Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema oficial: Walmart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Gracias por el dato Salas, si veo Outbreak a $15 me la traigo.
(02-02-2020, 01:00 AM)Aliendejoe escribió: [ -> ]Gracias por el dato Salas, si veo Outbreak a $15 me la traigo.
Ahorita que el tema de las epidemias está calientito.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Ya están en $20 las de $89, solo el lote con código terminado en 364. Había recibido informes de que ya estaban en $13, pero al menos en la sucursal de Céntrica estaban en $20.

De una vez me traje el blu de Captain Marvel, edición sencilla con slip cover, en $145. Ya con esta película tengo la colección completa de Marvel. Ya solo me falta Shazam para tener la de DC completa también.

Por cierto, no recuerdo si comenté que compré las de Aquaman y Crimes of Grindelwald en Sears, ambas en 3D, cada una en $224.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Todavía el sábado encontré otros títulos en $20 (marcados originalmente en $89):

The Big Short
Entourage
Jason Bourne
Primal Fear
Spotlight
Allied
Cloverfield Lane

Casi todas para mi hermana, excepto las últimas 2, pero también encontré otros títulos de $10 (de su precio original de $49):

Blood Diamond
Casual Vacancy, The
Jazz Singer, The
Lorax, The
PeeWee's Big Adventure
Roger & Me
Tarzan
Top Cat
Get Hard
Going the Distance
Hall Pass
Joyful Noise
Sparkle
Tammy
Dolphin Tale 2

Igual para mi hermana, excepto las últimas 7 que son para mí.

Además encontré Joy, en $17.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Yo ando buscando la de Un Gran Chico la edición nacional de Universal ya que es la única que trae doblaje. ¿De casualidad no la has visto?
(03-02-2020, 06:04 AM)Reynier escribió: [ -> ]Yo ando buscando la de Un Gran Chico la edición nacional de Universal ya que es la única que trae doblaje. ¿De casualidad no la has visto?
Nop, no la he visto, lo sé porque seguramente la habría comprado de haberla visto.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
(03-02-2020, 08:12 AM)Salas escribió: [ -> ]
(03-02-2020, 06:04 AM)Reynier escribió: [ -> ]Yo ando buscando la de Un Gran Chico la edición nacional de Universal ya que es la única que trae doblaje. ¿De casualidad no la has visto?
Nop,  no la he visto, lo sé porque seguramente la habría comprado de haberla visto.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
si salio en un lote pero se acabo, yo la compre en 49 pero ya no la he visto de las que quedan en 20 pesos son casi los mismos titulos  en las sucursales que he visto
Para los que pueden comprar en sus sucursales, el último lote que llegó de 79 pesos, que incluyen títulos como -Ted-, -Linea Mortal- , -Rascacielos- y algunos otros, se encuentran ahora en 35 pesos. La verdad es que ya casi no quedaba nada desde hace algún tiempo, pero todavía se encontrará alguna que otra cosa. Lo que me interesaba lo compré desde que llegó el lote, pero les paso el dato por si encuentran algo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14