Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Hunchback of Notre Dame (Disney) [USA Mzo 12, MX 22]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La gran versión cinematorgáfica animada de esta inmortal novela de Victor Hugo al fin saldrá en una edición especial de 3 discos en Blu-ray.
PORTADA CONFIRMADA Y EXTRAS:
[Imagen: hond-lg.jpg]
Bonus :
The Making of The Hunchback of Notre Dame
Audio Commentary
Multi-Language Reel - “A Guy Like You”
Behind the Scenes with Jennifer Love Hewitt
A Gargoyle’s Life

Feature run time :
Approx. 91 minutes (“The Hunchback of Notre Dame”)
Approx. 66 minutes (“The Hunchback of Notre Dame II”)

Aspect ratio :
1.78:1 “The Hunchback of Notre Dame”
1.66:1 “The Hunchback of Notre Dame II”

Sound & Subtitles :
English 5.1 DTS-HD Master Audio
English 2.0 Dolby Digital
Spanish 5.1 Dolby Digital
French 5.1 Dolby Digital
English SDH, Spanish and French subtitles

Bien, como la edición de pocahontas, con la secuela encasquetada y ambas en DVD, pero con muy poquito material extra a mi parecer, el DVD de 2002 traía más O_o.

Algunas capturas de la restauración que al parecer quedó espectacular.
[Imagen: 2m275hy.jpg]
[Imagen: mb7k76.jpg]
[Imagen: 34pf675.jpg]
[Imagen: 1fzuch.jpg]
[Imagen: ydlko.jpg]
La calidad de imagen se ve increíble, ya tiene fecha confirmada para Estados Unidos el 12 de marzo.
Alguien tiene el DVD 2002? lo he visto en City club pero no se si esperarme a esta edición, por que el DVD trae incluso más extras que esta nueva edición O_o.
Esperándolo ansiosamente!!
(01-07-2013, 12:53 AM)charcosombrio escribió: [ -> ]Esperándolo ansiosamente!!

+1
must have!!!
[Imagen: imagennodisponiblebig.jpg]

JOROBADO DE NOTRE DAME 1 Y 2 (BD+DVD)
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656014667
mixup.comPrecio de Lista: $313.00
Este producto se distribuirá a partir de: 22/03/2013
me gusta esta peli. Se viene!!!
Vientos, todos a comprar al Joronche.
(02-06-2013, 04:02 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Vientos, todos a comprar al Joronche.

Ya estoy chillando!
Por los que ya saben a lo que van.

[Imagen: friendzone-hunchback.jpg]


Ahora solo resta esperar.
[Imagen: hunchback.jpg?w=550]
De cajón me la compro, es una obra maestra de Disney y su filme mas adulto, lastima que no fue seleccionada para una edición diamante...
Yo en el Buen Fin la compré regalada en DVD, ni modo a hacer el double dip.
(02-06-2013, 09:15 PM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]De cajón me la compro, es una obra maestra de Disney y su filme mas adulto, lastima que no fue seleccionada para una edición diamante...

Deja tu eso, que al menos fuera una edición decente como la de Pocahontas aunque no fuera Diamante, por que lo único bueno que trae este blu-ray es la restauración, el material extra es una cagada, creo que hasta el DVD trae más O_o.
(02-08-2013, 11:27 PM)Julito_91 escribió: [ -> ]
(02-06-2013, 09:15 PM)Roberto Gaytan escribió: [ -> ]De cajón me la compro, es una obra maestra de Disney y su filme mas adulto, lastima que no fue seleccionada para una edición diamante...

Deja tu eso, que al menos fuera una edición decente como la de Pocahontas aunque no fuera Diamante, por que lo único bueno que trae este blu-ray es la restauración, el material extra es una cagada, creo que hasta el DVD trae más O_o.

Es cierto, MUY cierto.
Ya no recordaba pero sí es bastante "adulta" la película.
Por ejemplo, las gárgolas, estoy casi seguro que son producto de la imaginación de Quasimodo.
A quién por cierto le asesinan a su madre en ni 10 minutos de película.
Y que aparte humillan terriblemente durante TODA la película, especialmente durante el carnaval.
Sin mencionar que "Hellfire" habla completamente sobre la lujuria de un hombre por una mujer "prohibida".

(Sumar: La animación es preciosa. Y la música, la música es épica!)

En resúmen: Qué buena es!
(02-14-2013, 03:05 AM)juanonimo escribió: [ -> ]Por ejemplo, las gárgolas, estoy casi seguro que son producto de la imaginación de Quasimodo.

Son reales, no pertenecen a la imaginación de Cuasi..

Pero sigue siendo una peli excepcional. Yo la vi en el cine ¡Que viejo estoy!
... y claro, tenía Disney latino que cagarla y poner los titulos de las dos peliculas en la portada como temía, para una vez que en USA hacían lo correcto.

[Imagen: 7509656014667.jpg]
(02-17-2013, 01:42 PM)smellwing escribió: [ -> ]
(02-14-2013, 03:05 AM)juanonimo escribió: [ -> ]Por ejemplo, las gárgolas, estoy casi seguro que son producto de la imaginación de Quasimodo.

Son reales, no pertenecen a la imaginación de Cuasi..

Pero sigue siendo una peli excepcional. Yo la vi en el cine ¡Que viejo estoy!

Hola! Las gárgolas si son imaginarias. Sobre todo queda claro en la versión de teatro que Disney montó en Alemania. Durante el audiocomentario se puede escuchar a los directores y el productor decir que son imaginarias, pero que se tomaron unas libertades (para poder meter gags) y "rompieron" sus propias reglas. Pero que en efecto, son imaginarias.

Y las ganas que tengo de tenerla en mis manos son ENORMES! es una de mis películas favoritas de la infancia!!!!
Spoiler: Mostrar
[Imagen: thehunchbackofnotredame.png]
[Imagen: 66a1f04069bd4eacbe2b568.jpg]

Dicen los chismes que esta es una captura de un bd rip y la comparan con una de dvd rip.
Alguien sabe si la edición en DVD está en formato widescreen??
Pués la mejora es notable, así que no hay de otra a comprarla...
pues yo ya mejor me fui por la version gringa...

[Imagen: LEIxVEOl.jpg]
[Imagen: O2IR63Fl.jpg]
Blu-ray review
Movie 3.5
Video 3.5
Audio 4.0
Extras 2.0
Overall 3.5

Cita:Video Quality The Hunchback of Notre Dame 4/5
For all the beauty and stunning animation on display, The Hunchback of Notre Dame's 1080p/AVC-encoded video transfer has a few issues worth noting. Banding and artifacting appear from time to time (although rarely to any debilitating degree, minus the skies behind Frollo during Phoebus' near-execution), aliasing graces a handful of shots and darker scenes are at odds with the presentation's contrast leveling. Still, the good far outweighs the bad, making any mishap in the image an easily overlooked deformity. Colors are warm and vibrant, with bold primaries, rich purples and golds, and deep blacks. Detail is excellent too. The animators' line art is crisp and clean on the whole, the brushstrokes and textures of the hand-painted backgrounds are wonderfully resolved, and the CG elements fare well, even under high definition scrutiny. Moreover, significant macroblocking, crush, noise and other anomalies are either kept to a bare minimum or nowhere to be found, and most scenes come within a hair's breadth of perfection. The studio's technical encode isn't as proficient as other Disney Animation Blu-ray presentations, but it's close enough to earn respectable marks.

Cita:The Hunchback of Notre Dame is a worthy addition to any Disney Animation collection. It's flawed, yes. But it has too much to offer to allow a few chatty gargoyles and cringe-inducing gags to spoil one of the later Disney Renaissance's best films. The Hunchback of Notre Dame II is not a worthy sequel, though. Direct-to-video or no. Lazy and tiresome, it hobbles along for a ghastly hour before throwing in the towel and rolling credits. Thus the marketing genius of the 2-Movie Collection, which saddles the good with the bad. Fortunately, both trips to Notre Dame are blessed with strong AV presentations, even if special features are few and far between. So add this one to your cart for The Hunchback of Notre Dame alone, treat the sequel as an extra and reap the singular reward.
^ ¡ ándale video 3.5! pero ese es para las 2 movies, ¿verdad?, porque luego le dan un 4.0
[Imagen: adotWL0j.jpg]
Que ganas de que ya salga en Yucatán, alguien sabe si hay alguna promo en Sanborns, blockbuster, Liver o Home Depot?