Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dudas sobre la disponibilidad de varios DVDs.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sabía dónde colocar mi mensaje porque de hecho son varias. No les hago el cuento largo, ahí les va. Ustedes que todo lo saben :wink: vacunos les comento de varios títulos que quisiera y no consigo o no me animo a comprar por alguna razón. Son grandes clásicos o películas que no quiero que falten en mi colección:
* Casablanca - la vi en r4 pero es fullscreen. ¿saben si la hay en widescreen con subs en español? (tal vez es como ciudadano kane que solo hay standard...tengo entendido ¿o no?)No sé. No importa la región.
* Singin' in the rain - el mismo caso de casablanca
* Se7en (Siete Pecados Capitales) - no la encuentro en z4, y la z1 no tiene subs en español.... ¿alguien sabe algo que me pueda ayudar?
* Shichinin no samurai (Seven Samurai.. de Kurosawa) - el mismo caso de Se7en
* Dr. Strangelove (Dr. Insólito..de Kubrick) - ¿la hay con subs en español? ¿tendría que comprar la colección completa de Kubrick?
* De Alfred Hitchcock: 'Rear Window' - me parece que la vi en la colección r4 que sacaron recientemente pero no estoy seguro. Y la de 'North by Northwest' - ésta creo que no la vi en la colección de hitchcock r4, no sé si hay otra manera de conseguirla.

Se agradece infinitamente, señores Big Grin
Espero alguien pueda ayudarme.

Por cierto, de Star Wars epis' IV, V, y VI no hay noticias de fechas?

Mil gracias de nuevo.
Saludos vacunos desde el glorioso municipio de Naucalpan, Estado de México.
Contesto algunas preguntas...
-Casablanca es fullscreen, no existe la version widescreen, acaba de salir una version de dos discos region 1 y tiene subtitulos
-Singing in the rain salio una version especial el año pasado en region 1 , es de dos discos y si tiene subtitulos en español. Tambien es Full, no hay wide.
De Casablanca y Singing in the rain te aclaro que en la epoca en que fueron filamdas aun no se usaba el Widescreen en todas las peliculas por lo que estas dos peliculas fueron filmadas en Fullscreen 1.33.
De una vez te aclaro que las peliculas de Kubrick son Full, no vayas a buscar la version Widescreen.

-Se7en no la hay en region 4, al menos en Mexico no.
-Schinin no samurai, solo en region 1 la hay y sin subs en español
-Dr. Strangelove y North by Northwest si las hay en region 4. En las tiendas de mixup las he visto y en el palacio de hierro.
-Rear window me parece haberla visto en un dvd gris que no se que caracteristicas tenga.
-De ala trilogia original de Star Wars saldran en DVD despues de que salga episodio 3 en DVD, osea que todavia le cuelga un raton.

Espero te sirva esta informaci{on
Excelentemente respondido por Romino, solo aclarar que la proporción original de aspecto de Casablanca es 1.33:1, o sea full-screen, así es como eran las pantallas de cine viejitas, la vas a ver de la forma en la forma correcta.

Se7en va a estar difícil que salga en R4, ahí New Line se tiene que poner las pilas, pero tal vez luego haya sorpresas como cuando nos pusieron las de Austin Powers y Blade I en R4 con precios bastante decentes.

Modifiqué el título de tu tema para hacerlo más descriptivo (a pesar de que son varias preguntas es bueno aclararlo desde el título Wink)
Pues ya que puedo responder... hay un DVD de Se7en R1 que no trae muchos extras y que si incluye subtítulos en español, así que si no te interesa el empaque fregonsísimo que tiene la New Line Platinum Series, puedes buscar la otra edición, pero me parece que ya no la editan.
Todavia se consigue la edicion anterior, pero si es muy limitada en extras. Siendo honesto, no rcuerdo lo de los subs.
Vientos, muchísimas gracias a todos. Los vacunos como siempre tan chidos Smile
Consultaré con el marranito a ver si me da permiso de conseguir algunas en el corto plazo.