Foros de Supervaca.com

Versión completa: Willow
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Voy por el steel
Otra de la lista de Upgrades.... la esperaremos a que salga por aca, ojala y sea pronto
en USA tambien sacan la edicion de 25 anios....
seguro este si cae en mi coleccion!!Big Grin como me encanto esta pelicula

ya estoy aprendiendo aleman para comprar algunos blu rays por amazon.de

en definitiva esta si vale la pena el steelbook

el precio esta en 18 euros la version normal, y sale segun esto el 12 de abril de 2013Big Grin
Asi es Lucho sale en USA

Me encanta esta pelicula
una trama sencilla, una banda sonora inolvidable, de las pioneras en FX digitales.... felizmente la dirigio Howard...
Si, la verdad es una película muy buena y muy entrañable, yo la tengo en DVD de Región 1, que trae doblaje al español, pero no subs, así que yi también haré el upgrade, está película bien lo vale.
A penas me llego un correo de amazon y no lo podia creer, es de las memorables cuando veia tele abierta.... y de mi esposa ni se escriba, tanto la estuvimos esperando, sera sorpresa para un detallito.

En blu-ray.com colocaron las siguientes caracteristicas (USA)
Mar 12, 2013

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1 [Sera Español "clasico"]

Subtitles
English, French, Spanish

Discs
Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
DVD copy

Playback
Region A
debe de ser el doblaje latino, es el que incluye el DVD de Región 1, que bueno que hicieron una nueva mezcla ya a 5.1 y DTS, si mal no recuerdo la del DVD es 2.0.
Genial, esperemos si sea esa, sera bueno pedirla desde ahorita o bajara un poco mas..... mmmm


por cierto, si ya dijeron que lo lanzan el 12 de Marzo, cambienle el titulo al post.....
Se ve muy bien la restauración, con más razón hago el upgrade.
Que buenos recuerdos me trae y nada que ver con lo que vi hace años, se ve HD-genial!!!!!!
Sera una larga espera, que valdra la pena.... gracias por el video.
Está película por alguna razón que desconozco FOX, no la editó en Región 4, así que la única manera de tenerla era en Región 1 sin subs en español, aunque si con doblaje, que bueno que se decidieron lanzarla en BD y como se debe.

A mí no se me hace malo el transfer del DVD, donde la viste Boss?
Solo la llegue a ver en TV, cuando veia que la pasaban, ya que me gsutaba mucho, y como he comentado, antes no era mucho de comprar DVD´s, pues siempre estaba más en la calle.... hasta ahora que me he hecho vicioso (con mi esposa) de los blu´s.
no parece de 25 anios, no?
Para nada, se ve muy actual, está película es muy entrañable para mí, me trae muy buenos recuerdos.
Una película excelente de una época cuando George Lucas era el mandamas de Hollywood. Que buenos tiempos aquellos.
ojala llegue pronto a México
Yo me voy por Amazon.
Imagen publicada en play.com UK

[Imagen: 40165625_300x300_1.jpg]
Está padre el steelbook, está película bien lo vale.
cada que abro este post espero encontrar noticias sobre alguna edicion nacional Sad
excelente precio pero veo que solo es Region 2?? esto me preocupa pues tengo en mi PC una unidad de blu ray y no se si lo pueda verSad
^ yo también tengo HTPC y sí se puede.
Ojala el Steel de UK traiga ESPAÑOL
Páginas: 1 2 3