Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cuáles son o es su BD/DVD más preciados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hoy me daba cuenta que tengo varios BD a los que les tengo más cariño que a otros:

Algunos Criterion como Cronos y Seven Samurai
Todos los títulos que tengo de Star Wars (hasta los DVD dorados y unos VHS que tengo desde hace mucho tiempo)
Y tengo una afición por los Digibook, pero Jaws y Batman tienen un lugar especial dentro de la colección.

Yo creo que todos tenemos algún steelbook por el cual se pagó mucho, un BD que costó mucho trabajo conseguir, una edición rara que salió en un país impronunciable, vaya un DVD que tardo meses en llegar por correo…

En sus colecciones, ustedes cuales dirían que entran dentro de sus consentidos??
Los Digibooks Big Grin
Apenas acabo de pedir mi primer digibook...
Bueno si tuviera que elegir uno o unos pocos serían:

Alien Anthology - EL HUEVO
Batman - Digibook
The Exorcist - Digibook
Star Wars Saga (EUA)
The Matrix - Digibook

OK dejemos ese Top 5.
!Ándale que buena pregunta!, me pasan muchos por la mente en este momento.

A Star Wars le tengo cariño pero preferiría la caja USA por lo que el Blu esta out de mi lista.

Dejen tener en mis manos Batman DKR y les prometo regresar y responer, ¿va?

Cita:preciado, da.
1. adj. Precioso, excelente y de mucha estimación.
2. adj. Jactancioso, vano.

http://lema.rae.es/drae/?val=preciado
Mi blu ray más preciado.... buena pregunta...

Serían las Ultimates de Harry Potter, si hablamos de uno solo sería el Digibook de The Matrix.
(11-28-2012, 04:48 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]A Star Wars le tengo cariño pero preferiría la caja USA por lo que el Blu esta out de mi lista.

Que tiene de especial la caja gabacha? Sad
Está mejor la presentación USA, que la mexicana, sino mla recuerdo hay fotos en el tópico correspondiente.

Checalo.
La caja dorada de la trilogia extendida de LOTR sin duda.... my precioussssss
(11-28-2012, 05:40 PM)el Fer escribió: [ -> ]La caja dorada de la trilogia extendida de LOTR sin duda.... my precioussssss

+1
Mi Steelbook de Gladiador.
(11-28-2012, 05:03 PM)Homero escribió: [ -> ]Está mejor la presentación USA, que la mexicana, sino mla recuerdo hay fotos en el tópico correspondiente.

Pa´l Gonz, o pa la mayoría, pero yo prefiero la mexicana.

Star Wars
Indiana Jones
Lord of the Rings Extended Editions
Star Trek (1-6)

Creo que me estoy basando en costo jajaja, puras colecciones.
Los steels y los digi sn muy bonitos, la verdad, steels tengo
Batman Begins
The Dark Knight
Green Lantern
Inception
Clash of the Titans
Wrath of the Titans
Harry Potter 6
la UCE de Ben Hur y todas las demas UCE.

mi coleccion de Disney ,los digibooks y steels que tengo (que no son muchos ni todos).
Los boxsets sobre todo el de Alfred Hitchcok y mis blu-ray 3d.
(11-28-2012, 05:03 PM)Homero escribió: [ -> ]Está mejor la presentación USA, que la mexicana, sino mla recuerdo hay fotos en el tópico correspondiente.

Checalo.

Bueno mi estimado compañero, creo que es cuestion de gustos ya que para mi, el box mexicano es mucho mejorCool

saludos.


haaa, y sobre el tema:
el box japones de las peliculas de saint-seiya es lo que aprecio mas...
Pregunte por la diferencia porque Gonzalo me hizo el favor de conseguirla en Mexico
A mí también me gusta más el pack gringo de Star Wars. Tiene más estilo de Digibook, por eso.

Simplemente Digibook es el mejor empaque de BDs, para mí.
Voy tambien por la trilogia extendida de LOTR...
Hola, serian los siguientes:

Los dos steelbooks exclusivos de Blufans, Real Steel y Rio (ya en camino)
Los Steelbooks Batman Begins y The Dark Knight Returns ambos de Japón
Los 7 Steelbooks de Harry Potter de Futureshop

Saludos
^ ¡¡oh, tienes los Bats de Jap, wow!!

(Real Steel BF no es steel es metal, Rio si es SB)




La pregunta dice claramente ES y no SON por lo que estoy haciendo un consenso de decidirme por 1
Es cierto!!!!!

Se me olvidaba la Gold Box de las EE de LORT, estoy totalmente de acuerdo es lo más preciado de mi colección de BD's.

Y por lo que respecta al Box Set de Star Wars, aclaro que no tengo ni el mexicano, ni el de USA, así que no me consta cuál está mejor, solo le respondí a Edmundo en base a los comentarios de los compañeros.

Ahora si que muy respetable si les gusta una u otra edición.
(11-28-2012, 08:33 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]La pregunta dice claramente ES y no SON por lo que estoy haciendo un consenso de decidirme por 1

Bueno es valido nombrar varios, no es fácil escoger solo uno


Últimamente la Limited Edition de Hitchcock es la que ocupa el lugar de honor en las repisas
Tambien mi copia del Rey León exclusiva de Target, con slipcover rojo + soundtrack Big Grin
Me gusta mucho el DVD de Fight Club R1, tanto que recientemente no quise hacer el upgrade a BluRay por la caja hahaha, ya sé, luego lo haré y cambiaré los discos. Mi Holy grail fue el DVD de Evil Dead con el empaque del Necronomicom que nunca pude conseguir a buen precio =(
El Digibook de Batman, la Edición Limitada de Batman Begins (me la regalo un amigo) y el Steelbook de The Dark Knight (Mi último DVD antes de dar el paso al Blu-ray)
mis copias de SCREAM 4 y paquetes de SCREAM que gonzalo MX me hizo favor de conseguir
^
la verdad elchb que esas 2 o 3 cajas Europeas no tienen mama
(11-29-2012, 02:17 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]^
la verdad elchb que esas 2 o 3 cajas Europeas no tienen mama

Pues presúmanlas bien, ¡fotos, FOTOS!
sí el steel de la 1 y la cajotota jejee
En DVD Region 4, Juegos Peligrosos/Bromas que matan (Jawbreaker) y La Hora del espanto (Fright Night). Estas ediciones son super rarisimas y me costó años encontrarlas, por eso les tengo casi un altar y estan bajo llave!
Páginas: 1 2 3 4