Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fringe: The Complete Fifth Season / The Complete Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 64709_medium.jpg]

Warner Bros. Home Entertainment has announced the Blu-ray releases of Fringe: The Complete Fifth Season and Fringe: The Complete Series, a 20-disc box set that bundles all five seasons in as yet unrevealed packaging. Both sets arrive on May 7, 2013.


The Complete Fifth Season special features include:
Producer Commentary
Featurette: A Farewell to Fringe
Fringe Panel at Comic-Con 2012
Gag Reel
UltraViolet Digital Copy (expires May 7, 2015)

EXCELENTE!!!!!!!!! no la he bajado de la red para ver esos 13 episodios en BD.... suban el link de compra en Amazon para comprarla por el foro y apoyar.... Gracias....
Lucho aun no hay link de amazon



Temporada 5 de 13 capitulos, mmmhh; Yo solo vi la temp 1 y los demás compañeros de la oficina no creo que hayan pasado de la 3.
Yo si las vi todas Big Grin
Bueno, menos la 5 porque no la han pasado aqui en Mexico.
Es increible que ya esté anunciada a video, cuando Warner LA no la ha transmitido aun, y ni sus luces.
No entiendo porque no la transmitieron por aca, si siempre la habian transmitido, creo que es una falta de respeto al teleauditorio, y mas para los fans claro Angry
fuuuuuu ya compre la 3y4 temp eso si de oferta igual las vendo Tongue me interesaria si la 1 ora si viene sub en español por que la que venden orita no trae sub en español XS


haciendo poco offtopic no saben que pex con HOUSE M.D. No saldra un boxset con toda la serie ?
Yo las vi todas y en particular la última, aunque es corta es MUY buena. El final me pareció apropiado y cierra con un tema que aunque no es obvio, fue recurrente durante toda la serie.

Definitivamente la compro.
¿Entonces ya se acabo la serie?
si , ya acabo el viernes pasado fue el ultimo cap Sad duro 13 caps la 5ta temporada
Bueno, me refiero a que fue el fin de Fringe o habrá una Temp 6

Interesante que WB LAT no la haya pasado, imagino que los ratings no fueron buenos.
Ya se acabo fue el final de la serie y si tubo un final normal en cuanto a la serie
Si tengo bien entendido, Warner Latinoamerica transmitirá toda la ultima temporada en un maraton dividido en dos días, los últimos trece episodios saldrán al aire el Sábado 9 de Febrero y el Domingo 10, el primer día empezara a las 4 hora México y al otro día a las 3.

Yo ya la vi a través de la red, y en lo personal me gusto mucho el final, pero estaría bien aventarse el maratón, en lo que sale en Blu-Ray.
No manchen... esta bien que sea la misma cantidad de tiempo pero es mas facil en dosis pequeñas que 6 y 7 horas en dos dias seguidos, como si no tuviera otra cosa que hacer... ni modo, a grabar se ha dicho, o esperar a que salgan en video.
Gracias por la info September.
La quiero para ya..............
haber si hay suerte y cae por aca en ese mismo mes.


_______________________________________
Inmerso en la Next Generation y en HD.
(01-24-2013, 10:33 AM)biron_kaine escribió: [ -> ]haciendo poco offtopic no saben que pex con HOUSE M.D. No saldra un boxset con toda la serie ?

siguiendo con el OFFTOPIC... si salio un boxset de House... pero en DVD, aun no dicen nada de las primeras cinco temporadas en BD... una lastima ....

[Imagen: HouseCompleteSeries.jpg]


sobre Fringe.... por favor, no coloquen spoilers sobre el final...
Yo sólo he visto las primeras cuatro y en DVD, cuando estuvieron en oferta las primeras dos temporadas en BD en Costco estuve a punto de comprarlas, mejor me voy a esperar al Box Set y ya veo las dos últimas.
La realidad es que la última temporada si dio un bajón. Se me hizo aburrida y falto emoción. Aunque creo que tuvo un final digno y cerró el círculo de la trama. Aún así se extrañara ya que era de lo poco que quedaba de sci-fi en TV.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
La pregunta del millón es si la serie completa viene al menos la t1 con subs en español. Si es así la compro.
(01-24-2013, 06:16 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]EXCELENTE!!!!!!!!! no la he bajado de la red para ver esos 13 episodios en BD.... suban el link de compra en Amazon para comprarla por el foro y apoyar.... Gracias....

agregados!



Ojala Warner MX importe la serie completa como Friends o Entourage con una caja padre Tongue
Solo hoy para fanaticos.

[Imagen: Main_Mock_1e9.jpg] <- click para comprar
(01-25-2013, 01:27 PM)Meneses escribió: [ -> ]La pregunta del millón es si la serie completa viene al menos la t1 con subs en español. Si es así la compro.

se supone que no vendra asi, pero tambien anunciaron mejora en el audio de las primeras temporadas en este compilado.... hay que esperar un completo review nomas.... o un back cover....
Fringe La Gran Conspiración

[Imagen: 7509036506935.jpg]

Precio: $509.00
sanborns Precio Internet: $381.00
Usted Ahorra: $128.00

Estos precios son exclusivos para ventas por internet

WARNER HOME VIDEO EAN 7509036506935
Perdón por la pregunta, pero fuí al Mixup y los títulos de Warner tienen descuento, y al ver la primera temporada de Fringe en BD, me dí cuenta que no trae nada en español, el DVD solo trae subs, pero el BD ni eso, es correcto verdad? o sea, no trae nada en español...
(02-27-2013, 05:26 PM)Homero escribió: [ -> ]Perdón por la pregunta, pero fuí al Mixup y los títulos de Warner tienen descuento, y al ver la primera temporada de Fringe en BD, me dí cuenta que no trae nada en español, el DVD solo trae subs, pero el BD ni eso, es correcto verdad? o sea, no trae nada en español...

Efectivamente Homero, la primera temporada de Fringe en BD no trae nada en español. Hasta donde recuerdo, Lucho comentó que él compró una versión europea (España?) y esa sí traía subs en español.
Gracias, Weapon, me esperaré al pack entonces a ver si por lo menos le ponen subs en español.
si pues.. la edicion espaniola y alemana vienen con audio y subs en castellano.... pasables por cierto los subs... no creo que hagan cambios para el box con las cinco temporadas... sorry....
Por lo que he leido esta interesante la serie, espero que para BF ande en unos 70 dlls.
Pués en Amazon anuncian que la Serie Completa trae subs en español, si es así y la importa Warner será compra segura, no puedo decir que sea Double Dip, por que las temporadas en DVD son de mi esposa Tongue .
EN MIXUP:

LA GRAN CONSPIRACION: QUINTA TEMPORADA
FRINGE: SEASON 5
Actor: JOSHUA JACKSON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036517337
Precio de Lista: $406.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/05/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
yo comprare la de USA por el Slipcover, pues tengo las primeras 4 con el slip
No creo que este tan cara pues solo seran 2 discos
edicion nacional para mi por que solo tengo las 2 primeras con el slip.
Mas bara en una promo del 50%.

Aunque tambien hay que ver si traen la coleccion con todas las temporadas y ver como es la caja.
Páginas: 1 2