Foros de Supervaca.com

Versión completa: El post de Terminator 3: Rise Of The Machines Región 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Fusilado :lol!::lol!::lol!: de la página http://www.dvdanswers.com

No dice mucho, aparte de la fecha y el precio

Title: Terminator 3: Rise Of The Machines
Starring: Arnold Schwarzenegger
Released: 3rd December 2003
SRP: $39.95

Further Details
The first details have begun to emerge on the region four release of Terminator 3: Rise Of The Machines which stars Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl and Claire Danes. The early information that we have obtained suggests that the film will be arriving as part of a two disc set on the 3rd December this year. The package itself should set you back around the $39.95. The current list of disc specs are as follows and we'll bring you more details as soon as we get our hands on them:


Anamorphic Widescreen Transfer
Dolby Digital 5.1 Track
Audio Commentary with Cast and Crew
Three Making Of Featurettes
Various Deleted Scenes
Terminal Floors Blooper Reel
Eastereggs
Much More...



Saludetes
No está muy cara??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Erubiel escribió:No está muy cara??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Lo que pasa es que es la edicion zona 4 Australia, asi que son dolares australianos Smile Smile

Saludos
Pues esperemos que la versión de región 1 tenga por lo menos subtítulos en español.... en lo personal, tengo las dos primeras partes en Región 1... y para darle continuidad al asunto me gustaría también esta tercera entrega en la misma región.... aunque si Columbia nos sorprende y saca una edición decente con buenos extras, Widescreen anamórfico, audio y subtítulos en español, creo que consideraré la opción de comprarla en región 4.... ahora, hay que tener en cuenta que en Región 1 será un título de Warner, mientras que en el resto del mundo será distribuido por Columbia, así que es posible que en las dos versiones (Región 1 y Región 4) encontremos diferencias en los extras.... pero bueno... tal vez sea muy pronto para hablar de eso... a esperar....
Si... yo creo que los extras serian los mismos lo que preocupa es que sea fullscreen, ya sabemos que Columbia no se tienta el corazón para dejarnola caer.

Pero la de región 1 de Warner sera la primera opción, seguro contará con subtitulos y ahora que Matrix Reloaded sale en caja Amaray ya puedo estar tranquilo en ese aspecto.

Saludos!
T3 en Fullscreen sería un crimen peor que casi cualquier película que sufre de esta carnicería; se fijaron en la escena de persecución de la grúa ? viene el camión de frente con la grúa en perpendicular y en cada extremo de la pantalla se ve la destrucción de postes, carros, etc. en una y otra banqueta a la vez. Increíble la escena, jamás deberían de hacerla fullscreen.
Pues como todavía estan sacando películas en VHS y como aqui en México nunca se popularizaron los VHS en Widescreen, tendrán que hacerle el infame Pan & Scan para sacarla en ese formato. A menos que el director demande que salga letterboxed, pero lo dudo mucho, Pan & Scan será. Esperemos que no se les ocurra sacarla así en DVD.
Pensaba que fue filmada en Super-35 como T2, pero el IMDB dice lo siguiente:

Cinematographic process
Panavision (anamorphic)

O sea que ya no hay más de donde sacarle imagen, lo que se vio en la pantalla es lo que se tiene filmado.

Con el Super-35 (que usa James Cameron) se tiene un negativo más grande de lo normal y se pueden hacer diferentes encuadres a una misma toma lo que haría menos nocivo el full-screen (conste que no estoy defendiendo o justificando al full-screen, de todas maneras NO seria como el director quisiera que la vieramos).
Chequen las fotos de hasta abajo de este artículo, ahi pueden ver lo que hace Cameron con su S-35
theoden escribió:es la edicion zona 4 Australia, asi que son dolares australianos Smile Smile

Es cierto :wink:

Saludos
Acuerdense que en Region 1 la pelicula es de Warner lo que garantiza una edicion en wide y con subs y doblaje al español.
Warner se caracteríza en lanzar con doblaje sólo las películas familiares Homero, no es el caso de Las Dos Torres por ejemplo.... pero el subtitulaje está ASEGURADÍSIMO!!!!!

Saludos,
Excelente por lo de los subtítulos, aunque no traiga doblaje, y ojalá traiga el track dts Smile
Siendo de Warner dudo mucho que traiga DTS.
[Imagen: t3cover.jpg]
Cortesía de IGN, tenemos los extras para esta película, que se planea saldrá a la venta el 11 de Noviembre.

IGN escribió:The Terminator 3: Rise of the Machines DVD is will be loaded with special materials, including a few featuring Governor Terminator himself. They include:


Two commentary tracks featuring Mostow, Schwarzenegger, Stahl, Danes and Loken.

An introduction by Arnold Schwarzenegger.

Revealing new footage. (whatever that means)

On-set gag reel.

T3 Visual Effects Lab: Four interactive effects labs that let viewers build their own action scene.

Skynet Database: Integrated profiles that contain original written material and behind the scenes profiles mixed with visual effects to create a stylized dossier.

Terminator timeline.

HBO First Look documentary.

The Making of the Video Game

Galleries of storyboards, Dressed to Kill costume/production designs, and posters.

Toys In Action.

Film Trailers - alternate and International trailers.

Video Game trailer - Terminator 3 Rise of the Machines from Atari.

PC Game trailer.

There will also be DVD-ROM features, such as a demo to the Terminator 3 videogame demo and a link to the official movie website.
IGN escribió:HBO First Look documentary.
Si este es el mejor documental que va a traer el DVD ya nos jodieron, estos de HBO por lo general están muy chafas, superficiales y comerciales.
Y los subtítulos?


Saludos
bien puestos cinescape..... no dudes en las nuevas ediciones Warner Z1...... :wink:
Comoquiera no está de más cruzar los dedos, por si las dudas :wink:


Saludos
Efectivamente Lucho, aunque TTT es de New Line que aunque sea muy hermana de Warner en EUA se manejan diferente.

La verdad toy enojado porque Perú nos apaleó 1-3 Sad :lol: :oops:

Saludos!
Yo tambien estoy seguro de que va a traer subs en español esta edicion.
Bueno, noticias sobre la edición Región 4:
Columbia THV en Brasil confirmó que lanzará T3 en formato Widescreen.

Al fin una buena nota de Columbia luego del chasco con Charlie's Angels 2.

Ahora ¿cuál comprarán? ¿la local o la Región 1? aunque faltaría saber la fecha de salida para nuestros paises.

Saludos!
segun tengo entendido sale el 28 de nov. y si es wide compro la zona 4
Yo la compraré de Region 1 para no perder la coleccion.
Pueden ver algunos menus de esta edicion AQUI
Se ven padres, ojala sean animados.
[Imagen: TERMINATOR_3-1.jpg]

[Imagen: TERMINATOR_3-2.jpg]

Languages and Audio

The film comes with an English and French (Quebec) Dolby Digital 5.1 surround sound, with two commentary tracks and subtitles in English, French and Spanish.


[Imagen: TERMINATOR_3-8.jpg]

Al parecer Warner esta dejando de usar los snap case; esta viene en amaray.
tiene DTS y hoy en la noche la checo mañana les digo que tanto viene subtitulado yo creo que todo pero primero lo checo
beowulf, tiene dts T3 en R1 o R4??? de ser la R4 en donde la compraste??? cuanto te costó???
es R4 incluye DTS y los 2 audiocomentarios subtitulados solo cheque el disco 1 pero me imagino que el disco 2 dede estar subtitulado ya que se tomaron la molestia de subtitular los comentarios 220 pesos en plaza meave y es original Big Grin
Páginas: 1 2 3