Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs de Star Trek Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos compañeros de vicio:
En diciembre del 2002 finalmente sacaron en region 4 las peliculas de Star Trek de Kirk y Spock, ya que ya habían salido anteriormente las de Picard y Riker. Solo la 1 y la 2 salieron las ediciones especiales de 2 discos. 2 o 3 meses despues salió la ed.especial de la 3, siendo que ya habían sacado la edicion original en diciembre, yo la ví.
Alguien sabe si piensan sacar la edicion especial de las otras películas ?(de la 4 ya tiene mucho en region 1, y la 5 ya está anunciada).
Ya tengo las 3 primeras, especiales, la 6 estaba en oferta y también me la agencié. Ya tenía "Generaciones" y "Primer Contacto" pero no me decido si ir por la 4 y la 5 ahora que están en $160 en Mix Up (todas las de Paramount hasta el 31 de agosto), o esperar las ed especiales, que quien sabe si salgan alguna vez.
Alguien sabe algo?
saludos
Nope, la verdad aun no se sabe nada de Ediciones especiales de peliculas de Star Trek, asi que pudieras comprar las que estan de oferta y despues realizarlas cuando salga la edicion especial.
fuente: http://www.dvdshow.com.br/
Cita:Mais boas notícias para os fãs de Jornada nas Estrelas (06/10/2003)
Os fãs de "Jornada nas Estrelas" não param de ter boas notícias. Além do box comemorativo da visita de Leonard Nimoy (Spock) ao Brasil, a Paramount Home Entertainment anunciou que lançará no ano que vem todos os episódios da série clássica de TV "Star Trek".

A Paramount tem consciência de que "Jornada nas Estrelas" é uma das séries mais cultuadas de todos os tempos, e que seus seguidores são consumidores exigentes. Ela ainda não estableceu como será a campanha de marketing, mas já se sabe que o sistema de lançamento será diferente do americano. Na região 1 foram lançados DVDs individuais, com 2 episódios cada. Aqui no Brasil os 79 episódios serão lançado em 3 grandes volumes.
Os episódios deverão chegar às lojas do Brasil em outubro de 2004.
Saludos,