Foros de Supervaca.com

Versión completa: BR muy baratos en Walmart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parecerá que le haré publicidad a esta compañía, pero me casi me da un infarto de la impresión, vi el BR de Mini Espías 4 a sólo 69 pesos, otras de Vídeomax tambien rondan los 79 pesos, algunas de Warner como Destino Final 5, Harry Potter y otras mas por 66 pesos, increíble, pero que bien que al menos haya empresas no dan ambiciosas como Blokbuster donde a veces los precios son de risa por lo excesivos que andan en comparación de otras tiendas.
ALX, ESTE POST ESTA MAL COLOCADO. DEBE IR EN OFERTAS Y PROMOCIONES. FAVOR DE REUBICARLO ADMIN. GRACIAS.
De hecho ya está publicado desde hace un buen rato.
Si, ya había un tópico de los BD's en Walmart.
Lamentablemente los precios bajos no solo dependen de las tiendas como Blockbuster o Walmart sino tambien de las ditribuidoras, en este caso las que ofrecen precios bajos son las locales como Quality, Zima, Videomax (supongo que no les queda de otra) y de las internacionales solo Warner y Fox (que ahora tambien distribuye a Sony). Ojala en el futuro podamos ver a Disney, Universal, Paramount ofreciendo tambien precios bajos.
Moví el tema aunque comentan que ya existia en el otro foro. ¡Saludos!
En el Walmart al que fui, los Blu-ray de $69 ya los estaban preparando para regresar al proveedor. Compré Harry Potter 7.2 con 2 Brs y un dvd. Pero al revisarla en la casa el Br era la de HP 7.1. Fui a cambiarla ayer pero ya no las tenian disponibles y sólo pudieron regresarme los $69.
Pero ya vienen las compras navideñas, al rato vuelven a surtir y de todas la editoras.
De hecho ya empezaron a resurtir, pero ahora los mas baratos estan en 149 pesotes
de que editora eran?

Para irle midiendo...
Bueno, esos de $149 son de Sony, pero aún hay de $99 de Warner y $79 de Zima.
pues al menos aqui en toluca ya no hay muchos titulos de 99 o 69.

Ya todo el lote que tienen es de 149
Bueno si son de Sony, puede haber algo interesante, será cosa de ver.