Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Blue Umbrella (Pixar Short)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este será el corto a estrenarse antes de Monsters University. Aquí un pequeño avance y la liga al artículo original.

Muy padre, ya lo estaremos viendo.
a mi me hizo acordar a HIMYM...... espero ver este corto...
(01-09-2013, 04:07 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]a mi me hizo acordar a HIMYM...... espero ver este corto...

Hahaha igual, esperaba ver una sombrilla amarilla perdida por ahí... pero no creo... Tongue
Este es el corto que pasan antes de Monsters University. Es muy emotivo; me llamó la atención que puedan expresar tal rango de emociones usando objetos inanimados y me queda la duda si usaron o no actores reales, lo revisaré más tarde que tenga tiempo.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Se me hiso muy parecido al corto incluido en Música Maestro, el corto "Una historia de amor" el de los sombreros.
No lo conocía, pero sí le da un aire...


@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Y sí, si lo que encontré es correcto, las escenas de la ciudad y las personas es pura animación.

http://pixar.wikia.com/The_Blue_Umbrella
La historia es mala, siempre que veo un corto de pixar quedo FASCINADO, con este quede algo MEH.
Aunque si todo está hecho por computadora... WOW! técnicamente está INCREÍBLE.
Vaya, yo pensaba que eran escenas reales... definitivamente en la parte técnica Pixar cada vez sorprende más.
La musica tambien me gusto mucho.
Como siempre los cortos de Pixar son para poner en práctica sus experimentos en nuevas técnicas de animación y render y aquí me sorprendieron con los renders fotorealistas.

Estuve en una plática con el director de Monsters University y comentó que MU fue la primera película que usó la técnica de ray-tracing para crear la iluminación basada en reflejos ambientales en vez de usar iluminación "artificial".