Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos México BLU RAY FEBRERO 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estrenos BLU RAY FEBRERO 2013

VIDEOMAX
• Terror en Silent Hill 2

GUSSI ARTECINEMA
• Mentiras Mortales

SONY PICTURES
• Resident Evil 5 : La Venganza


FOX

• Búsqueda implacable 2

UNIVERSAL
• Ted
• Salvajes

WARNER HOME VIDEO
• Curvas de la vida
• Locos por los Votos
• Nace una Estrella
• Combo BD + DVD Diario de una pasión (perdió los derechos videomax?)


ZIMA
• Hysteria : la historia del deseo

En PANTALLA PRODUCCIONES INTERNACIONALES
• Morgana combo BD+DVD
• Asesino del futuro Combo BD+DVD

ZC ENTERTAINMENT
• Despertar de los muertos
• Siniestro Angry Angry
ok entonces mi copia de "Diario de una pasion" de videomax se va a la canasta de los que se van a blockbuster Big Grin
Espero que Silent Hill 2 sakga bien pero asesino del futuro lo dudo
Asesino del futuro seguramente será un asco. Silent Hill quien sabe, pero definitivamente NO será 3D.
Yo sólo voy por la de Resident Evil y eso para mi hijo.
(12-03-2012, 12:09 PM)el Fer escribió: [ -> ]ok entonces mi copia de "Diario de una pasion" de videomax se va a la canasta de los que se van a blockbuster Big Grin

Será que van a traer la edición Ultimate de "The Notebook"??

Ultimate Collector's Edition

[Imagen: notebookultimate.jpg]
(12-03-2012, 03:39 PM)drsnarf escribió: [ -> ]
(12-03-2012, 12:09 PM)el Fer escribió: [ -> ]ok entonces mi copia de "Diario de una pasion" de videomax se va a la canasta de los que se van a blockbuster Big Grin

Será que van a traer la edición Ultimate de "The Notebook"??

Ultimate Collector's Edition

Spoiler: Mostrar
[Imagen: notebookultimate.jpg]

exactamente SI es la ultimate

Cita:Título Original: THE NOTEBOOK: ULTIMATE COLLECTOR-COMBB
Director: NICK CASSAVETES
Actores: GENA ROWLANDS, JAMES GARNER, RYAN GOSLING, RACHEL MCADAMS
Género: DRAMA ROMA
Duración: 124 MINUTOS
Año: 2013
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53

Otra "cajita" que comprar Rolleyes
Que adicción, ni que estuviera tan buena la película. Encima va a ser el mismo transfer.
Cuidado con esta edicion, muy peligrosa, te puedes ahogar...
(12-03-2012, 04:47 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Que adicción, ni que estuviera tan buena la película. Encima va a ser el mismo transfer.

Pues al menos para mi novia y para mí, si se trata de románticas, esta es LA película, asi que se viene pa casita Big Grin
(12-03-2012, 12:09 PM)el Fer escribió: [ -> ]ok entonces mi copia de "Diario de una pasion" de videomax se va a la canasta de los que se van a blockbuster Big Grin

Pues yo al reves, nunca he visto esta pelicula pero ahora voy a correr a buscar la edicion de Videomax antes de que quede descontinuada.
Casi escupo el refresco al leer "Locos por los Vatos" jajajajajajaja me imagino que es por los "vOtos" Big Grin

Ufff que bueno que febrero está plagado de cosas que no me gustan, solo Curvas de la Vida y Salvajes
(12-03-2012, 09:09 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Casi escupo el refresco al leer "Locos por los Vatos" jajajajajajaja me imagino que es por los "vOtos" Big Grin

Ufff que bueno que febrero está plagado de cosas que no me gustan, solo Curvas de la Vida y Salvajes

jaja suerte que no estbaa comiendo, pero casi me meo de la risa, se oyó como película mexicana gay xD
(12-03-2012, 11:31 AM)angelfama escribió: [ -> ]VIDEOMAX
• Terror en Silent Hill 2

NOOOOOO!!!!!!

¿POR QUÉ VIDEOMAX?

Me rasgo las vestiduras!!!!
(12-03-2012, 09:09 PM)Blaugrana escribió: [ -> ]Casi escupo el refresco al leer "Locos por los Vatos" jajajajajajaja me imagino que es por los "vOtos" Big Grin

Ufff que bueno que febrero está plagado de cosas que no me gustan, solo Curvas de la Vida y Salvajes

error de dedo Big GrinTongue
Queee!! Terror en Silent Hill 2 no ma... pa titulito que se pensaron en poner los de videomax no me quiero imaginar la edicion que llegue.

Silent Hill Revelations ese es su nombre chingaos jajajja

Locos por los Vatos me imagino actuando al Alfonso Zayas, al Juan Camaney al Puas y de paso a la corcholata jejejej Big Grin

En fin a esperar y la de Asesino del Futuro es la Total Recall?? o me equivoco
(12-04-2012, 11:17 AM)edubol33 escribió: [ -> ]Queee!! Terror en Silent Hill 2 no ma... pa titulito que se pensaron en poner los de videomax no me quiero imaginar la edicion que llegue.

Silent Hill Revelations ese es su nombre chingaos jajajja

Locos por los Vatos me imagino actuando al Alfonso Zayas, al Juan Camaney al Puas y de paso a la corcholata jejejej Big Grin

En fin a esperar y la de Asesino del Futuro es la Total Recall?? o me equivoco

Asesino del Futuro es LOOPER!!!!! Asi que solo nos queda esperar que la edicon de SONY Usa incluya minino subtitulos en español.
(12-04-2012, 11:29 AM)JAVARO escribió: [ -> ]
(12-04-2012, 11:17 AM)edubol33 escribió: [ -> ]Queee!! Terror en Silent Hill 2 no ma... pa titulito que se pensaron en poner los de videomax no me quiero imaginar la edicion que llegue.

Silent Hill Revelations ese es su nombre chingaos jajajja

Locos por los Vatos me imagino actuando al Alfonso Zayas, al Juan Camaney al Puas y de paso a la corcholata jejejej Big Grin

En fin a esperar y la de Asesino del Futuro es la Total Recall?? o me equivoco

Asesino del Futuro es LOOPER!!!!! Asi que solo nos queda esperar que la edicon de SONY Usa incluya minino subtitulos en español.

... a mi no me gustan los gatos Confused.
(12-04-2012, 11:29 AM)JAVARO escribió: [ -> ]
(12-04-2012, 11:17 AM)edubol33 escribió: [ -> ]Queee!! Terror en Silent Hill 2 no ma... pa titulito que se pensaron en poner los de videomax no me quiero imaginar la edicion que llegue.

Silent Hill Revelations ese es su nombre chingaos jajajja

Locos por los Vatos me imagino actuando al Alfonso Zayas, al Juan Camaney al Puas y de paso a la corcholata jejejej Big Grin

En fin a esperar y la de Asesino del Futuro es la Total Recall?? o me equivoco

Asesino del Futuro es LOOPER!!!!! Asi que solo nos queda esperar que la edicon de SONY Usa incluya minino subtitulos en español.

Que yo sepa Silent Hill Revelations es de Lionsgate
Se refieren a Looper, esa es de Sony. Silent Hill Revelations es de Universal.
Vi el sabado en Target la caja de The Notebook con el dije pero muy x la verdad
Flojon el mes en mi opinon
jejejejeje, lo que uno se encuentra, jajajaja

[Imagen: 7506036077434.jpg]

HISTERIA: LA HISTORIA DEL DESEO
HYSTERIA
Actor: MAGGIE GYLLENHAAL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036077434
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/02/2013



Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 3.0
Overall 4.0
http://www.blu-ray.com/movies/Hysteria-B...46/#Review

A ver si Zima se aplica:

Cita:Hysteria arrives on Blu-ray with a top-notch 1080p transfer that comes up just short of perfection.


Cita:Hysteria Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Hysteria certainly isn't a movie for everybody, but it's an approachable movie about a taboo subject that's clean and tasteful. The movie is very well assembled, from the costuming and period sets to the direction and editing. The cast is wonderful, too; Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, and Jonathan Pryce deliver standout performances and give the movie an honest grounding even considering the film's potentially divisive plot. It's all in good fun; Hysteria isn't groundbreaking cinema, but audiences should feel very good going in and fully satisfied coming out. Sony's Blu-ray release of Hysteria features tip-top video, strong lossless audio, and a nice array of extra content. Recommended.
y entonces...donde quedó la edición esa de 'The Notebook'?? en el limbo como la edición nacional de 'Shakespeare in Love' que hasta en la pagina de Mixup estuvo?
(03-11-2013, 07:25 PM)el Fer escribió: [ -> ]y entonces...donde quedó la edición esa de 'The Notebook'?? en el limbo como la edición nacional de 'Shakespeare in Love' que hasta en la pagina de Mixup estuvo?

ahora parece que sale hasta Mayo segun el sitio de buymax

THE NOTEBOOK: ULTIMATE COLLECTOR-COMBB
gracias lost! tengo pensado hacer el cambio y verla con mi chica Smile
Para quien le interese. ya aparece la edicion Ultimate de The Notebook en la pagina de blockbuster (en linea esta como "Conseguir").

Dice que hoy Abril 26 sale a la venta, entonces estaria lista para la proxima venta del 2 de Mayo (50%)Big Grin
¡¡toma el tema de Febrero!!

Cita:‏@wbvideomx
Para parejas de ensueño las de "Diario de una Pasión" y "Cuando te encuentre" hoy es el lanzamiento de este paquete cargado de romance.




Mmmmhhhhhh........


DIARIO DE UNA PASION (BD+DVD EDICION DE COLECCION)
NOTEBOOK (ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION B
Actor: RYAN GOSLING
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 794043161322
Precio de Lista: $508.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/05/2013
compre The Notebook UCE en $269 con la oferta de Blockbuster, la pelicula adentro trae el arte y discos en ingles (Bluray y DVD).

Ya tenia la de Chafamax pero mejor la vendo.