Foros de Supervaca.com

Versión completa: Juegos de PSN, XBox Live, Wii/3DS Ware
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Juegos que he bajado de PSN (tengo muchos)

Algunos:

Doom3

Pues estuve jugando esta versión del ps3 la otra noche, con audifonos envolventes y tel(que si soy capás de verla, mas o menos..) y está muy bien todo. El sonido, el efecto 3D, la ambientación. De hecho me dio mucho susto y claustrofobia todo. Recomendable

De yapa (no me acuerdo como el dicen en México cuando algo viene de regalo como extra) trae Doom y Doom 2 que se ven muy pixelados luego de jugar un rato el Doom3 xD


Flower

Que decir de Flower, manejar pétalos suena tan gay xd y es una pena ese prejuicio porque es un tremendo juego, muy relajante y muy lindo. Es como un wallpaper en movimiento. En HD es increíble.

Juegas como un pétalo de flor que debe despertar otras flores (como si trajeras la primavera). A media que avanzas los escenarios van cambiando y se llenan de color. El no tener que usar los sticks le da un toque de libertad.

Marvel Vs Capcom Origins.

Yo me escapaba del liceo -de la secundaria- para jugar Marvel vs Capcom. La version de PSX me decepcionó mucho porque era muy pobre. Ahora tengo esta version que es igualita al arcade (hasta tiene una opción para ver el juego desde lejos de la cabina y ves el sistema y todo). La jugabilidad y los efectos están intactos. Entre MvC2 y éste, me quedo con la versión original. Por otro lado, Marvel Super Heroes le a pasado la cuenta el tiempo, pero su jugabilidad y sus personajes son memorables. La verdad es el que he jugado menos D:

Denle una vuelta.

Pongan sus juegos favoritos de PSN Tongue
Si te gustan los shooters old-school de navecitas como Gradius o Ikaruga entonces recomiendo Söldner-X: Himmelsstürmer y Söldner-X 2: Final Prototype. Es el mismo tipo de gameplay pero con gráficas modernas y muchos retos de diferente dificultad, tiene mucho valor de replay por todos esos retos.
Pues no tengo Playstation ni Vita pero tengo en mi cel Jetpack Joyride que es altamente adictivo y también esta disponible en la PSN. Sus controles son sencillos y tiene una variedad de misiones y personalización del personaje como para engancharte un buen rato. En contras diría que es un juego casual, un runner sin trama alguna ni final. Pero reitero, adictivo a morir. Si tienen chance de probar un demo o si tienen android es gratis en la PlayStore y también disponible en iTunes.
uhm me quedan 25 en la PSN Store... mejor los guardo Tongue

Journey

Aun jugándolo. Hermosos juego, un poco pretencioso a ratos. Eres tan solo un caminate por un gran desierto, que debe descubrir la historia a medida que vas avanzando. En cada duna encuentras belleza. SOLO le hace falta ser en verdadero 3D, pero aun así es hermoso (los gráficos parecen dibujados siempre y fotorealistas a ratos). Muy bueno T.T

Los shooters del Resident Evil.

El segundo es mejor que el primero, tiene más acción y es más dinámico. DEBES tener move para jugarlos... y son muy adictivos y el morbo de la historia te obliga a jugar más y más.


El otro día me puse a jugar DooM3 hasta tarde. Esa noche tuve pesadillas donde se acaba el mundo, habien explosiones EMP, Helicopteros que explotaban, Michelle Obama y el Capi América. Nunca más jugaré tanto D:
Los juegos que he descargado de forma digital y que no hay en tiendas, son:

Wii U's e'shop.

Trine 2: Director's Cut.



Este juego fue hecho para PC y se realizó un port/edición especial para esta consola. Los gráficos están muy coloridos y tiene un buen nivel de reto con puzzles y elementos de acción como en su tiempo golden axe. Hace uso del gamepad y puede ser hasta 3 jugadores donde hay un viejo mago, una ladrona arquera y un gordo guerrero, puede jugarse en línea también. Lo he jugado poco.

Little Inferno.



De los mismos desarrolladores World of Goo. También hay versión para PC. Es un juego bizarro donde tu eres un niño y te regalan nada más y nada menos que una chimenea para que puedas encender todo tipo de objeto variado y juguetes que quieras, así como bien pirómano. No hay puntuación sino es la sensación de quemar cosas ya que tiene una física dependiendo de las cosas que arrojes: una bombilla ves como explota, un reloj despertador, pilas, etc. Hay muchos objetos distintos y para tener acceso a más de ellos debes hacer "combos", que es mezclando o más bien quemando a la vez cierta combinación de objetos.

Nano Assault Neo.

Hasta ahorita el juego más adictivo de los que he descargado. Hice para el mismo un tema especial:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11052

Tengo el rank 7 a nivel global en un stage y se me pasó comentar que hay pocas misiones u objetivos que puedes alcanzar también.

3DS e'shop.

Pushmo.

Excelente puzzle, también hice un tema especial para el mismo:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11094

Fluidity: Spin Cycle.



Similar a la versión del Wii, tu controlas un flujo de agua a través de diferentes niveles tratando de mantener la mayor parte del líquido hasta el final. Hay cambios en algunos de ellos como vapor por ejemplo. También debes localizar piezas escondidas para liberar más opciones y niveles del juego.
(01-16-2013, 01:42 PM)Meneses escribió: [ -> ]Nano Assault Neo.

Hasta ahorita el juego más adictivo de los que he descargado. Hice para el mismo un tema especial:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11052

Tengo el rank 7 a nivel global en un stage y se me pasó comentar que hay pocas misiones u objetivos que puedes alcanzar también.

Rank 7!! :o
(01-14-2013, 05:17 PM)smellwing escribió: [ -> ]De yapa (no me acuerdo como el dicen en México cuando algo viene de regalo como extra)

"De grapa" o "De a gratis", que quiere decir "gratis", así se le dice aquí coloquialmente en México.
Pain.
Un juego en el que tienes que cumplir una serie de retos arrojando a un personaje a una transitada calle con una resortera gigante, el hecho de que las leyes de la física interactúen muy bien es lo que lo hace grandioso. Es para pasar el rato.

Flower
También tengo Flower y es increíblemnte relajante.

Tetris
Bueno, pues es Tetris pero puedes jugar online y en pantalla dividida con 4 personas.

Puzzle Fighter.
Una mezcla entre Puyo Puyo, y Tetris, o Bejeweled. con varias formas de juego. muy adictivo y tiene a los personajes de juegos de peleas de capcom.

Modern Combat
Un titulo similar a Counter Strike pero de Gameloft, está emocionante y lleno de acción.
La verdad lo bajé porque extrañaba CounterStrike y éste estaba barato y me convenció por sus modos de juego.

Jetpack Joyride
En efecto en PSN es gratis, así como para VITA. Super divertido y te clavas con cada una de sus opciones y retos.

Rock of Ages.
Eres una figura de la antigüedad y debes acabar con personajes históricos derrumbando obstaculos y destruir una entrada a una fortaleza que los protege, todo esto tirando una roca gigante que mueves y que debes estrellar en la puerta de estos tipos para al final aplastarlos. Evita que te rompan la roca o pierda su tamaño puesto que una roca igual viene por ti.




Por ahí tengo más que no recuerdo y que les iré poniendo
(01-16-2013, 05:00 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Puzzle Fighter.
Una mezcla entre Puyo Puyo, y Tetris, o Bejeweled. con varias formas de juego. muy adictivo y tiene a los personajes de juegos de peleas de capcom.

Este suena muy divertido. Evil, todos los juegos que mencionas son para el PS3?
Todos los que mencioné los tengo en mi PS3, sin embargo el Puzzle Fighter también se encuentra en el marketplace de XBOX Live que creo es el que te interesa.
Si, la verdad es MUY bueno para retas online o con algún cuate.