Foros de Supervaca.com

Versión completa: El post de Terminator 3: Rise Of The Machines Región 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Homero:
la region 1 trae subtitulados los extras?
Saludos Big Grin
No, no los trae subtitulados.
Pues para que la quieran comprar a buen precio aqui en el Distrito les recomiendo que vayan a Meave, ya lo habian comentado pero lo reafirmo, hoy me compre la pelicula (Z.4) y me costo $200, edicion de 2 discos completamente sellada (nueva), asi que vale la pena echarse una vuelta. Por cierto parece que Columbia quiere corregir el camino, es muy buena edicion.
En jumping water (salto del agua) la de dos discos vale 180 pesos. Segun Yoshi se puede conseguir hasta en 150 pesos ya...

Saludos
Jorge tiene razón, mi hermano me la compró alli por $170! cool. Me comentó que tenian Hulk y Nemo por $180 c/u pero esas ya las compré a precios mucho más elevados :lol:

Saludos!
y el de region 4 trae los extras subtitulados?
Saludos Big Grin
Si estan subtitulados los extras Rodo, quieres que te cambie mi region 4 por tu uno?

Por cierto Homer.. ya vi mi DVD y habias mencionado que la region 4 se veia medio chafa y he de decirte que tayer que lo vi me parecio uno de los mejores transfers que he visto de un DVD.
todavia no me llega la 1 , pero yo creo que si la voy a cambiar por la 4, ademas de los extras subtitulados trae dts.
Saludos Big Grin
Homero escribió:Yo vi la de Region 4 en Sanborn's y como presentacion esta mejor la de Region 1 y traen los mismos extras, vi la imagen en una TV de Pantalla Plana y si note la diferencia, por los tracks de sonido la de Region 4 tiene menor calidad.


Disculpame mi Romino, yo nunca dije que la imagen era chafa, lo que dije es que habiendo visto las dos imagenes si noté que la calidad era mas baja en la de Region 4, no mucho pero si se nota, cosa que confirme ayer en el Changarro de Fierro de Santa Fe, no es nada para alarmarse pero es mas nitida y clara la imagen del de Region 1.
arturo_gtz escribió:por que, oh! por que esta pelicula fue distribuida por columbia en Mexico, y por WB en EUA?

Porque se dividieron los derechos de distribución WB en EUA y Columbia internacional.

Yo ya la he visto en muchas partes, espero comprarla pronto.
A veces pasa eso, con proyectos muy caros. Por ejemplo Titanic, en EUA es propiedad de Paramount e internacionalmente es de la Fox. Igual Terminator 2, internacionalmente es de Columbia al igual que la 3.

Saludos!
Hay un tema largo en dvdtalk en donde hablan de la edicion que se vende en Japon que inlcuye DTS. Entre otras cosas, comentan que generalmente las ediciones que salen en Japon son de mejor calidad que en otras regiones. Sera cierto?
Suele pasar Ed, los DVDs japoneses son de alta calidad, eso si son carisimos.

Lo que ahora sucede es que internacionalmente 2 lanzamientos estelares vinieron mejor que en R1, en el caso de Hulk y T3 fuera de la R1 tienen tracks DTS, imagino que para alentar más a la gente a comprar el producto local para ya no importar R1.

Saludos!
Páginas: 1 2 3