Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon envía BD seminuevos??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llegaron las compras del Black Friday y desde el primer paquete noté algo "raro", quitaba el celofán de protección y traían restos de un primer empaque, toda una esquina cubierta por otro celofán o el clásico plástico que se queda en el lomo de la caja, siguieron llegando paquetes y seguí notando eso.

Obviamente les hablo de películas que ya tienen un tiempo y que estuvieron a precios muy bajos, nada de estrenos

Speed Racer
El pack de Planet of the Apes
Scott Pilgrim
The Prestige
Revolver

No me había pasado que llegaran en un estado de "seminuevas" o al menos no venía especificado al momento de comprar.
Pués que yo sepa, no, de hecho el link de compra específica que es nuevo, está raro eso...
Si estuvo raro y más raro que en todos los envíos las películas "viejas" llegaran así
mmmm...

Si, ya volví a checar tú post.

No es por defender a Amazon, ni a nadie, pero me imagino que por alguna razón, no sé de stock, de baja de precio o algo así, muchas veces les cambian el celofan o re empacan a los títulos viejos, a mí me ha pasado con dos tres títulos. sin embargo los discos son nuevos.

No estaría de más que mandaras un correo a Amazon con tus comentarios a ver que te responden.
Ya lo habia comentado en otro post...

Es un envuelto que le ponen que no es papel celofan, es plastico delgado casi del material de las bolsas de mercado con una tirita como de plastico quemado que es donde cierran el paquete. Yo en lo personal, estoy convencido de que son devoluciones, pero no tengo pruebas.

Que puedes hacer?

Puedes reclamarle a Amazon y por lo menos aqui en USA te reenvian los que tu consideras que no estan nuevos. Aqui me han hecho devolverles los otros, pero en tu caso, por los gastos de envio, igual y te dicen que los tires.

La otra opcion es que te ofrezcan un credito por las molestias que te han causado. Ahi tu decides que te conviene mas, yo siempre me voy por el credito si las peliculas no estan muy destinadas.

Este envuelto que usa Amazon esta muy raro...
he comprado pelis de catalogo en Amazon y me han llegado con stickers de precios mas altos de los que pague de otras tiendas como best buy entre otras.... me parece que Amazon compra lotes de pelis nuevas a tiendas que se quieren deshacer de sus stocks por poca rotacion y de alli Amazon hace sus ofertas.... no me parece que haya que precuparse.... si fuera de una compra hecha por Amazon como intermediario si daria que pensar....
Todo es posible, hay varias tiendas aqui que compran stocks de otras tiendas y las venden mas baratas, una de ellas se llama Big Lots, por si tienen acceso a una de estas tiendas.
Si, la próxima semana tendré otro round con amazon, ya nuestra "relación" está muy fracturada Undecided
Pero con calma, Amazon con todo sigue siendo una tienda confiable y responsable.
A mi nunca me ha pasado esto. Igual puede ser producto ya viejo que se le maltrató el celofán y se lo vuelven a poner.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Si, a eso mismo me refería desde mi primer post, me ha pasado sobre todo con títulos de Warner, cómo en la promoción de Chedrahui a $ 99.00 pesos, compré la de Get Smart y venía reempacada, pero todo lo de adentro estaba nuevo.