Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Libro de la Selva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA

¿ Alguien sabe algo de este clasico ?

Saludos y gracias
Lo único que se es que ya está descontinuada, aunque saldría una edición platino, pero aún nadie sabe la fecha de salida, así que tardará unos años en regresar.

Checa el tema DISNEY, LOS CLASICOS: La guia absoluta

También hay probabilidad de que Rodo la pueda conseguir Wink
MUy dificil de encontrar, aunque no imposible y mas estando en el DF. Un amigo se paso una semana buscandome la pelicula y me parece que la encontro en Santa Fe.
Muadib2:
La consigues en al bazar de lomas verdes en region 1 con español.
Saludos Big Grin
OK gracias a todos ...

Saludos
Y apurate a comprarla por que si te la gana ya no la vas a encontrar por ningun lado la de Region 4 ya esta fuera de mercado y va a ser casi imposible que la puedas conseguir.
Y si ganan la de Z4 solo quedaría la opción de comprarla usada en Amazon.com, porque la Z1 tiene el doblaje en español, pero te la venderían a precio de oro.
HOLA

Despues de ver la edicion Z4 (prestada) decidi mejor hacer un SVCD y esperar a que salga algo mas completo ....

Saludos y gracias
Pues ahora si que lo que tu decidas muadib, como señalas la edicion actual esta muy simple, pero el oir la voz de Tin Tan hace valer la compra.
Pues yo no le tengo en DVD pero creeme que si la compraria porque para mi vale la pena, y todavia ando en esas vueltas.
Pues yo hice hasta lo imposible por tenerla en DVD, ya la tenía en Divx en español, pero siento que no era lo que quería, y así gracias al buen Rodo, pude conseguir mi copia.
Ahora como ando con muy pocos billetes creo que la rentaré y la grabaré en VHS al menos para que mi hijo la vea, ya que se componga la situación veré como la compro.
Angel, también podrías sacarle un "respaldo" en un DVD-R, y no creo que sea piratería, ya que por sus estúpidas políticas de Disney no la puedes conseguir, así que te recomendaría que la rentes y vayas a un Cyber o algo así y que te la pasen a un DVD-R.
no hay porque precipitarse tanto, hay una edicion platino bastante decente en camino, el tiempo pasa rápido. :lol: :lol: :lol:
El unico problema con esa edicion de platino que le veo yo es el doblaje en español, lo eliminaran? o lo rematerizaran? la verdad a mi las versiones en ingles y frances no me gustan para nada con todo y sus fallitas de sonido la version en español es muuuuuuuy superior con las voces de Tin Tan, Luis Manuel Pelayo, Sergio Arau, no concibo ver esta pelicula de otra manera, la verdad, sobre todo a Baloo con la voz de Tin Tan es de lo mejor que puedas ver y escuchar.
Lo que pasa es el libro de la selva según se la compre a un wey en $ 180.00 en mercado libre pero ya han pasado varios días para ser exactos unos 20 días y no me la ha enviado, y según dice que le llega en unos días, voy a esperar a ver que pasa.
Ojala y te llegue pronto Angel, suerte!
Para serte sincero Angel, no creo que le llegue este DVD al cuate este.
Erubiel tiene razon, es practicamente imposible que le llegue ese DVD a este cuate.
Yo también creo eso, solo estoy esperando y lo más seguro es que me de otras de las películas que tenga a remate.
En Ultimate Disney también colocan capturas del trailer de la nueva edición R1.

[Imagen: PDVD_011.jpg]
[Imagen: PDVD_008.jpg]
[Imagen: PDVD_003.jpg]
[Imagen: PDVD_012.jpg]
Nunca vi completa esta película :o , pero pues con esta nueva edición definitivamente lo hare.
vale mucho la pena...
según leí por ahi, si tenían broncas con el doblaje, quesque los familiares de Tintán estaban pidiendo lana; pero según eso todo se arregló y el doblaje (para mi la mejor parte de esta película) se pudo salvar...
La pelí no la he visto desde hace mucho tiempo y es de las que más recuerdo de la infancia, como los ojos psicodélicos de la serpiente Smile

:? Creo que ni en VHS la vi, solo la recuerdo del cine y alguna ocasión en TV :?
esta fué la última en la que Walt Disney trabajó, murió cuando estaba en plena realización. Seguramente este dvd traerá algún extra dedicado a este asunto...
el Fer escribió:vale mucho la pena...
según leí por ahi, si tenían broncas con el doblaje, quesque los familiares de Tintán estaban pidiendo lana; pero según eso todo se arregló y el doblaje (para mi la mejor parte de esta película) se pudo salvar...
Pues más les vale haber dejado el doblaje original en esta reedición, porque entonces no habría valido la pena nada.

y es que como dice Fer, el doblaje es tremendamente bueno... Tintan, Pelayo, el doblaje españolado de los buitres, la del simio rey... todas las voces son excelentes!

la edición masterizada de la dama y el vagabundo aún no me he decidido por adquirirla, pero está sin ninguna duda que la compraré :wink:
Los datos del DVD Platinum R1.

[Imagen: jungbookuv0.th.jpg]

Por cierto en el DVD de España de Peter Pan dice que viene el trailer de El Libro de la Selva donde se anuncia que sera de 2 discos.
yo esta me la compraré si y solo si trae el doblaje original... si no lo trajera, sería la única de disney a la cual le haría el feo (porque conste que he comprado las otras películas con todo y que varias de ellas no han traido el doblaje original)... la verdad es que si la voz de Balu la hiciera Raúl Aldana (en lugar de Tin Tan), sería más que sacrilegio
alguien sabe si la edición R1 (que trae doblaje al español) trae el doblaje de Tin Tan original?
Por cierto en todo el mundo sale el 17 de Octubre, nada mas que ahora resulta que en México, sale hasta el 4 DE ENERO DEL 2008, esos de Disney de veras que nos dejan hasta el último.

Por lo visto será de 2 discos, y el doblaje pues tendremos que esperar a que alguien compre la R1.
Páginas: 1 2