Foros de Supervaca.com

Versión completa: La mejor compra "ciega" que han hecho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Segun yo no hay un thread como este, y lo abro porque creo que TODOS hemos hecho compras "ciegas" en algún momento, o sea películas que vemos por primera vez ya que las compramos. Así que cuál dirían que es la película q más se han alegrado de comprar ciegamente?

A mi se me ocurre esta:

Red Riding Trilogy

[Imagen: 51xyV5nNUqL._SL500_AA300_.jpg]

Ni sabía que existía, pero la vi navegando en Amazon, me llamó la atención la portada, indagué y la pedí. Me pudo encantar. Tres películas diferentes pero relacionadas a un mismo crimen, muy muy buenas realmente.

Buena pregunta, la verdad, haciendo memoria no se me viene una en especial, han sido pocas las que he comprado así, pero podría ser Das Boot, una película alemana de la Segunda Guerra Mundial que cuando salió el DVD recibía muy buenos comentarios, como a mí me gustan mucho las películas de guerra la compré si haberla visto y resultó toda una joya.
Pulp Fiction
The Cabin in the Woods.
MISERY
La que de inicio me viene a la mente es A Prophet (Un prophète), película francesa que compré usada en DVD en una promo de Block Buster. Me llamó la atención que en la portada aparecía como nominada al Oscar como mejor película extranjera y me interesó la sinopsis de la contraportada. Resultó una pequeña joya, digna del upgrade a blu-ray.
Tintin 3D!!
AMADEUS. No la habia visto y ahora esta en mi Top 5 de pelis favoritas
el anio pasado fueron:

The Five-Year Engagement y Happythankyoumoreplease

[Imagen: 51SaTWD5sCL._SL500_AA300_.jpg] [Imagen: 61a4ExyyqCL._SL500_AA300_.jpg]
INCEPTION, no la ví en cines y en blu-ray me impresionó.
(01-22-2013, 08:47 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]el anio pasado fueron:

The Five-Year Engagement y Happythankyoumoreplease

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51SaTWD5sCL._SL500_AA300_.jpg] [Imagen: 61a4ExyyqCL._SL500_AA300_.jpg]

¿QUe tal esta la de Happythankyoumoreplease?, la de Eternamente comprometidos no me gusto
Equilibrium en dvd hace muchos años. Es una joya de culto que aun hoy en día me encanta.
"Warrior", a finales del 2011.
(01-22-2013, 06:10 PM)TheIconSting escribió: [ -> ]Tintin 3D!!

Igual, aunque conocía del comic (más no he leído ninguno), ví trailers y demás... no la pude ver en cine y no la pude rentar (al parecer nadie de mi familia quería verla) así que cuando pude comprarla barata, la compré. De hecho la ví solo en 3D y me gustó bastante aunque yo sea anti-3D. Tongue
(01-22-2013, 04:39 PM)eseforde escribió: [ -> ]MISERY

Valio la pena la compra y creo fue de esas ofertas de Mixup.

[Imagen: 16238_medium.jpg]
Bueno, pues yo hago muchas compras a ciegas, no se si sea mas que otros o no, pero hay varios factores:
1.- Vamos muy poco al cine, 3 o 4 peliculas al año talvez, y es que si le multiplican por 5 entradas, pues sale mas barato comprar el bluray en oferta, al 2x1 en BB, y a veces hasta en menos de 100 pesos, a veces las rento y si nos gustan luego las compro, pero a veces directo las compro. Casos asi, de las mejores fueron Monsters vs. Aliens, Kung Fu Panda 2, Mission Impossible 4, Sherlock Holmes 1 y 2, Percy Jackson, Iron Man 2, Sorcerers Aprentice, Megamind, Tron Legacy, Journey 2, Prometheus, entre otras.
2.- Algunas recomendaciones que no se consiguen en DVD, o vienen en full, tons directo a comprar el Blu, pero siempre en oferta: Thirteen Floor, Second Hand Lions, Thelma & Louise, Trilogia Millenium, Fanboys
3.- Ya me di cuenta, que las peliculas viejitas (unas muy viejitas y otras no tanto) se ven de pocas tuercas en Blu, es como ir al cine en su estreno (y mas en el proyector), y como estas no las rentan, pues a comprar se ha dicho; The Man with no Name Trilogy, Doctor Zhivago, Willy Wonka, Bullit, Trilogia El Padrino, Battle of Britain, etc.

Pero si hay que escoger una, pues sería The Dark Knight (la 2), que pertenece al primer grupo, no la vi en el cine, ni la rente para verla antes de comprar, sino que directo la compre en blu
a poco Carlos El Padrino fue una compra a ¡¡¿ciegas?!!, recuerdo que en el tema de la película alguien no la había visto ¿eras Tu?
De esas tengo varias ya que aigos del trabajo y del medio nos andamos recomendando mucho pero la que me viene a la mente en primer lugar es Tae Guk Gi que compré en amazon cuando más de 4 amigos me la recomendaron, me asombró y jamás me arrepentí, de hecho invito a que todos la vean de ser posible, una de las mejores historias de guerra bien llevada a cabo, con una gran producción y aterrizada.

[Imagen: Tae%20Guk%20Gi.jpg]

Ya se puede conseguir en México desde hace mucho coo Hermandad de Guerra.

Si pueden verla muy bien, si quieren comprarla no hay mejor recomendación que: "No se arrepentirán"

(01-22-2013, 09:07 PM)Sulderpo escribió: [ -> ]
(01-22-2013, 08:47 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]el anio pasado fueron:

The Five-Year Engagement y Happythankyoumoreplease

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51SaTWD5sCL._SL500_AA300_.jpg] [Imagen: 61a4ExyyqCL._SL500_AA300_.jpg]

¿QUe tal esta la de Happythankyoumoreplease?, la de Eternamente comprometidos no me gusto

es muchisimo mas seria que EC... historias cruzadas entre personas con detalles tan normales en la vida real pero tan irreales en la vida cinematografica.... por cierto, ya me llego la nueva de Josh Radnor que seria mi primera compra a ciegas del 2013....

[Imagen: 51nfD%2BTcgHL._SL500_AA300_.jpg]
otra que recuerdo haber comprado con la idea de "pues ha de estar buena" y me encantó fué MEDIANOCHE EN PARÍS
(01-23-2013, 01:56 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]a poco Carlos El Padrino fue una compra a ¡¡¿ciegas?!!, recuerdo que en el tema de la película alguien no la había visto ¿eras Tu?

Yo abrí ese tema!! confesando en el primer post que no las habia visto, y si me recomendaban comprarlas, y si en DVD o blu, y terminé comprando el blu. Comenté cuando la compré, un tiempo después, y luego comenté cuando finalmente y despues de casi 2 años, las terminé de ver.
Ahora que lo recuerdo, la 1 la había visto en la tele, pero muy mala calidad, full, creo que no completa, y no le entendí.
^ Es muy interesante, en verdad. Gracias Carlos.
Una de mis mejores compras a ciegas fue la primera temporada de Alias, que compré porque me la recomendaron aquí en el foro y que además salía muy barata en Saborns. Desde ahí la serie me enganchó.
(01-23-2013, 06:54 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Una de mis mejores compras a ciegas fue la primera temporada de Alias, que compré porque me la recomendaron aquí en el foro y que además salía muy barata en Saborns. Desde ahí la serie me enganchó.



Lo mismo me sucedió a mi con LOST Big Grin
En verdad Alias, lost y game of thrones. De películas por lo general investigo y las veo antes.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk