Foros de Supervaca.com

Versión completa: Regalo pase para la premiere de Exterminio (28 days later)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Premiere Exterminio (28 days later)
El pex es que la premiere es el día de hoy a las 20:00 horas en Cinemark Polanco. A alguien le interesa?

Si hay varios interesados el primero en contestar es suyo, solo tiene que decir quien es el director, ay guey, hasta parece concurso, je je
Está fácil la respuesta, lástima que me quede lejos de mi casita :cry:


Saludos
Por cierto que es un pase doble, para que no crean que van a ir de solapas. Otro pex, solo voy a estar en mi PC hasta las 16:30 horas, asi que a esa hora podriamos decir se cierra la oferta, despues de esto ya no podre ver si alguien gano y tendre que regalarle el pase al primer hijo de vecino que pase por ahi.
Que cagado, yo siempre ando buscando la manera de ir a las premieres de las peliculas, pense que se iban a demandar cañon estos pases, pero ni modo... los tendre que regalar a alguien mas.
Queda cerrada la oferta.
Por favor cierren el tema moderadores.
Lastima mi romino, si hubiera sido en satel,ite te los hubiera pedido yo, pero polanco me queda un poco retirado de por aca(por el trafico).
Saludos Big Grin