Foros de Supervaca.com

Versión completa: Japón SteelBook wave (Junio 5)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51yrdARGiuL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51YPvnX0i0L._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51Joqiimh2L._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51fjEgf4NVL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 41XL82mm8pL._SL500_AA300_.jpg]

[Imagen: 616pTCDl8vL._SL500_AA300_.jpg]


Hay otros artes repetidos ya de varios países y no los pongo aquí.

Artes interiores
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 91E44bvpHDL._AA1500_.jpg]
[Imagen: 91vKztfe8FL._AA1500_.jpg]
[Imagen: 81j7fFsGNZL._AA1500_.jpg]
[Imagen: 91wyp1qtuHL._AA1500_.jpg]
[Imagen: 81ICvBh0OHL._AA1500_.jpg]






Amadeus, Goonies y V for Vendetta ¡wow!
El de Amadeus no tiene abuela...
Pero son G1 No?
^ que la boca se te haga chicharrón rafa -con todo respeto- ya pedí 2 Confused
Mal#$/("#$/(", porque porque.... y aca cuando sacara algo bueno, esta bien exagere... minimo en el pais vecino deberian de hacer cosas decentes, sí, claro hay una que otra, pero por favor... hay varios paises que tienen cada steel, puedo pedirlos, pero uno que no sabe mucho ingles y para colmo le gusta compartir las peliculas con gente que hasta dobladas al español las quieren... ni como ayudarme, ahora si que a milal como los chinitos....Sad
¿Se piden en Amazon.jp? Si alguien ha ordenado de ahí, ¿qué tal sale el servicio, sí llegan las cosas en buen estado? ¿Cobran en yenes convertidos a pesos, o convierten a dólares y de ahí a pesos?
Yo he pedido y como todo es tan caro, cobran impuestos en México. Llega super rápido y no recuerdo si me cobraron en yenes o dólares pero eso no importa, tú banco te lo cobrará en pesos y ya.