Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dragón Rojo (Red Dragon)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Esta precuela sobre Hannibal Lecter llega al mercado de Región 1 el próximo 1 de Abril y saldrá en 2 ediciones diferentes, una llamada "Collector's Edition" que será de un solo disco y estará disponible en versión widescreen o en fullscreen, la otra edición es llamada "Director's Edition" y será de 2 discos y solo estará disponible en widescreen (Fuente: IGN.com).

Aquí están las especificaciones de cada uno:

Collector's Edition
  • El perfil criminal de Hannibal Lecter - las teorías del renombrado criminólogo John Douglas en como se clasifican Hannibal Lecter y otros asesinos seriales.
  • La historia de la vida de Hannibal Lecter desde su infancia a la fecha actual
  • Anthony Hopkins como Hannibal Lecter.
  • Comentario por el director Brett Ratner y el escritor Ted Tally.
  • Escenas borradas, características DVD-ROM y mucho más!.[/list:u]

    Director's Edition

    Disco 1
    • El perfil criminal de Hannibal Lecter - las teorías del renombrado criminólogo John Douglas en como se clasifican Hannibal Lecter y otros asesinos seriales.
    • La historia de la vida de Hannibal Lecter desde su infancia a la fecha actual.
    • Anthony Hopkins como Hannibal Lecter.
    • Comentario por el director Brett Ratner y el escritor Ted Tally.
    • Escenas borradas, características DVD-ROM y mucho más!.[/list:u]Disco 2
      • Diario en video del director Brett Ratner - Una mirada inusual a la producción del filme.
      • Filme estudiantil sin nombre de Bret Ratner - Su primer filme de la NYU Film School.
      • Pruebas de pantalla y de película.
      • El tatuaje del dragón.
      • Comparaciones de storyboard a la versión final.[/list:u][Imagen: reddragon2disc_boxlg.jpg]

        Es bueno que tengan disponible desde una sola vez las dos diferentes ediciones para que el consumidor haga su elección ya que los extras del Director's Edition no me impresionaron mucho que digamos y si la Collector's Edition es notablemente más barata (digamos unos $5 USD de diferencia) pues elegiré esa.

        Hagamos nuestras apuestas de cual será la única edición que estará disponible para Región 4... yo le voy a que nos joderán a los grande y harán una Director's Edition en fullscreen! :lol: :roll:
Pues yo creo que no, este titulo ya lo va a editar CIC aqui en Mexico, y eso quiere decir que tendremos una edicion decente y en Wide, otra cosa sería si la editara Columbia.
Yo pienso que nos joderán a medias, Universal si ha sacado sus últimas películas en Widescreen, ahora, no sé si la Director's Edition incluirá escenas agregadas/extendidas, pero chance eso pueda influenciar para la edición que saquen esa aquí. Definitivamente, dudo que saquen 2 versiones, mucho menos las 3... ya veremos...
la edicion de zona 1 tendra subtitulos en español?
gracias
Saludos Big Grin
Pues a mi no me interesa el formato, mas si que sea una buena edición, no pude ver la pelicula en el cine, así que espero el DVD para ver si es tan buena como muchos dicen.
Mi estimado squallmx:

He notado que eres un detractor del widescreen y aunque respeto tu posicion, me gustaria saber el porque, creo que los cinefilos del mundo sentimos en su moemento que el DVD nos hacia justica al dejar la pelicula en su formato original y no ser mutilada para que cupiera en la pantalla del televisor.

De cualquier manera yo tengo un archivo en word que explica con fotografias y todo las grandes diferencias que existen entre el wide y el full y lo que te pierdes de las peliculas visualmente con el full, hay casos deberas dramaticos que creo te harian cambiar de opinion.
Homero escribió:Mi estimado squallmx:

He notado que eres un detractor del widescreen y aunque respeto tu posicion, me gustaria saber el porque, creo que los cinefilos del mundo sentimos en su moemento que el DVD nos hacia justica al dejar la pelicula en su formato original y no ser mutilada para que cupiera en la pantalla del televisor.

De cualquier manera yo tengo un archivo en word que explica con fotografias y todo las grandes diferencias que existen entre el wide y el full y lo que te pierdes de las peliculas visualmente con el full, hay casos deberas dramaticos que creo te harian cambiar de opinion.

No odio al WideScreen, solo a el 2.35:1, las otras relaciones mas moderadas me parecen muy adecuadas, sobretodo la 16:9 que sera el estandar televisivo en el 2006 (Bueno aqui en México sera como hasta el 2020, pero esa es otra historia), pero el 2.35:1 se me hace demacido amplio, ademas en las TVs actuales se desperdicía el 42% de el area de visión!!!, y si, es cierto que en las TV Wide esto no sera tan importante, pero como ya dije antes, falta mucho para que estas llegen.

Por el momento todas las peliculas en 1.85:1 ó 1.78:1 las visualizo tal como estan, salvo algunos casos, pero siempre las 2.35 las adapto a 1.85 para verlas comodamente (Gracias a Dios que el PowerDVD incluye esta opción). Si pierdo un poco de la imagen, pero la disfruto mas, Jeje. En el caso de esta pelicula por mi no habria ningun problema si viene en W o en F, de cualquier manera la disfrutare (Aunque yo tambien preferiria el Wide, solo por la compatibilidad de los proximos TVs),
La edición Z1 aparentemente trae subtitulos en español, me lo dijo una fuente confiable, pero hay que esperar las caracteristicas oficiales.
A fin de este mes saldrán a la venta las 3 ediciones. Por mi parte voy a comprar la edición del director widescreen de 2 discos.








Saludos! :lol:
Pues aquí yo coincido con Homero... creo que tendremos una edición más que decente, ya que es CIC quien la edita.... de hecho creo que hasta doblaje podemos esperar.... solo espero que CIC rectifique y le ponga un doblaje decente y no uno gachupin como el de Volver al Futuro...
Acá tienen la review de DVD file de la Director´s Edition:

[Imagen: 7.jpg]
Click en la imagen

Confirma la inclusión de los subt. en español 8) 8) 8)

Suerte
Muy bueno Eddie! Big Grin

Aca les dejo la review de Manhunter la primera versión de esta pelicula, dirigida por Michael Mann en 1986.
[Imagen: manhunter.gif]
http://www.dvdfile.com/software/review/d...unter.html





Saludos!!! :turn-l:
Recibi el disco hoy (Director's Edition) Y NO CONTIENE SUBS!! :x :x
What the fuck?!? Solamente doblaje en spanish y frances!!
El empaque tampoco dice que contiene los subtitulos pero la informacion que me llego desde Universal decia que si! Confirmare esto cuando regrese a la oficina mañana.. Sad

Edwin :x
Madres¡¡¡¡
Ay guey, a ver que pasa¡¡ Ya vieron que la region 4 de Blue Crush (olas salvajes) solo tiene audio en español, pero no cuienta con ningun tipo de subtitulos...... Ayer la rente y lo constate.. que pasa?????
Que mala noticia es esa de que no trae subtitulos, si es asi cancelo mi orden.
Saludos Big Grin
romino escribió:Madres¡¡¡¡
Ay guey, a ver que pasa¡¡ Ya vieron que la region 4 de Blue Crush (olas salvajes) solo tiene audio en español, pero no cuienta con ningun tipo de subtitulos...... Ayer la rente y lo constate.. que pasa?????

Ah caray!!!! ojalá que este sea un solo caso aislado y no se convierta en política.... cierto que editoras como FOX lo tienen como política en Z1 (ejemplos: Episodios I y II y El Planeta de los Simios (2001) por citar solo unos) pero en Z1.... esto es algo que en Z4 no debe ocurrir bajo ninguna circunstancia.
Si que sería mala noticia y más si es una tendencia. Además otro poroto en contra de DVDfile ...ya no se puede confiar en sus reviews... :roll:


Suerte
Disc 1
RUN TIME: 2 Hours 5 Minutes
MPAA RATING: R
CARA REASONS: Violence, Grisly Images, Language, Some Nudity and Sexuality
LAYERS: Dual
AUDIO: English Dolby Digital 5.1 Surround
French Dolby Surround
Spanish Dolby Surround

CAPTIONS: English

PICTURE: Anamorphic Widescreen (2.35:1)

COLOR

BONUS FEATURES : Lecter's FBI File and Life History
Inside the Mind of a Serial Killer - Hosted By John Douglas
Anthony Hopkins: Lecter and Me
The Making of Red Dragon
Feature Commentary with Director Brett Ratner and Writer Ted Tally
Music Score Commentary with Composer Danny Elfman
Production Notes
Cast and Filmmakers
DVD-ROM Features Including Total Axess
Recommendations





Disc 2
LAYERS: Single
AUDIO: English Dolby Surround

COLOR

BONUS FEATURES : A Director's Journey
Brett Ratner's Student Film
Visual Effects
Screen and Film Tests
Makeup Application
The Burning Wheelchair
The Leeds' House Crime Scene
Storyboards to Final Feature Comparison
Trailers


Edwin
Es una pinche lastima esto de los subs, me re-encabrona Sad :cry: Sad :cry: Sad
Esperaré este 7 de abril para ver que tal está la de región 4. CIC / Universal no ha decepcionado, por ahi e incluso meten la edición doble...

Saludos!
Esperemos que no se demore en salir por Argentina.


Suerte :roll:
Pues ahi nos cuentas mi Erubiel, el otro dia vi un anuncio de Blockbuster en donde la anuncia a la venta/renta, por cierto la portada era diferente.
Homero:

Si le quisiste contestar a Erubiel o era a Ulises? :wink:
pues esta mejor la espero en region 4 , porque si la region 1 no tiene subtitulos en español no vale la pena para mi.
Saludos Big Grin
Asi es, BB tiene anuncios en el periférico, pero con letras pequeñas dice "a partir del 7 de abril" creo que asi dice... confiemos en una edición de calidad, Universal se ha convertido en la mejor editora región 4.

Ahora sobre la edición doble en región 1 tampoco me llama la atención pagar 6 o 7 dólares más por el segundo disco.

Saludos!
Homero escribió:Pues ahi nos cuentas mi Erubiel, el otro dia vi un anuncio de Blockbuster en donde la anuncia a la venta/renta, por cierto la portada era diferente.
Yo que dije??? :oops: :oops: :oops:
Big Grin Big Grin Big Grin

ME aprece que Homero se ha confundio.... Tongue


Suerte
Asi es, debido al mal rato que pase ayer, pues todavia traia uno que otro corto circuito en mi cerebro, pense Ulises y puse Erubiel, ustedes disculparan.
Qué hubo Homer, solo recuerda, Di No al Ahuacate :x :lol: y bueno, como siempre el primero que sepa algo, aqui mero, por que es un titulo importante.

Saludos!
Sale mi Ulises, en eso quedamos.
esta es la contraportada de la version de dos discos:
[Imagen: 466229bh.jpg]
no trae subtitulos confirmadisimo :cry:
Saludos Big Grin
Páginas: 1 2 3