Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jurassic Park 3D (Abril 23 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 59530_front.jpg]

Cita:Universal has just set Steven Spielberg’s Jurassic Park for release on Blu-ray 3D Combo format on 4/23.
The 3D-upgraded film arrives in theaters on 4/5

[Imagen: 8407350288_be7382c353_o.jpg]
Cita:“Jurassic Park 3D“, the new 2D to 3D conversion of Steven Spielberg‘s 1993 Academy Award-winning film, is coming to Blu-ray 3D (shortly after theatrical re-release) on April 23rd, 2013 via Universal Studios Home Entertainment. Tech specs for the release include full 1080p Hi-Def video and DTS-HD 7.1 Master Audio sound. The release will come in the form of a “combo pack” with a DVD, Digital Copy and UltraViolet digital copy of the film included.

Bonus Materials:

Return to Jurassic Park: Dawn of a New Era
Return to Jurassic Park: Making Prehistory
Return to Jurassic Park: The Next Step in Evolution
The Making of Jurassic Park
Original Featurette on the Making of the Film
Steven Spielberg Directs Jurassic Park
Hurricane in Kauai Featurette
Early Pre-Production Meetings
Location Scouting
Phil Tippett Animatics: Raptors in the Kitchen
Animatics: T-Rex Attack
ILM And Jurassic Park: Before and After the Visual Effects
Foley Artists
Production Archives: Photographs, Design Sketches and Conceptual Paintings
Jurassic Park: Making the Game
BD-Live and pocket BLU App


¿En abril?, que bueno segun la pagina de Universal México se estrena en cines en Agosto
Segun fue hecho un nuevo transfer de 4K para la adaptacion en 3D, pero veo que no vendra el disco 2D, solo el 3D y el DVD
Pero si no viene es porque se puede reproducir como 2D asi que es lo mismo, no?
(01-23-2013, 03:39 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]Pero si no viene es porque se puede reproducir como 2D asi que es lo mismo, no?

Oye Cuau, ¿es seguro eso que sea 2D Y 3D + DVD?
Source? (sin ofender)
La verdad si no incluyen la version 2D me tiene sin cuidado, ya lo tengo en el pack. Big Grin

Lo que si veo es mucho extra reciclado Confused

De todas maneras esta se viene a casita el mero dia de liberacion. Tongue
híjole si esta bien gachita la portada
Por lo menos a mi nunca me ha pasado que no puedo reproducir un disco 3D en 2D. A alguno si? Me parece que los de Disney si traen bloqueo (no me consta), pero solo algunos pues Enredados yo si la pude ver en 2D el disco 3D.
Ahora, yo no sé si vendrá con 2 discos o 1. Yo solo comenté que los discos 3D se pueden reproducir como 2D.
cool
cosa de probar cada disco entonces.
(01-23-2013, 04:38 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Por lo menos a mi nunca me ha pasado que no puedo reproducir un disco 3D en 2D. A alguno si? Me parece que los de Disney si traen bloqueo (no me consta), pero solo algunos pues Enredados yo si la pude ver en 2D el disco 3D.
Ahora, yo no sé si vendrá con 2 discos o 1. Yo solo comenté que los discos 3D se pueden reproducir como 2D.

Pero, qué tal reproducir ese disco 3D en un reproductor 2D? Creo que no se puede y ahí radica la importancia de tener ambas versiones, sea en el mismo disco o en discos distintos.
Pues en Blu-ray.com pusieron la información de que también salen las versiones 2D + DVD + Copia Digital por separado. Para el 26 de Marzo.

[Imagen: jp1_zps757dfbed.jpg][Imagen: jp2_zpsd52dba15.jpg][Imagen: jp3_zps7578b623.jpg]
Por X o por Y nunca tuve la oportunidad de comprarme el primer set en bluray. Así que por lo menos ya tengo la oportunidad de comprar solo la primera con estas nuevas ediciones individuales. Aunque, si decepciona que la versión 3D no incluya la 2D, lo que nos obligaría de alguna manera al "double dip" para tener ambas versiónes Dodgy
A eso precisamente me refiero, que si se puede en un reproductor 2D, yo no tengo pero si alguien tiene que lo pruebe. Salvo los de Disney que son Locked, los demas si se pueden.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
el de FIFA World Cup 2010 y otros blu-ray 3D de Sony NO reproducen 2D.
[Imagen: 17152_medium.jpg]
Es realidad que Universal estrenará esta versión en México hasta agosto ???? sale a la venta en Abril en Amazon... ya la habré tenido y visto muchas veces en 3D para entonces!
Quisiera ver el 3D antes en el cine y después decidir si la compro o no en BR.

Alguien sabe si habrá mejoras en imagen (aparte del 3D) como en el caso de tiburón?
(01-23-2013, 05:55 PM)roughneck escribió: [ -> ]Pues en Blu-ray.com pusieron la información de que también salen las versiones 2D + DVD + Copia Digital por separado. Para el 26 de Marzo.

[Imagen: jp1_zps757dfbed.jpg][Imagen: jp2_zpsd52dba15.jpg][Imagen: jp3_zps7578b623.jpg]

Perfecto, a mí solo me interesa la primera en BD, así que por esta edición individual me voy...
Y vienen remasterizadas?
Sigo sin poder creer que sea hasta Agosto internacionalmente. Cual es la lógica de eso? ya tengo el preorder de la edición 3D. Leo en varios sitios de lo emocionante que ha sido la experiencia, y sobre todo el notar el gran master que le hicieron, incluyendo la corrección de uno que otro detallito. Sin embargo la espera es demasiada. Ni modo, mi experiencia será en casa.
Pués precisamente a eso le están tirando, a que la gente que no se pueda esperar a verla en el cine, les compre su edición BD 3D y así hacer negocio redondo.

Obvio, yo no tengo ni pantalla, ni reproductor 3D, me tendré que esperar hasta agosto para verla.
Blu-ray review
Movie 4.5
Video 3.5
3D 4.0
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.0


Cita:Jurassic Park 3D Blu-ray, Overall Score and Recommendation

So we come at last to the question: does Jurassic Park 3D belong in my collection? If you don't have a 3D display and 3D player, the answer is simple. No, the primary disc is 3D-locked, meaning the new restoration and transfer, new 7.1 lossless remix and new HD featurette will only be accessible to those with the proper equipment. If you do have all the 3D fixin's, the answer is a bit tougher. The new video presentation resolves many of the issues that afflicted the 2011 transfer, but brings with it several additional problems, obvious noise reduction chief among them. The main draw turns out to be something of a toss-up; some will prefer the 2011 transfer, some will prefer the 2013 transfer. You'll have to see both for yourself to make whatever decision is best for you. Thankfully, the DTS-HD Master Audio 7.1 remix isn't subject to any disappointment. It's as monstrous as its 2011 counterpart, and has a few welcome tricks up its sleeve. All in all, whether or not you purchase Jurassic Park 3D comes down to a few too many subjective judgment calls. Perhaps the next time Universal releases the film on Blu-ray we'll be able to at long last call it the definitive version. Commendable as it is in many ways, this still isn't it.

http://www.blu-ray.com/movies/Jurassic-P...30/#Review


^ ¿ser o no ser...?
Yo, si no fuera por el precio (más caro que lo que me costó la trilogía, aún con el precio actual de 29.99 usd) ya lo habría pedido. Ni modo, a esperar a que baje de precio o a una oferta ya que salga aquí.
Llego mi copia Smile

[Imagen: 20130423101939853zpsac7.jpg]

[Imagen: jp3d.jpg]
jajaja te la bañaste, apenas salió hoy ! jajaja supongo que la pediste en envío de prioridad, no? La mía ya fue enviada por DHL Global, espero llegue la proxima semana
Soy Amazon Prime y aparte cruzo diario a la bodega Usa de la empresa, ahi me llegan mis pedidos. Smile
Ah ok, eso lo explica. Me muero por verla. En el foro de bluray.com se están quejando muchos de el DNR basados en los screencaps sin haberla visto siquiera. Ya la calaste en tu reproductor ? Qué opinas de la calidad?
(04-23-2013, 10:41 AM)Oscarilbo escribió: [ -> ]Ah ok, eso lo explica. Me muero por verla. En el foro de bluray.com se están quejando muchos de el DNR basados en los screencaps sin haberla visto siquiera. Ya la calaste en tu reproductor ? Qué opinas de la calidad?

No, aun no la checo, salgo hasta las 6:30pm Sad
A mi me decepciono en la mañana que fui a comprarla (ventaja de andar chambeando en frontera y ¡en martes!) ver que no le hicieron slip lenticular, pero que se le hace Big Grin
Vi los primeros 40 mins y considerando que es un "upgrade" a 3D lo que he visto va bien, mañana le sigo con el resto.
(04-23-2013, 09:31 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Vi los primeros 40 mins y considerando que es un "upgrade" a 3D lo que he visto va bien, mañana le sigo con el resto.

Solo pude ver como hora y media de la pelicula, un 3D muy bueno pero las escenas del escape del t.rex y cuando el jeep cae por el arbol se ven de poca m@#$% en 3D, la estampida de los Galliminus tambien se ve bien.
Páginas: 1 2