Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema oficial: Walmart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
"Curiosamente", un rato antes del terremoto, estaba en Wal-Mart haciendo unas compras y empezó a sonar la alarma, poco tiempo después un empleado de seguridad me pide salir por una puerta de emergencia pues estaban realizando el simulacro del 19 de septiembre, hice un poco de coraje pues llevaba prisa. Duró unos 20 minutos aprox y de ahí nos indicaron que podíamos seguir comprando. Llego a mi casa y empieza el sismo de verdad.
(09-30-2017, 03:54 PM)neurojorge escribió: [ -> ]Hola a todos. Acaban de surtir un lote de peliculas Universal a 49 pesos. Entre ellas las peliculas de Alfred Hitchcock. Hay mucha variedad de peliculas de catálogo y de documentales 3D. Saludos

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk
No solo es Universal, también hay de Sony, al menos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Por favor si pueden mencionar que títulos han visto en ese lote, porque no a todos los Walmart llegan y por lo menos para saber de que nos perdemos, saludos
aparte de las que estan en las fotos , habian muchisimasde las que me acuerdo que vi: 
pueblo chico pistola grande, la cabaña en el bosque, heroe de centro comercial 1 y 2, hackers, la batalla de inglaterra, la pantera rosa, marnie, frenzy, topaz, familiy plot, vertigo, shadow a doubt, la soga, corazon de caballero, el que espera desespera, por amor o por dinero, footloose la nueva, gasparin, tres son multitud, la sonrisa de mona lisa, asesinato en primer grado, reyes de las olas, la leyenda del zorro,  las de las muñecas esas de monstruos y muchas otras  que no recuerdo pero esta vez si habia mucha variedad
(10-07-2017, 01:58 PM)stat5 escribió: [ -> ]aparte de las que estan en las fotos , habian muchisimasde las que me acuerdo que vi: 
pueblo chico pistola grande, la cabaña en el bosque, heroe de centro comercial 1 y 2, hackers, la batalla de inglaterra, la pantera rosa, marnie, frenzy, topaz, familiy plot, vertigo, shadow a doubt, la soga, corazon de caballero, el que espera desespera, por amor o por dinero, footloose la nueva, gasparin, tres son multitud, la sonrisa de mona lisa, asesinato en primer grado, reyes de las olas, la leyenda del zorro,  las de las muñecas esas de monstruos y muchas otras  que no recuerdo pero esta vez si habia mucha variedad

Hackers? o la de Hacker Amenaza en la Red?
(10-08-2017, 02:49 PM)Ashy Larry escribió: [ -> ]
(10-07-2017, 01:58 PM)stat5 escribió: [ -> ]aparte de las que estan en las fotos , habian muchisimasde las que me acuerdo que vi: 
pueblo chico pistola grande, la cabaña en el bosque, heroe de centro comercial 1 y 2, hackers, la batalla de inglaterra, la pantera rosa, marnie, frenzy, topaz, familiy plot, vertigo, shadow a doubt, la soga, corazon de caballero, el que espera desespera, por amor o por dinero, footloose la nueva, gasparin, tres son multitud, la sonrisa de mona lisa, asesinato en primer grado, reyes de las olas, la leyenda del zorro,  las de las muñecas esas de monstruos y muchas otras  que no recuerdo pero esta vez si habia mucha variedad

Hackers? o la de Hacker Amenaza en la Red?


si es esa de hacker amenaza en la red, tambien vi notas perfectas, mas notas perfectas, y varios documentales en 3d
Pues resulta que tengo Insidious 1 y 3 y, casualmente, el lote de $49 de Walmart incluye la 2. Solo por maldito completista la compré.

Dentro de este lote está Nitro Circus 3D, largometraje similar a Jackass, pero más en serio y con toda la intención de lograr los stunts. Buen 3D y a $49 no hay pierde.
Buenas.. Comparto un folleto de Walmart https://www.ofertero.mx/walmart/folleto-...06-02-2018 que tiene rebajas para el día de San Valentín
Saludos
(10-07-2017, 01:58 PM)stat5 escribió: [ -> ]aparte de las que estan en las fotos , habian muchisimasde las que me acuerdo que vi: 
pueblo chico pistola grande, la cabaña en el bosque, heroe de centro comercial 1 y 2, hackers, la batalla de inglaterra, la pantera rosa, marnie, frenzy, topaz, familiy plot, vertigo, shadow a doubt, la soga, corazon de caballero, el que espera desespera, por amor o por dinero, footloose la nueva, gasparin, tres son multitud, la sonrisa de mona lisa, asesinato en primer grado, reyes de las olas, la leyenda del zorro,  las de las muñecas esas de monstruos y muchas otras  que no recuerdo pero esta vez si habia mucha variedad

Recién Wal-mart resurtió algunos de estos títulos a la venta

¿Alguien sabe si el Blu-ray de Universal de La Cabaña en el Bosque trae extras?
(03-22-2018, 10:00 PM)ematrix escribió: [ -> ]
(10-07-2017, 01:58 PM)stat5 escribió: [ -> ]aparte de las que estan en las fotos , habian muchisimasde las que me acuerdo que vi: 
pueblo chico pistola grande, la cabaña en el bosque, heroe de centro comercial 1 y 2, hackers, la batalla de inglaterra, la pantera rosa, marnie, frenzy, topaz, familiy plot, vertigo, shadow a doubt, la soga, corazon de caballero, el que espera desespera, por amor o por dinero, footloose la nueva, gasparin, tres son multitud, la sonrisa de mona lisa, asesinato en primer grado, reyes de las olas, la leyenda del zorro,  las de las muñecas esas de monstruos y muchas otras  que no recuerdo pero esta vez si habia mucha variedad

Recién Wal-mart resurtió algunos de estos títulos a la venta

¿Alguien sabe si el Blu-ray de Universal de La Cabaña en el Bosque trae extras?

Desgraciadamente no trae ninguno.
(03-22-2018, 10:44 PM)Reynier escribió: [ -> ]
(03-22-2018, 10:00 PM)ematrix escribió: [ -> ]¿Alguien sabe si el Blu-ray de Universal de La Cabaña en el Bosque trae extras?

Desgraciadamente no trae ninguno.

Gracias por responder, una lástima que no incluye extras
llego otro pequeño lote a walmart de peliculas de 89 y 49 pesos , muy pocos titulos y muchos que ya habian estado en lotes anteriores
Con uno que otro agregado, son prácticamente los mismos títulos que quedaron del lote de $49 y $89 de Universal y Sony que salió hace meses (que se menciona anteriormente)

De entre los títulos que recuerdo haber visto a $49, estaban algunas de Hitchcock, otras de Barbie, Luz de Día, Hacker, R.I.P.D. The Cabin in the Woods, Elysium, Pueblo Chico Pistola Grande, El Dictador, El Lorax, Por Amor o Por Dinero, El Secreto de mi Exito, Casper, Contrabando, Viviendo con mi Ex, Open Season 3D, Safe House, The Debt, El Séptimo Hijo, Monty Pithon's The Meaning of Life, Marea de Fuego, El Chacal, Así en la Tierra como en el Infierno, Nitro Circus 3D, Battleship, In the Name of the Father, Ouija, Mas Notas Perfectas, Asalto al Precinto 13, Mama, Dracula Untold, Blanca Nieves y el Cazador, Lucy, Michael Jackson: La Vida de un Idolo...

Además algunos títulos que estaban a $89, están en liquidación a $40, por ejemplo algunas de Sony y del lote de Ganadoras del Oscar, obviamente varia dependiendo de la disponibilidad en las sucursales en su localidad, buena caceria, saludos
(03-23-2018, 06:49 PM)ematrix escribió: [ -> ]Con uno que otro agregado, son prácticamente los mismos títulos que quedaron del lote de $49 y $89 de Universal y Sony que salió hace meses (que se menciona anteriormente)

De entre los títulos que recuerdo haber visto a $49, estaban algunas de Hitchcock, otras de Barbie, Luz de Día, Hacker, R.I.P.D. The Cabin in the Woods, Elysium, Pueblo Chico Pistola Grande, El Dictador, El Lorax, Por Amor o Por Dinero, El Secreto de mi Exito, Casper, Contrabando, Viviendo con mi Ex, Open Season 3D, Safe House, The Debt, El Séptimo Hijo, Monty Pithon's The Meaning of Life, Marea de Fuego, El Chacal, Así en la Tierra como en el Infierno, Nitro Circus 3D, Battleship, In the Name of the Father, Ouija, Mas Notas Perfectas, Asalto al Precinto 13, Mama, Dracula Untold, Blanca Nieves y el Cazador, Lucy, Michael Jackson: La Vida de un Idolo...

Además algunos títulos que estaban a $89, están en liquidación a $40, por ejemplo algunas de Sony y del lote de Ganadoras del Oscar, obviamente varia dependiendo de la disponibilidad en las sucursales en su localidad, buena caceria, saludos

habian titulos que no habian estado como dracula, el perfecto asesino, el hijo de saul, en primera plana, entre otros pocos, y muchos que ya habian estado antes como desconocido, el vuelo, etc
Pero si no mal recuerdo las de Sony como por ejemplo El Perfecto Asesino, En Primera Plana, El Gran Pez, El Hijo de Saul, Filadelfia, incluso Elysium estaban a $89, solo las del lote Universal estaban a $49 (Elysium estaba en ambos lotes con distinto precio)
(03-23-2018, 09:32 PM)ematrix escribió: [ -> ]Pero si no mal recuerdo las de Sony como por ejemplo El Perfecto Asesino, En Primera Plana, El Gran Pez, El Hijo de Saul, Filadelfia, incluso Elysium estaban a $89, solo las del lote Universal estaban a $49 (Elysium estaba en ambos lotes con distinto precio)

asi es esas son las de 89, ahora pusieron pocos titulos y pocas copias de cada uno al menos por aqui, saludos
Para los fans de Harry Potter, algunas de las ediciones especiales "ultimate" se están vendiendo a $90 cada una:

Harry Potter y la Camara Secreta

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Blu...0903658455

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Blu...0903658433

Harry Potter y el Caliz de Fuego

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Blu...0903658434
Morgan también está a $27

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Blu...0903658562

El combo Blu-ray/DVD de Moana también está a $80

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/Blu...0302270046
Llegó a walmart un nuevo lote de Sony, Universal y Paramount con títulos recientes, los blu ray estan a $89, entre los que vi:
- Resident Evil Final Chapter
- Underworld blood wars
- Arrival
- Life
- Zoolander 2
- Taxi driver 40th anniversary  
- The Purge: election year
- Suffragette
- Sausage Party
- Anomalisa
- Nocturnal Animals
- Girl on the Train
- Hail Caesar
- Great Wall
- Ouija Origins
- Kubo
- Split
- Pride & Prejudice & zombies
- Office Christmas party
- Don't breathe
- Neighbors 2
- Steve Jobs (con Fassbender y Kate Winslet)
- Magnificent 7 (el remake)
- Rings
- Labyrinth 30th anniversary
- World of warcraft (normal y en steelbook)
- The girl with the gifts (Melanie el apocalipsis zombie)
- The Shallows
- Ben Hur (remake)
- Fast & furious 8
- The Huntsman: winter's war
- The Mummy (con Tom Cruise)

También había un lote en DVD a $69,  básicamente con los mismos títulos en blu ray además de:
- Fences
- Loving
- The boss 
- Captain Fantastic

De algunos títulos hay muchas copias y de otros sólo 1 o 2, muy probablemente el surtido varía entre tiendas.

saludos,
Yo los he buscado sin suerte aún. Espero que lleguen pronto porque me interesan muchas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
(05-24-2018, 10:19 AM)paco_g escribió: [ -> ]Llegó a walmart un nuevo lote de Sony, Universal y Paramount con títulos recientes, los blu ray estan a $89, entre los que vi:
- Resident Evil Final Chapter
- Underworld blood wars
- Arrival
- Life
- Zoolander 2
- Taxi driver 40th anniversary  
- The Purge: election year
- Suffragette
- Sausage Party
- Anomalisa
- Nocturnal Animals
- Girl on the Train
- Hail Caesar
- Great Wall
- Ouija Origins
- Kubo
- Split
- Pride & Prejudice & zombies
- Office Christmas party
- Don't breathe
- Neighbors 2
- Steve Jobs (con Fassbender y Kate Winslet)
- Magnificent 7 (el remake)
- Rings
- Labyrinth 30th anniversary
- World of warcraft (normal y en steelbook)
- The girl with the gifts (Melanie el apocalipsis zombie)
- The Shallows
- Ben Hur (remake)
- Fast & furious 8
- The Huntsman: winter's war
- The Mummy (con Tom Cruise)

También había un lote en DVD a $69,  básicamente con los mismos títulos en blu ray además de:
- Fences
- Loving
- The boss 
- Captain Fantastic

De algunos títulos hay muchas copias y de otros sólo 1 o 2, muy probablemente el surtido varía entre tiendas.

saludos,

Excelente
Gracias por el post,

Me di una vuelta y además de las anteriores vi:

- Manchester by the Sea
- Mean Streets
- The VVitch
- Macbeth (Fassbender y Cotillard)

Y un puño de Barbie, Monster High, etc...para lo que tengan niñas...
ademas de esas vi la de espia por error, la abuela, la quinta ola , mi gran boda griega 2, escalofrios y tambien esta un lote de videomax a 69 y 89 entre las cuales estan : amor x sorpresa, la ultima ola, atentando en paris, hombre de familia, mientras el lobo no esta, londres bajo fuego, los 8 mas odiados, un secreto entre nosotros, silencio, los indestructibles 3, varias de terror y muchas otras que no recuerdo, alguien vio de casualidad la de sing o Eddie the Eagle en bluray?, solo las vi en dvd pero supongo que pudieron salir tambien en este lote en bluray
También están las de Room (con Brie Larson), The Revenant y Spotlight
(05-24-2018, 06:29 PM)stat5 escribió: [ -> ]ademas de esas vi la de espia por error, la abuela, la quinta ola , mi gran boda griega 2, escalofrios y tambien esta un lote de videomax a 69 y 89 entre las cuales estan : amor x sorpresa, la ultima ola, atentando en paris, hombre de familia, mientras el lobo no esta, londres bajo fuego, los 8 mas odiados, un secreto entre nosotros, silencio, los indestructibles 3, varias de terror y muchas otras que no recuerdo, alguien vio de casualidad la de sing o Eddie the Eagle en bluray?, solo las vi en dvd pero supongo que pudieron salir tambien en este lote en bluray

En cuál Walmart viste la de Silencio (supongo que es la de Scorsese)?? esa no la vi y le traigo ganas..
Yo compré.Don't breathe.

A muchas les traigo ganas, pero nomás no se puede sin lana.

Verso de realidad patética.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
(05-24-2018, 08:33 PM)sr. hache escribió: [ -> ]
(05-24-2018, 06:29 PM)stat5 escribió: [ -> ]ademas de esas vi la de espia por error, la abuela, la quinta ola , mi gran boda griega 2, escalofrios y tambien esta un lote de videomax a 69 y 89 entre las cuales estan : amor x sorpresa, la ultima ola, atentando en paris, hombre de familia, mientras el lobo no esta, londres bajo fuego, los 8 mas odiados, un secreto entre nosotros, silencio, los indestructibles 3, varias de terror y muchas otras que no recuerdo, alguien vio de casualidad la de sing o Eddie the Eagle en bluray?, solo las vi en dvd pero supongo que pudieron salir tambien en este lote en bluray

En cuál Walmart viste la de Silencio (supongo que es la de Scorsese)?? esa no la vi y le traigo ganas..

ando en Queretaro ahorita y la vi en un lote de videomax que estaban muchos titulos del año pasado y otros que ya habian estado antes, tu a cual sucursal fuiste? ya cerraron el de plaza mexico que es donde llegaba, yo ando buscando la de no respires pero aqui no la vi, a ver si la veo en GDL, saludos
(05-25-2018, 01:13 AM)stat5 escribió: [ -> ]
(05-24-2018, 08:33 PM)sr. hache escribió: [ -> ]
(05-24-2018, 06:29 PM)stat5 escribió: [ -> ]ademas de esas vi la de espia por error, la abuela, la quinta ola , mi gran boda griega 2, escalofrios y tambien esta un lote de videomax a 69 y 89 entre las cuales estan : amor x sorpresa, la ultima ola, atentando en paris, hombre de familia, mientras el lobo no esta, londres bajo fuego, los 8 mas odiados, un secreto entre nosotros, silencio, los indestructibles 3, varias de terror y muchas otras que no recuerdo, alguien vio de casualidad la de sing o Eddie the Eagle en bluray?, solo las vi en dvd pero supongo que pudieron salir tambien en este lote en bluray

En cuál Walmart viste la de Silencio (supongo que es la de Scorsese)?? esa no la vi y le traigo ganas..

ando en Queretaro ahorita y la vi en un lote de videomax que estaban muchos titulos del año pasado y otros que ya habian estado antes, tu a cual sucursal fuiste? ya cerraron el de plaza mexico que es donde llegaba,  yo ando buscando la de no respires pero aqui no la vi, a ver si la veo en GDL, saludos
La de No Respires la vi en Niño Obrero. Yo fui a esa y a Ciudadela.
(05-25-2018, 12:29 PM)sr. hache escribió: [ -> ]
(05-25-2018, 01:13 AM)stat5 escribió: [ -> ]
(05-24-2018, 08:33 PM)sr. hache escribió: [ -> ]
(05-24-2018, 06:29 PM)stat5 escribió: [ -> ]ademas de esas vi la de espia por error, la abuela, la quinta ola , mi gran boda griega 2, escalofrios y tambien esta un lote de videomax a 69 y 89 entre las cuales estan : amor x sorpresa, la ultima ola, atentando en paris, hombre de familia, mientras el lobo no esta, londres bajo fuego, los 8 mas odiados, un secreto entre nosotros, silencio, los indestructibles 3, varias de terror y muchas otras que no recuerdo, alguien vio de casualidad la de sing o Eddie the Eagle en bluray?, solo las vi en dvd pero supongo que pudieron salir tambien en este lote en bluray

En cuál Walmart viste la de Silencio (supongo que es la de Scorsese)?? esa no la vi y le traigo ganas..

ando en Queretaro ahorita y la vi en un lote de videomax que estaban muchos titulos del año pasado y otros que ya habian estado antes, tu a cual sucursal fuiste? ya cerraron el de plaza mexico que es donde llegaba,  yo ando buscando la de no respires pero aqui no la vi, a ver si la veo en GDL, saludos
La de No Respires la vi en Niño Obrero. Yo fui a esa y a Ciudadela.

si la encontre gracias y encontre otra que estaba buscando premonicion 2:22
(06-15-2018, 11:56 AM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Man of Steel 4K $199

https://www.walmart.com.mx/Peliculas/4K/...8392954486

Gracias Gonzalo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14