Foros de Supervaca.com

Versión completa: "Estrena" nuevo papá Luis Miguel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y es regio Tongue :bday: Confusedhocked!: :?:

De: milenio.com 14-Ago-03

“Me han dicho que Luis Miguel nació en Monterrey”

Hermilo Tamez Salazar, quien asegura ser el padre de “El Sol”, cree que Marcela Basteri dio a luz en La Sultana del Norte al hijo que, sospecha, procrearon juntos.

Luis Miguel podría haber nacido en Monterrey y no en Puerto Rico, de acuerdo a las sospechas de Hermilo Tamez Salazar, quien asegura ser el padre de la estrella.

El regiomontano aseguró que fue novio de Marcela Basteri, madre de “El Sol”, con quien saboreó las mieles del amor durante un corto periodo y amistades allegadas le confesaron que vieron a la italiana en su noveno mes de gestación y viviendo aún en La Sultana del Norte, donde se especula podría haber dado a luz al intérprete de “Cuando calienta el sol”.

“Ella jamás me dijo que estaba embarazada y no sé si sean ciertos los rumores, pero a mí sí me han dicho que Luis Miguel nació aquí (en Monterrey), incluso me han comentado que ella (Marcela Basteri) estuvo viviendo con la familia de un empresario, quien le dio cobijo en esa época”, expresó Tamez Salazar.

Ni el dinero, mucho menos la publicidad, son las razones que motivan al regiomontano a tratar de comprobar si en realidad procreó a Luis Miguel.

Hay cierto parecido entre Luismi y el hijo de Tamez Salazar.

“Si fuera así, haría lo mismo que el supuesto papá que salió en Puerto Rico que cobra por las entrevistas. Mi única intención es que si él (Luis Miguel) tenía un fantasma en su vida, ya le salió cara. Si viene a verme, qué bien, si no, ¿qué podemos hacer?”, expresó.

Se entera en MILENIO

Tamez Salazar aseguró que fue a través de una publicación de MILENIO Diario que se dio cuenta de que Marcela Basteri era la mujer con la que sostuvo un romance a finales de los años 60.

“Fue hasta hace un año cuando me percaté que Marcela Basteri fue mi novia, pero por razones que desconozco se presentó conmigo con el nombre de Sofía y fue así como comencé un bello romance a su lado”, reveló.

Cuando se percató de que la mujer que aparecía en la foto era Basteri, la incertidumbre se apoderó de Tamez Salazar, al sospechar la posibilidad de ser el progenitor de Luismi.

Además, su hijo Hermilo y su hermano Ernesto tienen gran parecido con el cantante.

“Así comenzó mi búsqueda por la verdad. La gente siempre me había hecho notar la similitud que existe entre algunos de mis familiares con el físico de Luis Miguel, pero cuando vi en el periódico la foto de Sofia (Marcela), fue cuando relacioné con lo vivido hace más de 30 años”.

Aseguró que durante dos meses y medio sostuvo un intenso noviazgo con la extranjera, el cual terminó debido a los celos de ella.

“Recuerdo que era una mujer muy hermosa, delgada, con gran porte, sencilla y muy agradable. Dos años mayor que yo”, agregó.

Por medio de José Luis Ovalle Galicia, amigo de Tamez Salazar, conoció a Basteri.

“Salimos a pasear mi compadre, su novia de aquella época y nosotros. Nuestra primera salida fue al Obispado, pero que quede aclarado que no hicimos el amor ahí.

“Nos gustamos de inmediato y nos hicimos novios. Después, con el tiempo, las cosas se fueron dando hasta que tuvimos intimidad”, expresó.

Las críticas que han desatado sus revelaciones parecen no importar a Tamez Salazar, quien se siente tan seguro de sus palabras que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN, si así lo requiriera la ley.

“Me siento tranquilo porque hablo con la verdad. Yo estoy seguro de que sí es mi hijo, pero si no quiere... no se le fuerza a verme”.

Tras sus vanos intentos de comunicarse con el ídolo musical a través de amistades regiomontanas del artista, logró contactarse con el empresario Rodolfo Ayala, quien aceptó enviarle al cantante las fotografías de la familia Tamez Salazar.

“Rodolfo me hizo el favor, pero no sucedió nada. Si se da, qué bien”.



Aquí va la nota completa

http://www.milenio.com/nota.asp?id=90646



Saludos
Hmm vaya fraude... pobre Luis Mongol, ya déjenlo en paz.
Vicco escribió:pobre Luis Mongol

:lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
Luis Miguel, I am your father!

[Imagen: 30839.jpg]
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Muy bueno! :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:


Saludos
jajaja, ya no saben los diarios que hacer para vender sus periódicos, pobre "Luismi", ya tiene mas padres que nadie, je je je je.
Los pensamientos en la cabeza,
Los sentimientos en el corazon,
y las mamadas, mejor no les digo donde.

Ya dejen a este guey en paz.
Pero no te enojes.

Aparte no se le está ridiculizando, sino a la gente que se quiere hacer pasar por su papá. Aparte toda persona pública está expuesta a éste tipo de situaciones.

A mi me gustaba la música de Luis Mongol, hasta que sacó sus Romances, ya parece disco rayado y no sale de lo mismo, aparté no la armó en USA, en donde no pudo hacer el mentado crossover, como lo ha hecho en México.



Saludetes
cinescape escribió:Pero no te enojes.

Si no estoy enojado, simplemente me parece ridiculo que todos se hayan acostado con su mama.
Al rato va a salir que Luis Mongol es producto de una orgía y que por eso no se sabe quien es el papá :lol!:

Saludetes