Foros de Supervaca.com

Versión completa: Charlie's Angels Full Throttle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[Imagen: charliesangelsthrottleunrat.jpg]

[Imagen: charliesangelsthrottunback.jpg]

Title: Charlies Angels: Full Throttle
Star
Cita:ring: Cameron Diaz
Released: 21st October 2003
SRP: $27.94


Further Details
Columbia Tristar Home Entertainment have released the first details on the region one release of Charlies Angels: Full Throttle Unrated Edition which stars the likes of Cameron Diaz, Drew Barrymore and Lucy Liu. This version of the film will include around a minute of extra footage that has never been seen in cinemas and will be arriving in shops from the 21st October of this year. The disc will set you back around $27.94 in total. The unrated disc will also include three extra features that won't be present on the PG-13 disc. We'll bring you the full specs and artwork for the PG-13 release later in the week but for now here are the full disc specs and front and back artwork for the unrated version:


2.40:1 Anamorphic Widescreen Transfer

English Dolby Digital 5.1 Track

French Dolby Digital 5.1 Track

Audio Commentary with Writers

Telestrator Commentary with Director McG

Angel-Vision Trivia Track

Turning Angels into Pussycat Dolls

Rolling with the Punches

XXX-Treme Angels

Full Throttle Jukebox

Full Throttle: The Cars of Charlie's Angels

Dream Duds: Costuming an Angel

Angels Makeover: Hansen Dam

Designing Angels: The Look of Charlie's Angels: Full Throttle

There's No Such Thing as a Short Shot Feature

Feel Good Time Music Video

Cameo-Graphy

DVD-ROM Features

English, French, Korean Subtitles




Suerte
Como viene siendo costumbre nada de subtitulos en español, ojala y aqui nos llegue Wide.
Lo que se me hace raro es que no incluyeran el spoof de los mtv movie awards donde sale Vince Vaughn como entrenador de traseros, bastante chistoso.
Probablemente venga como Easter Egg, como el de LOTR que viene en la Edición Extendida.
Yo la quiero, si sale WS en región 4 seguro también seria la versión Unrated, digo eso porque asi le ha hecho Columbia con American Pie 2 y La Cosa Más Dulce.

Saludos!
Pues yo ya vendí mi edición normalita de la 1, así que me voy por la superbit, y con esta segunda parte seguro me la compro, pero a ver si no sale una superbit mas adelante Wink
Sin duda que la habrá Erubiel, cuenta con ello.

Yo me quedo con la normal SE de la primera parte, a pesar del DTS y la imágen algo superior. El audiocomentario es muy bueno.

Saludos!
Cita:Title: Charlies Angels: Full Throttle
Starring: Cameron Diaz
Released: 21st October 2003
SRP: $27.94

Further Details
We've managed to get hold of some higher resolution artwork for the PG-13 edition of Charlies Angels: Full Throttle which stars Cameron Diaz. The disc will be available to own from the 21st October this year and should set you back around $27.94. We can also confirm that this edition will only be available in the fullscreen format. This is bound to annoy a few people as not every widescreen nut wants to own a film that differs to the theatrical cut. Anyway, here's the artwork and if you'd like to know anything more about the PG-13 or Unrated editions of Full Throttle, please refer to the related articles below:

[Imagen: fullthrottlepg13r1artwokrpi.jpg]

Al parecer la versión teatral solo vendrá en versión Fullscreen. :roll:


Suerte
Esta chistoso el detalle de las portadas la PG-13 (theatrical) tiene a las chicas vistas de frente, y la Unrated tiene a las chicas en la misma pose, pero vistas por detrás (ya se imaginarán porque :twisted: )
Y si estuvo buena esta pelicula?

La primera me dio medio hueva.
Tienes razón Vicco, ya no hay traseros! nos manipulan como a títeres... :lol:

Lo que es ridiculo es que la versión PG-13 solo salga fullscreen. Ya se imaginará la suerte que vamos a correr en la amada región 4 AL.

Homero, a mi me gustó la primera, la segunda es similar pero más acelerada, basicamente "lo mismo pero más jalado" yo si la compraré como decente entretenimiento decerebrado y por la siempre agradable Cameron Di-ass.

Saludos!
Le daré una rentita antes entonces.
Coincido con el análisi de Ulises....Big GrinBig GrinBig Grin

A la larga es una boludes la peli...pero que bien hecha que esta Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Suerte
Esta es la tapa trasera:

[Imagen: 548223bh.jpg]
no que los traseros venían adelante????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora, imagino que como tiene koreano, a lo mejor en Z4 los extras sólo vienen con subtítulos en ese idioma.... :wink: :roll:
aqui en mexico sale en fullscreen chequen en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.columbiavideo.com.mx">http://www.columbiavideo.com.mx</a><!-- w -->
en la seccion proximamente
Debo de entender como full, "version original del cine"?
Cierto, ahí no dice que sea FULLSCREEN, solo dice "Versión original de cine"

[Imagen: 795DVD.jpg]
pues es cierto, pero también es muy cierto que en Z1, la "versión original de cine" es la edición full porque la wide sólo es de la edición uncut.....

SAludos,
Sad Sad Sad Sad , uta pues que manera tan "sutil" tiene ahora Columbia para anunciar sus ediciones full.

Lo malo aquí es la necedad de Columbia de seguir sacando ediciones full. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Pero a las salas de cine que he ido no son 4X3, así que no me explico porque ponen versión original de cine :evil:
Se han de estar refiriendo a la version teatral en contenido y no en formato mi Erubiel, como dice el buen Lucho esta la Version Original y la Uncut, que seguramente es la version que no se vío en cines.
Pues es un poco engañosa esa leyenda, yo me fui con la finta que es WIDE, y así mucha gente despistada como yo también se va a ir con la finta :roll:
Otra chota edición de Columbia en Z4...Ahora encima con mensaje que despistan al consumidor.... :evil:
Cada vez peor!!!!


Suerte
ASi es ahora con Columbia vas a tener que revisar toda la caja para evitarte sorpresas.