Foros de Supervaca.com

Versión completa: Almost Famous (Casi Famosos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compre el DVD de Casi Famosos R4 editado por Columbia de los nuevos relanzamientos hechos por Fox y en la informacion dice que trae idiomas en ingles, español y portugues, ademas la serigrafia del disco viene con texto en español y portugues y dice claramente que es el Corte Original la version Theatrical pero al reproducirlo se trata del Director's Cut y unicamente trae audio en ingles 5.1 y 2.0, no trae español ni portugues. Mi duda es si realmente salio el Theatrical Cut en R4 o si todas las ediciones son de la Director's.

Aqui pongo unos scan de la cotraportada y del disco:

[Imagen: dabb66230126086.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Almost.Famous.Back.jpg]


[Imagen: 23b3d6230126108.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Almost.Famous.DVD.jpg]
a mi me paso con El Gran Golpe, venia la descripcion de la version normal con doblaje y al reproducirlo era la version superbit sin audio español
Creo que si salió la versión theatrical, pero no la compré, con Columbia en su momento, no había que confiarse con las carácteristicas, yo compré hace muchos años Jumanji y no traía ningún extra de los que la contraportada especificaba.