Foros de Supervaca.com

Versión completa: Exterminio (28 days later) Opiniones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ayer la vi y les puedo de cir que me gusto mucho. La historia no solo es de miedo si no que te deja un mensaje al final, para los que la vieron, lo que pasa cuando llegan a Manchester.
En verdad despues de la cagada de LA PLAYA, Danny Boyle esta de nuevo en forma. Yo si la pienso comprar aunque no es una de mis mas altas prioridades.
Por cierto, sabian que al final despues de los creditos viene un final alternativo? Yo apenas me entere hoy y como ayer me sali antes de que terminaran los creditos ni me di cuenta.
Alguien lo vio? que pasa, platiquen... claro avisando que es un spoiler eh?
Totalmente recomendable, lo unico que no me gusto de la pelicula son esas tomas del camarografo corriendo desenfrenadamente, lo unico que logran es marearlo a uno, pero fuera de eso el suspenso es de lo mejor.
Esta esta en mi lista de espera desde que me enteré de ella, aunque me dió una mezcla de sueño y vómito en la playa, tengo grandes esperanzas para esta película. Tan pronto salga en el Cine correré a verla.
romino escribió:lo unico que no me gusto de la pelicula son esas tomas del camarografo corriendo desenfrenadamente, lo unico que logran es marearlo a uno
Esas tomas me gustan pero cuando son bien usadas y justificadas, un ejemplo de cuando no me gustaron estas fue en Behind Enemy Lines (Tras Líneas Enemigas) con Owen Wilson, cuando derriban el avión de este wey y está en tierra constantemente se ven este tipo de tomas tipo "primera persona" lo que hace pensar que alguien lo persigue o al menos que alguien lo ve, pero no no es el caso y el director solo las pone porque se ven "cool" :roll:

Aquí si son justificadas mi Romi?
Esas tomas en "primera persona" como le dicen.. se llaman "subjetivas" pues se entiende que es alguien dentro de la pelicula que nos permite ver su punto de vista de lo que esta pasando.. por eso hay que tener cuidado al usarlas pues llega a cansar mucho movimiento de camara si el ritmo no es adecuado...
Mi valoracion para esta movie es 8, quiza 8.5, el aspecto tecnico es donde le baje puntos.. :? :cry:

Me parecio muy bueno el tema, se sale delo convencional y tipica historia de virus que destruyen el mundo y al final todo se arregla.. Es simple y sencilla centrandose unicamente en las condiciones de nuestros protagonistas durante unos dias.

Aqui me gusto mas como se manejo el debate del hombre contra si mismo, como un acto por mas natural del ser que por la condicion.
La primera mitad de la pelicula la senti medio lenta, aunque se entiende perfectamente que uno siente lo mismo que el protagonista al nosaber para donde debe de continuar...asi fue, no sabia a donde se dirigia la pelicula.
Despues que llegan a Manchester la cosa se pone buena... ya tenia al fin una expectativa y esperaba ver el resultado, que me parecio bastante bueno considerando el desarrollo anterior y ya viendo que no podia esperar mucho como una pelicula de hollywood..

Ahora que, a pesar de que hubo presupuesto para ser una produccion inglesa, con algunos efectos visuales, alguien sabe si fue hecha en video?? porque en el cinepolis Diana (la sala thx), se veia muuy diferente.. como si fuera video.. poco contraste, falta de grano, zoom digital, orillas con mucho "enhacement", mejoramiento.... todo me hizo pensar que fue hecho en video de alta y no cine...

Sobre el final alternativo pues creo que no hubo tal.. yo me quedo siempre al final de los creditos y no hubo imagen despues...

En fin, no se dejen llevar por los carteles.. mas bien entren para ver algo concreto y simple
Parece que no se ha comentado mucho comentado la película, ayer la vi y me pareció de lo mejor que se ha filmado en el año.

Boyle se revitaliza y vuelve a dar lo mejor de sí en ésta nueva cinta, 100% recomendable, casi no tengo dvds de películas de terror, pero a lo mejor me animo por ésta película.

De lo de el camarógrafo corriendo, yo pienso que sí está bien,l porque en realidad el termino de primera persona sí puede ser aplicable a los personajes, porque era poca la gente que "normal" que todavía quedaba viva, así que Boyle nos muestra la sensación de estar solos en el mundo sin nadie que pueda socorrerlos.

El inicio me parece de lo mejor de la película, con una entrada de música de una pieza de rock (desconozco el grupo que toca la canción pero se nota a leguas el estilo de rock inglés), que va desde tranquilo hasta generar una sordidez extrema, y algo más a notar es el nuevo "fetiche" de Danny Boyle, Cillian Murphy, que me recordó bastante a Ewan McGregor, hasta en el corte de pelo estilo Trainspotting que usó en la película.

La recomiendo ampliamente para la raza.


Saludos

[Imagen: 09.jpg]
Me había tardado en poner mis impresiones. La peli me parece impactante y bien llevada hasta el momento en el que llegan a la mansión con los militares, ahí a mi parecer se viene abajo todo lo que tenían construído.

Claro que está muy entretenida y es una mejor opción que las películas de terror gringas que están llenas de adolescentes y dan más risa que miedo.

Yo sí vi el final alternativo y si es más sombrío pero igual ninguno me dejó del todo satisfecho.
Weno.. pues si era video digital.. se nota cañon...
Y quiero pensar que en ciertos momentos donde la camara, como que quiere moverse y como que se queda quita, no se decide que es... quiero pensar que el director lo habra pensado como estilo para darle otra sensacion... y no que se les movio la camara en ciertas tomas...

Foxsearchlight se ha pulido en producciones como esta, las apoyan y ahi esta el resultado, una opcion bien llevada... e insisto... no vi el final alternativo.. en el diana no lo pusieron... :cry: :cry: :cry:
El final alternativo viene después de los créditos? O como hay que hacerle para verlo (chance diga en un post de arriba, pero no la he visto y no quiero spoilers).
El final alternativo se ve después de chutarse TODOS los créditos, así como el preview de Matrix Revolutions después de Reloaded, solo que aquí es un poco menos de espera y son como 5 o 7 mins. más de escenas.
JURO que vi todos los creditos.. terminaron y luego prendieron las luces y ya... siempre me salgo hasta el final... pero el el cine Diana no los pusieron... :oops: :oops: :oops:
Entonces los muy méndigos no lo dejaron o de plano esa copia de la película no traía anexado el final.

Justo cuando terminan los créditos sale una pantalla negra con el texto "what if...", justo igual como cuando ponen "28 days later..."
Así es, el final alternativo viene después de que se terminan todos los créditos con el mensaje de "What if".

Vicco: Date otra vuelta a los Cinépolis de Tampico y espérate hasta mero el fin del final y ahí comienza el final alternativo.

Me gustó la película. Se siente sofocante y angustiante en algunas partes. Cumple con su cometido. Cuando llegan a Manchester, pues hubiera sido predecible y mamila, como toda peli gringa, que llegaran y pues tuvieran ahí a un gran ejército y la cura para la dichosa enfermedad. Es un giro que uno no se espera.

Muy buena película de terror o thriller.

Es algo parecida a la clásica película de The Last Man of Earth protagonizada por Vincent Price. Esta última se las dejo como recomendación. La ví un día miércoles muy temprano en la mañana por el Mistery Channel. Excelente película para su tiempo. Esta en blanco y negro y pues, obvio, no esperen efectos especiales de primera pero la historia es similar a esta (conste que no igual).

Saludos y seguimos por aquí en otoros posts.

:lol:
Perdón, el título original de la película protagonizada por Vincent Price es The Last Man on Earth (no "of").

Bye.

:lol:
28 días después, por fin vi esta película, la verdad me gustó mucho... la película esta muy bien lograda aunque se me hizo más de suspenso que de terror, o será que ya pocas cosas en este planeta provocan terror. Bueno, igual me di cuenta de la baja calidad del video, eso de filmar con camarad digitales (Hi-DV) les habrá ayudado, pero si arruinó en algunas partes la experiencia, sobre todo en las escenas donde había mucha iluminación y recuerdo haber visto un close-up hasta con grano, pero aparte de eso, todo muy bien.

Si me tocó ver el final alternativo y me gustó más que el final feliz, feliz que tuvo. Big Grin
no se pq siguen hablando bien de esta pelicula, o tal vez soy muy exigente, pero la verdad es q esta pelicula es malisima, no tiene nada de aterrador, esta horriblemente mal actuada, el wey este boyle creo q se equivoco ya q a veces parece como si estuviese dirigendo un video o un comercial, de pronto te muestra la ciudad disque desierta y luego cabllos corriendo como si fuese un video de ENYA o de PINK FLOYD, q se mete este wey? los disque infectados nada mas son unos weyes corriendo como viejas en barata de liverpool, ademas todos son ingleses y hablan espantoso, ah y q me dicen del cilian murphy q sale mostrando sus miserias al principio, q asco!!, era eso necesario? no le pudieron poner una sabanita o algo?, esta es la peor pelicula q he visto en mucho tiempo, incluso creo q el crimen del padre gumaro estuvo mejor, jejejeje, ATANGANA CARLITOS!!!
Iba a comprar el dvd... :cry:

Me hiciste pensar...

Muy bueno lo de las baratas en liverpool... :lol:


Salu2

Invitado

Yaaaa no sean gachos platiquen el final alternativo, yo tambien me quede en el Diana hasta que rendieron las luces, Y NADA DE NADA, alguien que lo comente?
warpath escribió:ah y q me dicen del cilian murphy q sale mostrando sus miserias al principio, q asco!!, era eso necesario? no le pudieron poner una sabanita o algo?, !!!

Si al menos asi hubiera sido el final de resident evil y la que mostrara sus miserias fuera Milla Jojovich :twisted: Tongue

por cierto.. tengo el DVD y no he visto el final alternativo.. mañana lo veo y si nadie lo ha puesto le spongo el spoiler :wink:
vienen 3 finales alternativos en el dvd, no?
[Imagen: 547946bh.jpg]
Sad sera en la R1 por ayer la puse y nada!!... capitulo por capitulo y nunca me aparecio el final alternativo... ni al final de los creditos... Sad
red dragon:
vienen en los extras.
ok, dicen q el r4 no trae ni el final alternativo ni ningun extra apesar de q en la caja dice q si, la neta no me acuerdo del disq final alt. pero me acuerdo q era otra jaladota si mal no recuerdo creo q era cuando las dos chavas llevan al cilian murphy a un hospital despues de q los disq infectados abusaron sexualmente de el :lol: y creo q no lo pueden salvar y se muere gracias a dios, algo asi , pero no me hagan caso ya q le tengo mucha mala voluntad a esta pelicula ya q me gaste mi billete en ella cuando pude comprar la edicion especial de stargate, q wey verdad?
warpath escribió:ok, dicen q el r4 no trae ni el final alternativo ni ningun extra apesar de q en la caja dice q si, la neta no me acuerdo del disq final alt. pero me acuerdo q era otra jaladota si mal no recuerdo creo q era cuando las dos chavas llevan al cilian murphy a un hospital despues de q los disq infectados abusaron sexualmente de el :lol: y creo q no lo pueden salvar y se muere gracias a dios, algo asi , pero no me hagan caso ya q le tengo mucha mala voluntad a esta pelicula ya q me gaste mi billete en ella cuando pude comprar la edicion especial de stargate, q wey verdad?

Si, ese es el final alternativo que vi en el cine. Mientras intentan salvarlo, creo que se tardan bastante y se ve la preocupación de las chicas por intentar salvarlo. Después (no recuerdo bien) cuando finalmente muere, lo rematan para que no se convierta en zombie o se vaya a unir al CGH y ellas huyen solas.
Pues lo que sé, es que en R4 hay 2 ediciones: la de renta con nada de extras y la de venta en donde trae extras. Pero vi que en otros títulos de fox como en Phone Boot R 4 no trae extras ni en renta ni en venta.


Salu2