearlo

[Imagen: 20121113_210630.jpg]

[Imagen: 20121113_210638.jpg]

[Imagen: 20121113_210736.jpg]

espero que amazon haga price match a varias que quiero como las series (House T6 y T7 ,Breaking Bad T1-4 en $11.99 c/u!!)
Igual y si se animan hacemos un grupo de compra para estas ofertas.

Me estoy aventando Yo mismo un alacaran encima pero los vacunos lo valen, ¡venga!
Big Grin
De series La que tengo pendiente es Breaking Bad. Ojalá Amazon lo aplique también.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
(11-14-2012, 10:23 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Igual y si se animan hacemos un grupo de compra para estas ofertas.

Me estoy aventando Yo mismo un alacaran encima pero los vacunos lo valen, ¡venga!
Big Grin


Yo si te tomo la palabra!
(11-14-2012, 10:23 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Igual y si se animan hacemos un grupo de compra para estas ofertas.

Me estoy aventando Yo mismo un alacaran encima pero los vacunos lo valen, ¡venga!
Big Grin

Te tomo la palabra Smile. Me interesan expendables 2 y cinderella.
A esperar que amazon haga algo similar, me interesan walking dead
Estan a muy buen precio los dos primeros steel del caballero de la noche... lastima que no hacen envios directos a méxico Sad
Cuidado con estos steelbooks, no se si ya los vieron en persona pero la impresion se ve CHAFISIMA!! Los que nos llegaron a Mexico no tienen comparacion, mil veces mejores, los de bestbuy se ven como deslavados y mal impresos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
de verdad?.... yo ya estaba pensando en vender mis dos ediciones sencillas y ver de que forma adquirir esos steels, es que en la imagen no se ven tan mal, incluso el de la moto me pareció impactante...
Que mal plan, ¿que me recomiendas Cuau, me quedo mejor con mis ediciones sencillas?
La verdad Yo me traje Superman Returns y no lo veo con una impresión chafa, el rumor de este lote es que Scanavo mando a venta pruebas de la nueva linea en Ohio,USA (ellos no pierden nada) por eso son tan baratos ademas de no tener arte interno.

No pudiera hacer la comparación de los Batman Canada vs USA por que los que conseguí ya los vendí.
Yo tampoco les tomé fotos, pero por ejemplo aquí nos llegó Green Lantern y no tenia comparación el de Bestbuy, en general todos se veían igual de mal impresos.
Gonzalo tu que checas los foros de SB, nadie se ha quejado de lo mismo? Yo en cuanto los vi noté esa mala calidad.
La verdad no lei quejas de la calidad, incluso cuando el martes Ninja especulo sobre el lote de prueba sin arte para venta y vaya que soy la santa inquisición metalera los HDNs, yo tengo de este lote Hangover 2 y Supdram Returns por que todos los demás ya los tenia Blush
Ni como comparar, los pocos que tengo fueron comprados en BB.