Foros de Supervaca.com

Versión completa: Prueb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Prueba
Estrenando avatar
Muy bueno tu nuevo avatar mi Romi Tongue

¡UFO RULES! :!:

Saludos
Gracias Cinescape, ultimamente he perdido mi fe en el futbol, asi que mejor pense que serie de TV me fascinaba y la respuesta fue facil, X Files, asi que puse este avatar, pense tambien en Alias pero si ponia una foto de mi Jennifer Garner de Romero iban a pensar que era marisco, y mejor no.

El tema de la premiere lo cambie a Cine y TV mejor, a ver si alguien se apunta
Definitivamente tienes razón, si pones una foto de una chica, no dudes que te lleguen invitaciones a salir a pasear, y ya luego te quieren llevar a la cama. Hay que darse a respetar :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
Chido el avatar! Lástima que Jaime Maussan (o sus fácilmente influenciables seguidores) también usaron el poster de Mulder para identificarse.
Ese Maussan y su disco marciano Mix Confusedplat:Confusedplat:Confusedplat:


Saludos
Buen avatar mi romino, te quedo muy bien.
Saludos Big Grin
Excelente avatar Romino, tu avatar de futbol lo vas a poner mañana en la noche, cuando los Pumas humillen y masacren a las creidas aguiluchas Tongue Tongue Tongue.
bueno, yo también voy a estrenar avatar nuevo... je,je......
Eres tu Lucho? Supongo que si...
sip..... por ORDENES de Doris, coloqué esta foto... :wink:
Bueno, donde manda capitan.....
expertos de x-files:

En que temporada van?
Ahora mi avatar es el super cabrón Mr. T!! ja ja.

Edmundo, te refieres a que temporada van en DVD? Ya la cancelaron por TV y no supe realmente en cual se quedaron.
Eliseo escribió:Ahora mi avatar es el super cabrón Mr. T!! ja ja.

Edmundo, te refieres a que temporada van en DVD? Ya la cancelaron por TV y no supe realmente en cual se quedaron.

Me referia en que temporada iban en DVD
Acaban de anunciar la octava temporada .....
De las temporadas, tengo hasta la septima temporada y he visto hasta el final de la cuarta. La octava sale en noviembre y me la voya regalar de Navidad, ja ja
La serie duro solo nueve temporadas o se que solo faltan de salir a la venta dos temporadillas mas.
Que ya se vale cambiar de avatar o que onda?

Digo, para poner el mio de Darth Maul.
El Avatar es a gusto del usuario y la única regla no escrita es que no se deberían duplicar los mismos, como la confusión de los escudos que tuvimos la vez pasada con los Avatars similares.
pues sí Homero.... temporada oficial de cambio de avatares..... je,je...... :wink:
El avatar actual tuyo homer esta bien.. nyo no quisiera que lo cambiaras... ademas viendo la foto te recuerdo como si fuera en persona... Confusedhock: :wink: :wink:
Entonces no dejo este?

Haber... opinen...
Homer:
Esta mejor el de harry potter.
Saludos Big Grin
OK, entonces dejo el de Harry Potter.
Definitivamente no lo cambies Homer, ya te tenemos identificado con HP Tongue Smile
Pues entonces asi lo dejo a peticion popular.
Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno, yo también voy a estrenar avatar nuevo... je,je......

Lucho:

Pude ver, a traves de telepatia, que es tu foto de pasaporte. Porque nos robaste de esa informacion :lol:
Prueba, para probar lo recomendado por Eliseo