Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpsons Temporada 15 (7 DIC MX)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale en unos dias en México ,fecha oficial 7 de DiciembreBig Grin

[Imagen: 6245_503298806360754_1608248977_n.jpg]

LOS SIMPSON: TEMPORADA 15
SIMPSONS: SEASON 15, THE
Actor: SIMPSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162489853
Precio de Lista: $554.00
Esta tiene capítlos buenos?

Yo recuerdo que por esta temporada fue donde Los Simpson empezó a venirse para abajo...

Aplico la de "El completísta"?

Ustedes qué opinan?
Que desesperación que saquen 1 por año. Van 10 años atrasados!
(11-30-2012, 11:22 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Que desesperación que saquen 1 por año. Van 10 años atrasados!

jajaja... van 10 años atrazados... bueno en realidad cada año que acaba van uno y mas y si sacan uno por año.. mm... siempre sera asi!!!
Bueno… cuando termine la serie, tendrán 10 años para seguir sacandole dinero Big Grin
Quienes serán los monos de FOX que traducen los títulos, eso de "quinceava" se ve del híper nabo, es Décima Quinta lo correcto.

Que bueno que los X Files nada más llegaron a 9 temporadas.
O de perdido Temporada Quince.
me late mas temporada quince.
No se entendió mi comentario:

Lo que yo escribí es que si van a utilizar números ordinales, lo hagan de manera correcta, ya si los de FOX son tan ignorantes, que lo hagan como propone Cuau, pero no estar poniendo barrabasadas como quinceava.

Ya lo que lata más es pecata minuta.
Yo crei que eso de Quinceava o Veinteava era intencional en los Simpson, en los lanzamientos en USA no estan asi?
Esa es una buena pregunta...
En EU si está bien Fifteenth Season. Aquí fue donde las tradujeron mal como Onceava, doceava, treceava.
En que temporada dejaron de hacer cajita en forma de figura?
Creo que fue en la 10, pero eso era en DVD, no recuerdo que en BD hayan hecho eso.
En ninguna, la de Krusty (11), comic guy (12) Ralph (13) y el alien (14) si trajo figura y al parecer esta también traerá figura. Pero eso es exclusivo de los dvds.
Asi es, tienes razón, eso es exclusivo de los DVD's, no de los BD's, pero como últimamente he vistos los blus de los Simpson, pensé que ya las habían descontinuado.
Los blu ray cuentan con librito de capítulos como los DVD?
Sip, si traen un librito muy padre igual a los dvds.
Gracias cuau_cg para saber sí me ánimo a comprarlos en blu aunque ya las tenga en dvd
314 - EABF21 Treehouse of Horror XIV: A Halloween Special Like Any Other Starring The Simpsons - La casita del horror XIV: Un Especial de Noche de Brujas como cualquier otro de Los Simpson
315 - EABF18 My Mother the Carjacker - Mi mamá la robacoches
316 - EABF20 The President Wore Pearls - La presidenta usaba perlas
317 - EABF22 The Regina Monologues - Los monólogos de la reina
318 - EABF19 The Fat and the Furriest - El gordo y el peludo
319 - FABF01 Today I am A Clown - Hoy soy un payaso
320 - FABF02 'Tis The Fifteenth Season - ¡Ya es la quinceava temporada, por dios!
321 - FABF03 Marge vs. Singles, Seniors, Childless Couples and Teens, and Gays - Marge contra los solteros, viejos jubilados, parejas sin hijos, adolescentes y gays
322 - FABF04 I, D'oh-Bot Yo -D'oh-bot
323 - FABF05 Diatribe of a Mad Housewife - Sátira de una ama de casa desesperada
324 - FABF06 Margical History Tour - Un recorrido histórico Márgico
325 - FABF07 Milhouse Doesn't Live Here Anymore - Milhouse ya no vive aquí
326 - FABF09 Smart and Smarter - Lista y Relista
327 - FABF08 The Ziff Who Came to Dinner - Artie Ziff vino a cenar
328 - FABF10 Co-Dependent's Day - El día de la co-dependencia
329 - FABF11 The Wandering Juvie - El delincuente errante
330 - FABF12 My Big Fat Geek Wedding - Mi gran casamiento ñoño
331 - FABF14 Catch 'em If You Can - Atrápenos si pueden
332 - FABF15 Simple Simpson - Simple Simpson
333 - FABF13 The Way We Weren't - Los años que no vivimos
334 - FABF17 Bart-Mangled Banner - La bandera de Bart
335 - FABF18 Fraudcast News - Noticias engañosas